|
Post by ravage26 on Feb 1, 2007 22:36:51 GMT 2
Hola a todos, mi nombre es David y soy del DF, tengo 30 años y me dedico al rollo informatico.
Me fascina todo lo que tenga que ver con los Yautja, figuras, imagenes, comics, peliculas, etc. colecciono algunas cosas en relacion a lo anterior.
El codigo de honor y valor de los predator es realmente una especie de forma de vida, he leido todo de ellos desde armas hasta aspectos biologicos.
En fin, nuevamente los saludo a todos y siempre que haya oportunidad aqui estaremos en linea.
"Conocer, para dominar"
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 1, 2007 23:15:46 GMT 2
Bienvenido al Clan ravage!!! Por fin alguien mayor de 20 años jajaja Has tardado en llegar al Clan, ya que creo que aqui te sentiras como pez en el agua... o como Yautja en una humeda selva... Sera un placer poder compartir todo lo que has leido sobre Predators (armas, aspectos biologicos, etc...) no seas timido y empieza ya a abrir temas al respecto Es cierto que la idea de los Yautja constituye una forma de vida, su visión del universo y su forma de vivir... ni siquiera lo considero como "algo friki" el decir esto ;D.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 2, 2007 0:14:23 GMT 2
es todo un gusto ravage espero que te lo pases muy bien y que disfrutes tu nueva temporada de caceria jajaja.........desde aqui mi himilde jungla en colombia una reverencia hermano recien llegado , si alguna vez nescesitas algo no dudes en preguntar ,mis armas estan siempre a tu servicio
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 2, 2007 1:25:38 GMT 2
Vaya! Bienvenido Ravage!! al fin alguien de mi edad!!! ya no me siento tan viejo en el foro!!! jajajajajjajjaa
Y eres de México!!! que cosa tan maravillosa!!! bienvenido a este foro tan exquisito que contiene lo mas extenso referente a los Yautja!
Enhora buena... sientete libre de postear y de debatir con nosotros sobre tan maravillosos seres.
jajajajaja, tienes razon AMON, esto es un estilo de vida... pero que vida!!!
jajajajajaja
|
|
|
Post by Yarko on Feb 2, 2007 2:19:00 GMT 2
Sí sí, qué vida... qué vida más corta! Mis pequeños aliencillos ya se encargarán de ello ;D Bienvenido! Y recuerda: nunca metas la cabeza en un agujero oscuro, por muy curioso que seas, o te llevarás un pequeño beso con lengua de mis amigos! ¡¡Plataforma de Defensa de los Derechos del Alien ya!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2007 2:39:49 GMT 2
jajajajaja ¿que más puedo decir?... esta es tu casa. Bienvenido!!!!
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 2, 2007 5:40:42 GMT 2
hey que tiene de malo tener menos de 30...... bienvenido ravage. como ya lo dijeron antes, aqui puedes hablar largo y tendido de estos magnificos hermanos celestes.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 2, 2007 19:00:03 GMT 2
Bienvenido Ravage !
Sin lugar a dudas que en este foro te sentiras como en casa , tal como me ocurrio a mi ! jejejeje
;D ;D ;D ;D
|
|
Amon
Honorable Moderator