thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 13, 2008 17:29:52 GMT 2
ola bueno tengo el avp2 de edicion medallion y no me trae libro de instrucciones y queria saber como crear un nivel personalizado o customizado o como sea bueno me lo pueden explicar ;D gracias.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 28, 2008 7:07:44 GMT 2
La misma duda tengo mi buen amigo porque mi juego de AvP2 es de igual que el tuyo no tiene instrucciones y me gustaria hacer mi propio nivel pero nadie me a dicho como espero que alguien nos diga para aclarar nuestras dudas
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 22, 2008 8:50:40 GMT 2
Bueno yo realmente no se, primero se necesita saber lo basico, usar winrez, hacer skins etc.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 22, 2008 14:47:46 GMT 2
ola bueno tengo el avp2 de edicion medallion y no me trae libro de instrucciones y queria saber como crear un nivel personalizado o customizado o como sea bueno me lo pueden explicar ;D gracias. Off topic: The Predator3,ya se te ha avisado antes,que controles tu ortografia,tu puntuación y sobre todo que tan largos sean tus post. Y parece que no queres hacer caso...no comienzes de vuelta. Fin Offtopic.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 22, 2008 19:52:05 GMT 2
|
|