|
Saludos
Jan 30, 2007 19:21:55 GMT 2
Post by leonidas on Jan 30, 2007 19:21:55 GMT 2
Saludos a todos. Una vez leídas las normas básicas, quiero decir que es un honor para mi pertenecer a esta magnífica web.
Tras centurias de búsqueda infructuosa de información, al fin he dado, con la que creo con mucha diferencia, la web más completa, amena y bien definida de las que he podido encontrar.
Sin más, felicitarles por su gran trabajo, y mi lealtad a esta comunidad, que tantas cosas tenémos en común.
Un fraterno saludo.
|
|
|
Saludos
Jan 30, 2007 19:28:45 GMT 2
Post by predandrey on Jan 30, 2007 19:28:45 GMT 2
bienvenido al club ;D leonidas desdes colombia un saludo hermano yautja . si estoy deacuerdo contigo sitios existen muchos pero como este ninguno .es una locura.
todo se lo debemos a stygi que nos aguanta aqui todos los dias ;D ;D ;D
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Saludos
Jan 30, 2007 23:23:28 GMT 2
Post by Amon on Jan 30, 2007 23:23:28 GMT 2
Por todas las colmenas!!! una presentación como dios manda!!! ;D En estos tiempos que corren, habria que darte ya un trofeo o craneo por haberte leido las normas y despues presentarte antes de nada . Que menos que darte la bienvinida en nombre de toda la comunidad, en la cual te auguro muy prosperas centurias de fructifera caceria jejeje Los huesecillos dicen que te hira muy bien en el Clan! Bienvenido!
|
|
|
Post by Yarko on Jan 31, 2007 2:24:07 GMT 2
Buenasss!!!
¡Verás cómo te encanta el foro! Ponte a leer todos los debates que estamos haciendo por ahí, verás como nunca habías pensado que se podía hablar tanto y tan intensamente de alienes y depredadores!
Ah, y otra cosa...¡VIVA ESPARTA! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 31, 2007 2:42:12 GMT 2
Jajajajaja es cierto, presntaciones así no abundan!!! Bienvenido Leonidas espero disfrutes de esta web y sus foros tanto como nosotros lo hemos hecho realizándolos. Debo darte las gracias por tus palabras hacia este nuestro Lugar, nuestro Concilio...nuestro Clan! Y ya lo sabes , todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar aqui lo encontrarás...Proyecto-Yautja! Saludos, Stygimolock (Webmaster y Administrador PY) PD: ....será que sufro mucho aguantandoos ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 31, 2007 6:30:10 GMT 2
jejejejejejeje... Bueno mis cofrades te han dado la bienvenida y yo no puedo mas que reafirmar nuestra calurosa bienvenida, y si... dejame decirte que no encontraras mejor sitio para debrayar de los aliens y los predators tan libre y tan emotivamente como aqui!!
BIenvenido!!!!
Grusderk.
|
|
|
Saludos
Jan 31, 2007 14:33:42 GMT 2
Post by Wolfmarian on Jan 31, 2007 14:33:42 GMT 2
Jajajaj hoy a wolfi le toca la última . Es que con los exámenes....puff . ;D Como bien dicen mis compañeros del concilio, llevábamos una racha en la que la gente se registraba al foro y no posteaba nada, y unos cuantos no se presentaron de antemano. Como comprobarás las reglas no son muy estrictas, jejeje. ¡¡Bienvenido a esta comunidad, en la que aliens y predators conviven en armonía ;D!!, por lo menos hasta las temporadas de caza xD. Ojalá te lo pases bien en estos foros.
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 1, 2007 8:44:52 GMT 2
AAAA como repiten lo mismo jaja ;D Bienvenido! a este universo magico de Alien and Predator! no es magico verdad? jaja pasatela super!!!
|
|
|
Saludos
Nov 12, 2007 20:36:19 GMT 2
Post by Wolfmarian on Nov 12, 2007 20:36:19 GMT 2
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAN!!!!!!!
Espero que hoy te tomes un descanso en la batalla de las termópilas y puedas celebrar este día en torno a tus valientes hombres.
xDDDD fuera bromas, espero que tengas un feliz día con muchos regalos, paz, salud y felicidad.
|
|