|
Post by Goryu on Jul 30, 2009 22:01:21 GMT 2
Yo me fui por el city hunter,porque los de AVP son como lo mismo,el jungle hunter no me gusta,Wolf si me gustan bastante ,pero aun asi prefiero al city
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2009 22:26:38 GMT 2
Yo me fui por el city hunter,porque los de AVP son como lo mismo,el jungle hunter no me gusta,Wolf si me gustan bastante ,pero aun asi prefiero al city Pero wolf y jungle hunter se parecen bastante en el bio,aunque el city hunter es el mas parecido lo unico diferente son pequeños detalles como los dientes del BIO y las escrituras ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 31, 2009 0:03:02 GMT 2
bueno esta muy buena la de mi querido scar pero la del depredador 2 que creo que se llama city haunted que jjeejjee se ve muy atractivo menos scar por que es como un hermano para mi.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 31, 2009 4:44:51 GMT 2
Yo me fui por el city hunter,porque los de AVP son como lo mismo,el jungle hunter no me gusta,Wolf si me gustan bastante ,pero aun asi prefiero al city Pero wolf y jungle hunter se parecen bastante en el bio,aunque el city hunter es el mas parecido lo unico diferente son pequeños detalles como los dientes del BIO y las escrituras ;D de hecho son muy distintos: fijate lo diferentes que son las frentes de ambos, la mandíbula de el bio de wolf es como la de city hunter, es como un pato, muy a diferencia de la de scar que es redondeada, wolf tiene la entreceja marcada, scar no, y el diseño de la maskara de wolf tiene mas vértices
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2009 5:04:52 GMT 2
Pero wolf y jungle hunter se parecen bastante en el bio,aunque el city hunter es el mas parecido lo unico diferente son pequeños detalles como los dientes del BIO y las escrituras ;D de hecho son muy distintos: fijate lo diferentes que son las frentes de ambos, la mandíbula de el bio de wolf es como la de city hunter, es como un pato, muy a diferencia de la de scar que es redondeada, wolf tiene la entreceja marcada, scar no, y el diseño de la maskara de wolf tiene mas vértices dije city hunter no scar predator,dije que esas dos se parecian =P jeje
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 31, 2009 14:08:48 GMT 2
Mi favorita personal pertenece a uno de los Yaut'jas vistos hacia el final de PREDATOR 2. Solo se vió por unos segundos, pero el diseño es impresionante.
|
|
|
Post by metalhunter on Aug 1, 2009 1:06:51 GMT 2
claro pero también nombraste el parecido entre jungle hunter y wolf(del bio), scar usa el mismo bio que jungle, por eso las fotos. El bio de city es similar sisi, pero es mas redondeado
ese bio es el que mas me gusta a mi también, ahí si que coinsidimos kroko, celtic usa el mismo diseño pero mas cuadrado, menos pred2.
|
|