Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 13, 2008 1:25:47 GMT 2
Muy buenas a tod@s,me llamo alvaro ,soy de españa y desde hace muchos años(desde que vi Depredador)soy fan incondicional de la saga , pero que paso , que luego vi la saga de aliens y mas fan incondicional todavia(de la tercera no , pero para gustos colores ;-)) y ya cuando salieron las pelis de avp pues como decirlo , una pasada. desde hacia varios años , miraba y buscaba cosas sobre aliens y sobre Predator,por internet hasta que di por casualidad con esta pagina , la mire y me parecio muy buena , la mejor que e visto y ya poquito despues me registre. y aqui estoy. Lamento si puse un post antes de presentarme , pero me registre hace unos meses , y juraria que ya lo hice , pero hace poco me toco volverme a registrar por que el foro no reconocia mi identidad. Pero bueno todo solucionado. no obstante siento las molestias. Un saludo a tod@s.
P.d. puesto a definirme me definiria como Predator total, su cultura y mentalidad me encantan(no es vaya por ahi cortando cabezas , jeje)
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 13, 2008 2:12:09 GMT 2
no te procupes amigo, muchos cometen pequeños errores cuando se registran, de todas formas lee las normas del foro y listo, bienvenido amigo, disfruta del foro!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 13, 2008 5:35:53 GMT 2
Una cordial bienvenida, compañero........ Sientete como en tu casa y disfruta del contenido del foro..... y no has ocasionado molestia alguna, men...... es de humanos (o Yautjas ?? ) equivocarse...... Asi que Predator de pies a cabeza, no.... ?? pues un verdadero gusto que te unas al clan de los mas fieros cazadores del universo...... Hasta mas vernos, Boukephos....... y nuevamente bienvenido !!! ;D
|
|
|
Post by legendario on Sept 13, 2008 5:43:27 GMT 2
hola bienvenido por favor insisto pasatela bien y preparate para una abalancha de amigos nuevos ;D ;D yo incluido claro
|
|
|
Post by Hiena on Sept 13, 2008 10:53:30 GMT 2
Bienvenido Alvaro!!!! No hay ningún problema ya que de los errores se aprende(tampoco es para que aprendamos siempre de esa forma, no? ;D). Un gusto en conocerte. Ahh, no se puede ir por la vida cortando cabezas? A mi me habían dicho que sí ;D ja ja ja Espero que la pases bien. Saludos,Hiena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 13, 2008 10:53:35 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad! De parte de la reina alien ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 13, 2008 11:46:36 GMT 2
Hola, Boukephos se muy bienvenido ha Proyecto Yautja!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2008 21:17:38 GMT 2
saludos se muy bienvenido !!pàsala super en el foro y has nuevos amigos ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 13, 2008 21:35:40 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes conociendo mas sobre nuestras criaturas favoritas!!! Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Nov 19, 2008 5:09:58 GMT 2
Feliz cumpleaños boukephos!!! Te deseo muchas felicidades y que lo pases muy bien. Un pequeño regalo: Es la mejor que pude conseguir. Y alvarito porque uno siempre es chico. Y 19 combina perfecto con la fecha de cumpleaños ;D. Que disfrutes tu día. Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 19, 2008 7:05:48 GMT 2
he hey boukephos, muchas felicidades amigo mío, que la pases muy bien en compañía de tus seres queridos y que recibas muchos regalos y felicitaciones, saludos y un abrazote!
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 19, 2008 19:31:49 GMT 2
feliz cumple boukephos! que lo pases muy bien!
|
|