|
Post by Wolfmarian on Sept 13, 2008 11:10:39 GMT 2
Noticia sacada de AvPGalaxy. ---------------------------------- So with the last AvP omnibus done and the last Predator one out this month, it appears the Aliens series is still going strong. Comics Continuum just released the cover and details on the 6th Aliens omnibus: "Mankind has always struggled to balance exploration and exploitation when stepping into new lands. In the era of the colonization of space, the discovery of new wonders is countered by the awful realities when species once separated by light years of airless void are suddenly thrown together, and the heady intoxication of discovery becomes the feral nightmare of a battle for supremacy. Humanity¹s arrogance and greed have helped the Alien plague spread, and now men and women must step forward to ensure that the future of the galaxy does not become the age of the Alien!"Unfortunately I have no idea what comics are in this so I have no way of telling if this is the last comic or not. You can read the Dark Horse's new releases over at Comic Continuum. ---------------------------------- Normalmente los Omnibus son recopilatorios de cómics ya salidos con anterioridad (en este caso, de los aliens), pero aún no se sabe cuáles serán los cómics que estaran incluídos en este volúmen. Recomiendan visitar la web de Dark horse. Como véis tan solo se sabe la portada, por el momento.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 13, 2008 11:43:31 GMT 2
Vaya, pues a mi me irian bien estos recopilatorios puesto que no tengo ningun comic original actualmente, me imagino que pondras los más significativos de Aliens aunque puede que tambien pongan algun crossover asi como de AVP por ejemplo... Gracias por la noticia Wolfmarian!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 26, 2008 15:00:15 GMT 2
¡A ver si alguna editorial de por aquí se digna a traducir esos comics! Por lo visto, Norma Editorial fué la primera que se atrevió con un Omnibus, aunque fué el de Indiana Jones y no parece que les haya ido muy bien la cosa, ya que de momento no han sacado el segundo volumen... De todos modos, ¿alguien sabe como conseguir los omnibus de Aliens, Predator y Terminator? Supongo que en ebay estarán, pero como no tengo paypal pues me va a ser muy dificil conseguirlos
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 26, 2008 17:13:17 GMT 2
Holzon, yo los he visto en Barcelona en la tienda Gigamesh pero en versión original Espero haya sido de ayuda
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 4, 2008 19:42:21 GMT 2
Existen Omnibus de Aliens, de Predator y de Aliens versus Predator, así como de Star Wars, Indiana Jones, etc. En lo personal, no me gustan mucho, si bien son ediciones súper bonitas an precio bueno, el tamaño es más pequeño al formato americano normal, y además carecen de las portadas de cada comic que incluyen recopilado, ponen una sola de toda la serie. Me explico: Vi el Omnibus que recopila Aliens versus Predator Deadliest of the Species y sólo incluye dos portadas de la saga de doce números. Quizás esto no es tan malo, si es que Aliens/Predator: Panel to Panel incluyera todas las portadas de los comics que ha publicado Dark Horse de nuestras criaturas, si alguien lo tiene y creo que es Stygimolock, quisiera saber si mi suposición es correcta. De lo conrario prefiero comprarme los Trade a los Omnibus.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 9, 2008 17:11:55 GMT 2
Así es, en efecto, poseo el libro de ilustraciones Aliens/Predator Panel to Panel y se compone de 134 portadas y varias páginas de comics de las mejores en ilustración y tintado referentes a Alien, Predator, Aliens vs Predator y otras referencias de estas criaturas. Dudo que estén tooodas las portadas pero sin duda es un magnífico libro de ilustraciones de gran calidad (lo cierto es que están las mejores realizadas).
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 15, 2008 9:46:13 GMT 2
Stygi, ¿me podrias dar la direccion de Gigamesh? Porqué iré YA a hacerme con todos esos omnibus XD
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 15, 2008 15:47:20 GMT 2
Aqui te dejo el enlace a su página web, verás la dirección allí. Esta una calle más abajo de Norma Comics (a la derecha en dirección hacia Arco de Triumfo) www.gigamesh.com/libreria.html ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 15, 2008 23:00:27 GMT 2
¡Muchas gracias! Es la calle dónde antes estaba la tienda de Alien: el 8º coleccionista, ¿verdad? Stygimolock: No, la siguiente
|
|