|
Post by ancientpredator on Sept 16, 2008 22:40:22 GMT 2
Hola. Me presento, soy Guillermo García Garcés y vivo en el distrito federal, México. Tengo 19 añotes y me encanta depredador. También me gusta dibujar y salir con los amigos. Soy nuevo en el foro y espero que esta vez me encuentre en el sitio correcto para presentarme. Nunca antes había tenido internet, pero ahora las necesidades cotidianas aparte de la escuela me la pedían a gritos así que como habrán deducido esta es una de las primeras veces que posteo. Muero de ganas por leer todos los foros y hacer descubrimientos nuevos acerca de las razas Yautja y Xenoform. Sin mas que agregar les mando a todos un cordial saludo y espero subir pronto algún dibujo (recuerden que no se como) para que me digan que tal esta.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 16, 2008 22:42:42 GMT 2
te a costado presentarte amigo,pero es muy rescatable el echo de que te as empeñado en hacerlo.muy pocos se preocupan por la presentacion
eso saludos y que disfrutes el foro
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 22:49:47 GMT 2
Jeje, bueno pues ya esta ;D Pues repito lo mismo que antes, se muy Bienvenido y espero que te lo pases estupendamente por aqui!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 23:31:40 GMT 2
perfecto, ahora sí amigo, bienvenido seas paisano! pasala genial, si necesitas algo no dudes, bye!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 17, 2008 0:59:17 GMT 2
saludos y se muy bienvenido a èste foro , pàsala muy bien
|
|
|
Post by Hiena on Sept 17, 2008 8:22:47 GMT 2
Bienvenido ancientpredator!!! Espero que lo pases genial por acá. Postea todo lo que quieras y esperamos ver tus creaciones artísticas por estos lados.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 17, 2008 11:37:03 GMT 2
¡¡Bienvenido seas a esta comunidad!! Echale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 19, 2008 13:45:10 GMT 2
Un cordial saludo, y una calurosa bienvenida, Ancientpredator....... se comprende la ansiedad que te embarga por disfrutar de las bondades de la web, y, sobre todo de PY..... sientete como en tu casa, y disfruta a tus anchas del contenido del foro... cualquier duda que tengas, no dudes en comunicarte con algun miembro del staff, o en su defecto, con los compañeros de la comunidad.... Hasta mas vernos, Joven......... y si lo que deseas es subir algunas fotillos, te envio un enlace de que te explica como hacerlo.... proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1659
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 19, 2008 18:44:55 GMT 2
bienvenido al foro !
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 19, 2008 20:04:47 GMT 2
Te doy la bienvenida hermano al Foro, me alegra que puedas disfrutas de este lugar como lo hacemos nosotros y espero con impaciencia tus dibujos, saludos de nuevo compañero!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 19, 2008 23:05:25 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad espero que te diviertas!!
Saludos
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 20, 2008 5:59:19 GMT 2
Bienvenido pasala bien aka y disfruta tu estancia nos vemos
|
|