|
Post by celtic on Sept 25, 2008 0:40:15 GMT 2
Hace poco (Otra vez) posteé en la sección de Curiosidades algo que posteó Fedepred en el mismo tema, no sé de donde viene, pero espero que sea verdad: Esta extraido de mi space y es una informacion que se pude encontrar en el libro de Alien vs Predator, escrito por los periodistas españoles Lorenzo Diaz y Carlos Diaz Maroto. En el mismo, se desgranan un monton de curiosidades sobre los rodajes de los films. Un saludo.
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 25, 2008 7:47:26 GMT 2
Aqui encontre el trailer, en el minuto 1.53 esta grid y me parece que esta en la superficie que opinan ustedes. en el 1.56 miren a scar en el 1.12 se escucha la clasica visión del Predator y tambien se ven la otras escenas como cuando los predator llegan a buscar los cañones y no estan. www.youtube.com/watch?v=-GT59zmF_Oo&feature=related
|
|
|
Post by Terrier on Sept 27, 2008 1:21:43 GMT 2
Aqui encontre el trailer, en el minuto 1.53 esta grid y me parece que esta en la superficie que opinan ustedes. en el 1.56 miren a scar en el 1.12 se escucha la clasica visión del Predator y tambien se ven la otras escenas como cuando los predator llegan a buscar los cañones y no estan. www.youtube.com/watch?v=-GT59zmF_Oo&feature=relatedPrecisamente éso es lo que encontró WolfMarian en el tema Curiosidades, como mencioné en el primer post de éste tema.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 2, 2008 17:08:24 GMT 2
Ostras , no sabia nada ,la escena hubiera estado brutal , la verdad ,por que lo que han dicho otros , Scar parece la ayuda y lex , la mega-tia que la mata, pero bueno, pues ya estaba yo pensando que el anderson la habia cagado y fijate que no , si es verdad que le quitaron las escenas sin consentimiento podriamos estar hablando de una pelicula completamente diferente por que una de 13 a 17 , seguramente hubiera habido mas violencia( ) , el combate quien sabe quizas alguno mas, incluso podriamos haber visto a chopper haciendo algo mas que sea mirar al alien y palmar. Pero una lastima , haber si en una mega ediccion que tanto hace la fox , sacan ese montaje , por que la version extendida que hay , es un poco para solo sale lo del principio. haber si hay suerte.
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 3, 2008 18:57:26 GMT 2
a mi me gustaría que los ejecutivos de la fox (y otras grandes compañías) se dediquen a ganar dinero - que es lo único que les interesa y dejen a la gente hacer su trabajo. es verdad que son mecenas de los directores y hasta que no suelten el dinero no hay película, pero por favor que les dejen hacerla a su manera.
|
|
|
Post by powerloader on Sept 3, 2011 0:49:09 GMT 2
Concuerdo con samaritanlady esos tacaños de la fox a veces pienso cuantas escenas se han perdido por ellos, pero veamos el lado bueno estoy haciendo un comic de Scar vs Grid, cuando lo termine espero poder subirlo. ;D
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Apr 3, 2016 5:26:17 GMT 2
Concuerdo con todos ustedes, debieron haber filmado la pelea entre grid alien y scar predator. Y si no la iban a poner en la version del cine, por lo menos la hubieran agregado en un DVD de edición especial.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 2, 2016 4:58:45 GMT 2
Diablos, hubiera sido genial ver esto...aunque no me quejo del final que vimos en la película.
|
|