|
Post by Hiena on Sept 27, 2008 4:30:34 GMT 2
Es verdad que depende de que táctica use. Otra cosa, Némesis al que se hace referencia este versus es el del videojuego. Y en la película se venció el mismo cuando se tiró el helicóptero encima. Y no creo que los preds tengan la cura o el antídoto para el virus T ya que no se le conoce que manejen la medicina(humana) ni que investiguen las enfermedades humanas.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 27, 2008 5:42:05 GMT 2
depende de la tactica de caceria que ocupe el pred, si lo vencio alice en resident evil 2 creo que el pred lo vence de mas pero recuerden que nemesis fue echo por la ,tecnologia humana igual que el virus-t por lo tanto el pred deve tener algo que revierte el efecto del virus-t en todo caso yo como predator ocuparia el loquido azul de wolf para acabarlo rapido. He luchado entes contra nemesis en guegos de rol con mi personage yautja y salimos victorioso. concuerdo con lo que dice hiena, el nemesis es el del videojuego no la burla que mostraron en la pelicula y lo del virus-t si fue hecho por humanos, lo malo esq no pudieron controlarlo ni comprenderlo del todo, por lo tanto las posibilidades en el ambito de la mutacion y efectos son infinitas y el pred como no se sorprende por nuestra tecnologia, no le tomara asunto y es un punto en contra para el. y por ultimo ocupar el liquido azul no es un tanto deshonroso en un combate asi??
|
|
temus
Unblooded
|
Post by temus on Sept 27, 2008 7:16:36 GMT 2
depende de la tactica de caceria que ocupe el pred, si lo vencio alice en resident evil 2 creo que el pred lo vence de mas pero recuerden que nemesis fue echo por la ,tecnologia humana igual que el virus-t por lo tanto el pred deve tener algo que revierte el efecto del virus-t en todo caso yo como predator ocuparia el loquido azul de wolf para acabarlo rapido. He luchado entes contra nemesis en guegos de rol con mi personage yautja y salimos victorioso. concuerdo con lo que dice hiena, el nemesis es el del videojuego no la burla que mostraron en la pelicula y lo del virus-t si fue hecho por humanos, lo malo esq no pudieron controlarlo ni comprenderlo del todo, por lo tanto las posibilidades en el ambito de la mutacion y efectos son infinitas y el pred como no se sorprende por nuestra tecnologia, no le tomara asunto y es un punto en contra para el. y por ultimo ocupar el liquido azul no es un tanto deshonroso en un combate asi?? pues depende, pues recuerda que los pred siempre buscan mantener una pelea equilibrada y con este oponente, algo de privilego es muy justo, por cierto, si es cierto que el virus ese causa mutaciones tan temibles, no quiero ni imaginar lo que saldria si infectara a un pred, podria comerse incluso a una reina alien.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 27, 2008 19:50:33 GMT 2
concuerdo con lo que dice hiena, el nemesis es el del videojuego no la burla que mostraron en la pelicula y lo del virus-t si fue hecho por humanos, lo malo esq no pudieron controlarlo ni comprenderlo del todo, por lo tanto las posibilidades en el ambito de la mutacion y efectos son infinitas y el pred como no se sorprende por nuestra tecnologia, no le tomara asunto y es un punto en contra para el. y por ultimo ocupar el liquido azul no es un tanto deshonroso en un combate asi?? pues depende, pues recuerda que los pred siempre buscan mantener una pelea equilibrada y con este oponente, algo de privilego es muy justo, por cierto, si es cierto que el virus ese causa mutaciones tan temibles, no quiero ni imaginar lo que saldria si infectara a un pred, podria comerse incluso a una reina alien. para una pelea equilibrada se pueden valer de todas sus armas, si nemesis fuera la presa se me haria deshonroso que usara el liquido azul y por lo visto en las peliculas, en el combate final con sus presas se quitan todo armamento y la lucha es cuerpo a cuerpo, asiq otro motivo mas para pensar que el liquido azul no deberia ser usado
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 27, 2008 22:28:18 GMT 2
si pero cuando te enfrentas a prezas que se regeneran o pueden seguir luchando a un sin cabeza creo que no es tan deshonorable. En todo caso el cuerpo a cuerpo seria una forma de probar que como yautja soy un buen contrincante.Y no me referia a una cura solamente a algun tipo de defenza contra este virus. Por ultimo yo cro que si inbestigan la medicina humana ya que si no no creo que se abenturaran abenir a un plneta extraño sin formas de prevenir una enfermedad.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 1, 2008 5:50:57 GMT 2
vaya!!! hasta que encuentro un versus bueno y muy digno, muy buena sugerencia Predallica, y esta muy reñido en serio que ni a cual irle ambos son buenos en combates, pero en la peli de resident evil 2 la cag*ron con ese nemesis fue un asco total, el diseño bien padre y todo el rollo pero su forma de actuar que asco, yo crei que iba a despedazar a los soldados que iba a haber una masacre, ya saben muertes, sangre, mucho gore y no nada de nada nuevamente anderson sabe como destrozarnos a los grandes personajes maldito nemesis con su noble corazon logro reflexionar y sacar su lado humano dentro del cuerpo de un monstruo yo creo que anderson confunde las cosas ya que a los malos los hace buenos ya me imagino si hace una pelicula de barney lo va a convertir en una maquina asesina ;D estuppido anderson, igual y voto por el predator ya no veo igual a nemesis desde r.e.2
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Jan 11, 2009 0:57:28 GMT 2
Este versus si que estaria super chido. un predator que no ha sido sangrado, la verdad no tendria oportunidad contra el nemesis en combate cuerpo a cuerpo. Pero los Yautjas tienen camuflaje, y buenas armas para largo alcanze que podrian derrotarlo. Igual un yautja con mucha experiencia, podria rebanar y hacer pedazitos a nemesis con sus wristblades, naginata o su combat staff.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 12, 2009 4:39:10 GMT 2
... pero en la peli de resident evil 2 la cag*ron con ese nemesis fue un asco total... Igual Dallas(si miras mi firma sabes que coincido contigo) el Némesis de este versus es pura y exclusivamente del videojuego. El verdadero Némesis . Yo igualmente mantengo mi postura de que en cuerpo a cuerpo ganaría Némesis. A distancia, la duda es muy fuerte y no sabría decidirme . Depende de quién acierte el disparo ;D.
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 13, 2009 2:36:47 GMT 2
sin duda alguna ganaria nemesia la que el perdator lo atacaria y nemesis al resibir daños mutaria asta llegara su ultima fase y deboraria al pred
|
|
|
Post by Hiena on Jan 14, 2009 5:49:43 GMT 2
demonpredator, no cometas los mismo errores que cometí yo en el pasado. No te olvides de como Némesis pasa al tercer estado de mutación. Recuerda que Némesis se come el cadáver de Tyrant y por eso muta a la fase C. Aunque yo creo que en la tercer etapa es en dónde se encuentra más vulnerable. Ya que Jill lo pudo matar más fácilmente porque al volverse más grande, se hizo más lento. Aunque escupía veneno bastante lejos .
|
|
|
Post by legendario on Jan 17, 2009 20:59:00 GMT 2
demonpredator, no cometas los mismo errores que cometí yo en el pasado. No te olvides de como Némesis pasa al tercer estado de mutación. Recuerda que Némesis se come el cadáver de Tyrant y por eso muta a la fase C. Aunque yo creo que en la tercer etapa es en dónde se encuentra más vulnerable. Ya que Jill lo pudo matar más fácilmente porque al volverse más grande, se hizo más lento. Aunque escupía veneno bastante lejos . reitero la forma C no es una forma natural del nemesis,la forma B si es como cuando por mecanismo de defensa el tyrant saca sus garras
|
|
|
Post by Raziel on Apr 9, 2009 16:58:16 GMT 2
mmmm....... la verdad eske esta dificil este vs porke como dicen ustedes el nemesis posee gran fuerza como la de el pred pero tambien puede mutarse. Me gustaria ver el vs cuerpo a cuerpo con nemesis en estado B ke es cuando esta sin camiseta y los latigos de su cuerpo le salen por el brazo derecho como varios latigos con tejidos musculares como gusanos, contra el predator con el latigo de wolf... bufff.... madre mia ke luxa daria lo ke fuera por verla jeje Bueno en cuanto el post, como el pred es mi personaje favorito, voto por el. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 12, 2009 15:20:54 GMT 2
igual yo creo que nemesis es un cabron y enfocandose en lo que es videojuego y no en la mie**a que nos mostraron en la pelicula, mientras mas golpees a nemesis mas fuerte se vuelve y de recibir daño severo le causa una mutacion y en caso de volarle la cabeza con cañon de plasma vuelve a mutar jajaja que cabron!! totalmente de acuerdo,el predator al quedar herido se retira para curarse,su letalidad se mantiene en el mismo nivel siempre,pero el némesis al recibir daño masivo muta,osea cada encuentro que tengan el predator con el némesis va a ser más peligroso para el predator que el anterior.Punto débil del némesis:los stars,hay que buscar la manera de distraer al némesis con los stars para lograr la victoria. Y aclaración:el tyrant no tiene como mecanismo de defenza las garras,naturalmente el tyrant tiene esa forma:la versión B,pero la forma A es un traje de contención para evitar que se salga de control,en el estado natural(B)es demasiado peligroso,por eso al soltarlo a sus misiones lo envían con el traje de contención,fíjense,los que pasamos los dos escenarios,que al caer el tyrant en la fundición,se livera del traje de contención entrando en su estado natural .
|
|