|
Post by PredallicA on Sept 16, 2008 7:16:29 GMT 2
Bueno aqui les dejo este versus con uno de mis personajes favoritos de videojuegos... por un lado el yautja q todos conocemos, cotra el nemesis de resident evil 3 ambas criaturas igualadas en fuerza, tenemos que a nemesis no le afectan las balas y navajas, en este caso las del pred, el hecho de poder mutar y convertirse en un ser imparable y agil es otro punto a favor del nemesis, tambien considerar que es capaz de contagiar el virus-T lo que pondria en aprietos a nuestro buen amigo pred...aunque en un duelo de plasma cannon contra bazooka el nemesis lleva las de perder ;D a mi me parece interesante, que opinan uds? Saludos /,,/
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 9:41:38 GMT 2
hola predallica, en efecto un versus interesante! pues diría que con un buen cañonazo de plasma en la cabeza de nemesis talvez pondría fin al versus pero si hablamos de cuerpo a cuerpo..... pues ahi se van parejos no crees? y bueno está el factor del virus t, este si que está difícil, pues no sé, confiaré en que pred le pueda cortar la cabeza con sus cuchillas! jeje
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 21:26:42 GMT 2
Pues si la verdad que seria un versus dificil, depende de la situacion aunque yo opto que por cuerpo a cuerpo ganaria el nemesis, parece más masivo y eso..., en fuego, pues creo yo que el pred, ¿no?
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 16, 2008 22:13:00 GMT 2
Yo creo que tanto en combate con armas y sin ellas ganaria el pred.
con armas el caño de plasma mas le punteria del pred y el camuflaje le harian el claro favorito.
y en el cuerpo a cuerpo el gran arsenal del predator unido a su fuerza y resistencia que igualaria a nemesis , pero con un entrenamiento superior , le harian ganar, lo importante no es golpear fuerte si no saber donde se golpea.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 17, 2008 3:42:20 GMT 2
igual yo creo que nemesis es un cabron y enfocandose en lo que es videojuego y no en la mie**a que nos mostraron en la pelicula, mientras mas golpees a nemesis mas fuerte se vuelve y de recibir daño severo le causa una mutacion y en caso de volarle la cabeza con cañon de plasma vuelve a mutar jajaja
que cabron!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 17, 2008 5:13:34 GMT 2
Wooooooow!!!! Mis dos criaturas favoritas!!!! mmm, a ver, esto está dificil de decidir. Coincido con predallica: Némesis del videojuego, no el feo buenazo que se pone "tierno" con alice. El depredador lleva ventaja en cuanto a tácticas de pelea. Némesis en fuerza bruta y "perseverancia"(mutación). En plasma vs bazooka gana el plasma. Comparando potencia de armas no el impacto que producen. Ya que si el pred recibe el cañonazo, bueno ejem, no hay más pred. Si Némesis recibe un impacto de plasma, mutaría y quién sabe que reacción provocaría el plasma en Némesis. El pred se vería complicado si no lleva su látigo ya que tendría que cuidarse de los "tentáculos" de Némesis. Por ahora lo veo muy parejo. Pero creo que si van cuerpo a cuerpo gana Némesis. En ataque de lejos, depende de quién acierte el disparo ;D ;D Ah, el virus T habría que ver si afecta de la misma manera al pred y sino que mutaciones le provocarían. Uyyy!! Empecé a delirar, mejor me voy.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 18, 2008 17:02:40 GMT 2
Ah, el virus T habría que ver si afecta de la misma manera al pred y sino que mutaciones le provocarían. buen punto, yo pienso que si le afectaria ya que el cuerpo del yautja es similar en muchos aspectos al de un humano. lo que si me gustaria es ver que clase de mutacion le podria ocasionar, y no que simplemente sea un zombie yautja alimentandose de lo que encuentre, si con criaturas terrestres sale cada tipo de monstruosidad imaginense con una que no es de este mundo
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 18, 2008 20:10:37 GMT 2
Woow :oque pedazo de duelo madre de mi vida. La verdad que no se por donde quien decidirme. personalmente no tengo el gusto de conocer al némesis de los videojuegos, sólo al de la peli, pero si como dices tu ese es un ñoño y se pone tiernin con nada pues esta claro ¿no?, cañonazo del pred y a otra cosa butterfly, pero como es el videojuego y tiene tanto poder y fuerza pues la verdad mi pred lindo lo tiene un poco chungo . Yo optaría porque lo dejaran en tablas se hiciesen coleguitas y se dedicasen a partirles la cara a algun humano que pase por allí . Ahora en serio estaría complicado y si el pred se infectase con el virus T en que mutaría? aunque igual se equlibraría aun más la cosa. Bueno que no tengo ni Z**** idea y no me decido, me voy antes de empezar a hacer un disertación sin sentido , saludos chicos
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 20, 2008 1:22:39 GMT 2
mmmm me parece que ganaria el pred nemesis es un tanto corto en movimientos, el pred es mas agil y creo que esta mas preparado para un rival asi. Exitos! Queen
|
|
|
Post by legendario on Sept 20, 2008 1:35:07 GMT 2
si nemesis le dispara un cohetazo o si entra en modo b (con sus tentaculos para afuera.dejaria al yautja ya sea el mismisimo wolf echo pomada AUCH! pero si fuera a mano limpia y con un cañonaso de plasma lograrian matar a nemesis. el casi muere por un cañonaso gigante de plasma.... pero no fue suficiente... aohra el tambien estaba en modo C habria que saber que tipo de nemesis seria...
|
|
|
Post by Hiena on Sept 20, 2008 3:56:40 GMT 2
Creo que eso no era plasma(si es la parte del final del juego), era una descarga eléctrica. Porque salía de ese generador que tenían ahí. El pred si es más ágil que Némesis pero tampoco es que Némesis sea corto de movimientos ya que estamos hablando de Némesis del juego. No del tierno inútil de la película. Ese lo mata hasta Angie(Angela Ashford, la nenita) ;D ;D ;D. Creo que luego de atacar a Némesis varias veces y llevarlo al estado "C", ahí lo mata fácilmente. La parte más díficil es cuanto tiene los tentáculos.
|
|
|
Post by legendario on Sept 20, 2008 19:36:52 GMT 2
Creo que eso no era plasma(si es la parte del final del juego), era una descarga eléctrica. Porque salía de ese generador que tenían ahí. El pred si es más ágil que Némesis pero tampoco es que Némesis sea corto de movimientos ya que estamos hablando de Némesis del juego. No del tierno inútil de la película. Ese lo mata hasta Angie(Angela Ashford, la nenita) ;D ;D ;D. Creo que luego de atacar a Némesis varias veces y llevarlo al estado "C", ahí lo mata fácilmente. La parte más díficil es cuanto tiene los tentáculos. aclaracion la forma "c" solo se puede llevar a cabo cuando se fusiona con los cadaveres y es triturado...como muestran el en juego... era solo una aclaracion... y se me ocurrio... si nemesis contagia el virus a un yautja? ;D ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 21, 2008 7:18:19 GMT 2
Creo que eso no era plasma(si es la parte del final del juego), era una descarga eléctrica. Porque salía de ese generador que tenían ahí. El pred si es más ágil que Némesis pero tampoco es que Némesis sea corto de movimientos ya que estamos hablando de Némesis del juego. No del tierno inútil de la película. Ese lo mata hasta Angie(Angela Ashford, la nenita) ;D ;D ;D. Creo que luego de atacar a Némesis varias veces y llevarlo al estado "C", ahí lo mata fácilmente. La parte más díficil es cuanto tiene los tentáculos. aclaracion la forma "c" solo se puede llevar a cabo cuando se fusiona con los cadaveres y es triturado...como muestran el en juego... era solo una aclaracion... y se me ocurrio... si nemesis contagia el virus a un yautja? ;D ;D tienes razon, el estado C resulto de la fusion del parasito nemesis con el tyrant del re2, pero el hecho esq nemesis aun continuo con vida despues de perder su cabeza y si ya no tenia conciencia, actuaba por el instinto basico de alimentarse y aun asi le causo una mutacion, si expandemos la imaginacion a lo que podrian ser las mutaciones y lo que se sabe acerca del virus T que si se mezcla con algun organismo viviente esto causa un gran cambio y/o mutacion al organismo infectado, en este caso nemesis, por lo tanto no necesitaria de un tyrant para mutar a un estado C, sino que podria bastar cualquier organismo que tenga cerca...otra ventaja para el cabron de nemesis
|
|
|
Post by Hiena on Sept 22, 2008 3:06:41 GMT 2
Dios mío!!!! No tengo excusa. Mátenme, sin piedad. Como voy a obviar el como se convierte Némesis en ese estado. No tengo perdón. ;D ;D No me acordaba. Me está gustando mucho imaginarme este versus. Que pelea colosal sería.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 26, 2008 22:30:52 GMT 2
depende de la tactica de caceria que ocupe el pred, si lo vencio alice en resident evil 2 creo que el pred lo vence de mas pero recuerden que nemesis fue echo por la ,tecnologia humana igual que el virus-t por lo tanto el pred deve tener algo que revierte el efecto del virus-t en todo caso yo como predator ocuparia el loquido azul de wolf para acabarlo rapido.
He luchado entes contra nemesis en guegos de rol con mi personage yautja y salimos victorioso.
|
|