|
Post by speeddemon on Sept 17, 2008 23:49:50 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Sept 18, 2008 1:25:36 GMT 2
Parece bueno este mod, fijo que lo voy a probar. Gracias por el dato
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 18, 2008 11:48:25 GMT 2
¿Eso significa que puedes jugar como un yautja contra las hordas monstruosas producidas por el virus T?
¡¡Verdaderamente interesante!!
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 18, 2008 12:03:26 GMT 2
Veamos, para el re4 de pc hay un parche (se llama mega patch o superpatch, no recuerdo bien) que te deja el juego con unas texturas y una calidad impresionante...
Luego hay otro parche (esta tarde pondre el nombre) que añade bloom, iluminación dinámica, desenfoque, etc
Con todo esto el juego parece otro totalmente (parece casi de nueva generación, lástima que las escenas sean cutre-videos al ser un port de ps2)
Luego hay parches para jugar con krauser, hunk, wesker, etc durante todo el juego (yo me lo estoy pasando con krauser y es un placer) Esta skin del predator, sustituye a krauser...por tanto hay que poner el parche de krauser y luego el del yautja (que la verdad, se ve mejor que en esas fotos, esta muy currado).
Esta tarde os pongo los links
|
|
|
Post by Acheron on Sept 18, 2008 16:40:37 GMT 2
Mmm, pues parece interesante el Skin este, aunque Jeje, yo tengo el RE4 para PS2 ;D, es lo malo de los juegos de consola que con cosas como estas no se pueden, poner aunque seguro que esto se acabara con las consolas de nueva generacion...
|
|