|
Post by darkalien on Dec 22, 2008 4:11:30 GMT 2
yo voto por la de city hunter ya q ami gustop esta muy elaborada y le da un toke distinto ;D
solo por eso me gusto mas
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jun 17, 2009 21:21:18 GMT 2
la verdad todas estan excelentes, todas estan increibles, pero si yo fuera un predator, me gustaria mas la armadura de scar, es excelente para cazar aliens!!! ademas se ven mas pesados mas fuertes, imponen mas, solo le cambiaba algunos detallitos...a mi me encantaron las armas que chopper tenia en cada brazo, esas las ponia....definitivamente seria le base de scar con algunos cambios y adaptaciones de otras armaduras
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 17, 2009 21:52:05 GMT 2
Yo voto por la del Celtic predator, el bio helmet me flipa ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 18, 2009 3:03:09 GMT 2
Definitivamente la de Scar para mi es la mejor.
No sé, como que siento que es la más indicada para combatir Xenos, de cuerpo casi completo para protegerlo bien.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 20, 2009 8:42:14 GMT 2
A mi en particular me gustó más la del elder de Predator 2. Ese estilo casi samurai y ninja que posee hace recordar a un gran guerrero.
Las otras armaduras me parecieron muy sobrecargadas. Pero, es a gusto personal.
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 24, 2009 1:41:39 GMT 2
me incliné a la armadura del elder de pred2. no se para que pusieron las armaduras de chopper, celtic, scar y el elder de avp, son las cuatro la misma armadura que mal, jajajano me gusta para nada la estética que generan las armaduras de avp, me parecen muy humanas como para un predator.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 25, 2009 20:41:14 GMT 2
como armadura completa yo me quedo con la de scar y como versión ligera sería el de jungle.
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 27, 2009 2:25:21 GMT 2
no se cual pero elegi a wolf pero esta es mi lista
-predator 1 -wolf -scar -celtic -predator 2 -elder -chooper
|
|
|
Post by scar272 on Jul 9, 2009 6:33:51 GMT 2
Yo voto por la scar es la que mas me gusta
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 11, 2009 12:01:28 GMT 2
vote por la de wolf, las armaduras tipo caballeros del zodiaco mostradas en avp no me gustan nada, parecian cualkier cosa menos armaduras predator, la verdad me gustan muchos las armaduras de city y jungle hunter pues son el diseño original de stan winston pero creo que la armadura de wolf trata de retomar esos conceptos pero a la ves trae algo nuevo y visualmente se ve muy bien wolf, muy tribal su armadura y su casco desgastado y cuarteado con esas letras yautja es genial, se ve que es un gran guerrero. offtopicpredatorflipaos digo thepredator3 has regresado OMG, bueno yo ya cambie no soy tan hostil como antes asi que no te voy a molestar por tu oscuro pasado, ojala hayas regresado al foro para demostrar que eres alguien bueno y que ya no cometeras mas errores, saludos amigo.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 11, 2009 12:12:08 GMT 2
La de Wolf, al igual que Dallas creo que es la más elaborada y la que más rinde tributo a la original de Stan Winson, las de AVP son muy voluminosas y no le favorece en lo más mínimo, pobre Scar lo mataron por su pesada armadura yautja... Saludos ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 18, 2009 23:40:40 GMT 2
vote por la de wolf, las armaduras tipo caballeros del zodiaco mostradas en avp no me gustan nada, parecian cualkier cosa menos armaduras predator, la verdad me gustan muchos las armaduras de city y jungle hunter pues son el diseño original de stan winston pero creo que la armadura de wolf trata de retomar esos conceptos pero a la ves trae algo nuevo y visualmente se ve muy bien wolf, muy tribal su armadura y su casco desgastado y cuarteado con esas letras yautja es genial, se ve que es un gran guerrero. offtopicpredatorflipaos digo thepredator3 has regresado OMG, bueno yo ya cambie no soy tan hostil como antes asi que no te voy a molestar por tu oscuro pasado, ojala hayas regresado al foro para demostrar que eres alguien bueno y que ya no cometeras mas errores, saludos amigo. a mi me gusta de la Scar es la mas equipada y futurista que vi XD off topics Flipaos? no lo nombren o me pondre Verde...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2009 1:07:44 GMT 2
vote por la de wolf, las armaduras tipo caballeros del zodiaco mostradas en avp no me gustan nada, parecian cualkier cosa menos armaduras predator, la verdad me gustan muchos las armaduras de city y jungle hunter pues son el diseño original de stan winston pero creo que la armadura de wolf trata de retomar esos conceptos pero a la ves trae algo nuevo y visualmente se ve muy bien wolf, muy tribal su armadura y su casco desgastado y cuarteado con esas letras yautja es genial, se ve que es un gran guerrero. offtopicpredatorflipaos digo thepredator3 has regresado OMG, bueno yo ya cambie no soy tan hostil como antes asi que no te voy a molestar por tu oscuro pasado, ojala hayas regresado al foro para demostrar que eres alguien bueno y que ya no cometeras mas errores, saludos amigo. a mi me gusta de la Scar es la mas equipada y futurista que vi XD off topics Flipaos? no lo nombren o me pondre Verde... Flipaos jajajaja ;D yo voto por city hunter, se ve excelente, en cuanto al wolf, es la misma mascara del city hunter pero mas desgastada y con picos que la adornan, nada en especial miren City Hunter y ahora el Wolf Predator Arriba el city hunter!!! si el scar predator es el brad pitt de los predators, el city hunter es el edward cullen de los predators
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 27, 2009 1:48:04 GMT 2
jeje no se parecen ;D son muy distintos, el casco del c.hunter esta mas redondeado, el casco de wolf no es tan redondeado, tiene mas aristas y vertices, sin las marcas y picos el casco de wolf aun asi no se parece al de c.hunter.
|
|
blackblood
Unblooded
"?Ser o no ser?.....cazado!!"
|
Post by blackblood on Jul 27, 2009 5:42:06 GMT 2
La que mas me gusto que saliera en una pelicula fue la de Wolf, el si que estaba listo para todo, pero las armaduras que salen en el comics "badblood" me encantaron pq salen de lo comun.
|
|