|
Post by Hiena on Sept 10, 2008 21:18:38 GMT 2
Viendo el otro día la película me surgió esta duda: Por qué el pred le lleva el collar al cementerio?.
La idea que yo pienso que quisieron transmitir con esto es que Harrigan sepa que el pred lo estaba vigilando o para que se asuste.
Pero lo que no alcanzo a entender es el comportamiento del pred ya que nunca se lo ha visto haciendo este tipo de cosas(que yo recuerde).
El pred en verdad lo utilizó como estrategía para intimidar a su presa?
Ustedes que dicen?
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 10, 2008 23:18:31 GMT 2
pues más que nada, era algo así como que el pred estaba jugando con su presa, que harrigan supiera que andaba tras de él, como provocarlo, no lo sé, por que parecía ser asi como ''yo maté a tu amigo y ahora vas tú'' y bueno, que no lo haya hecho algun otro pred, puede ser cuestión de las personalidades de cada yautja, no? city hunter, por ejemplo lo hizo por cabron! jaja, saludos amigo!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 11, 2008 0:44:32 GMT 2
Yo pienso más o menos lo mismo. Que lo hizo para intimidarlo, para hacerle saber que el era el que seguía.
La cuestión es como sabía el pred que era algo especial para dany.
Y que a harrigan le iba a causar esa impresión.
|
|
|
Post by legendario on Sept 11, 2008 1:15:31 GMT 2
quizas dejo el collal como muestra de respeto o para darle una pista a harrigan. de seguro fue para lo primero quizas al no poder colgar el cuerpo colgo su collar
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 11, 2008 3:00:56 GMT 2
para mi fue un tipo de desafio, de demostrarle que no tenia seguridad alguna y podia estar cerca en el sitio menos pensado (en un cementerio) que canijo hunter city!!! ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 11, 2008 14:38:02 GMT 2
Aunque el comportamiento del Predator para muchos es un misterio, sobre todo frente a ciertas actitudes que lo hacen ver mas cruel aun, es un hecho que no desconocen nuestros alter-ego las artimañas y tretas, o trucos sucios, como quieran llamarle, dignas de un cazador de su fuste...... el acto de colgar el collar de Danny, en mi opinion personal, constituye al mismo tiempo que una señal de intimidacion, una suerte de señuelo para Harrigan...... decirle algo como " Hey, men....... estoy cerca..... ven por mi, aqui te espero...." una señal inequivoca de que el Yautja estaba cifrando en el esperanzas de una confrontacion digna con un Ooman que valoraba como presa...... y el mismo harrigan tenia ya sus teorias respecto a este particular, pues al llegar al lugar de la masacre en el metro, pregunta a su jefe con cierto conocimiento de causa si las personas que viajaban en el mismo portaban armas.... me imagino que justamente deduciendo que el cazador solo atacaba aquellos individuos que portaban una...... y ahora que recuerdo, y un poco saliendome del tema....... esta forma de buscar "señuelos" de nuestros cazadores tambien se hace presente en AVP2, cuando nuestro Wolf atrapa y cuelga de los pies a Dallas, usandolo de señuelo..... astuto él, busco llamar la atencion de los xenomorphos que hubiera en los alrededores, para dar cuenta de ellos......
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 11, 2008 15:06:22 GMT 2
mmmmmm eso de dallas no lo había pensado de esa manera en cuanto a que el collar era algo especial para dany pues quien sabe pero city hunter sabía que harrigan iba a reconocerlo
|
|
|
Post by Hiena on Sept 12, 2008 7:58:59 GMT 2
Creo que gracias a todos sus comentarios logré comprender( + o - ;D) que este pred en particular tiene un estilo de caza bastante estratégico( será que juega al age of empires? ). Lo de dejar el collar es solo otra forma de hacerle ver a harrigan que él está cerca y que le falta poco para que lo mate. Otro signo de esto es la muerte de King Willie y la de Jerry en el subte ( también iba a ser Leona pero como estaba "de compras", pues se salvó). Leona en un momento se lo remarca a Harrigan(la muerte de Dany y King Willie). Y creo que Harrigan se "entera" de esto atando cabos y cuando se queda pensando al ver la vidriera llena de animales disecados. Off topicNo había pensado en lo de dejar colgado a dallas como si fuese un "señuelo" para los aliens. Me voy a fijar si hay algún topic dónde se hable de esto a ver a que conclusión se puede llegar. Creo que (si mal no recuerdo) es el primer humano vivo que es colgado por un pred. Si no existe el topic se podría crear, no? Creen que sería un tema a discutir? Bueno, basta. No hago más off topic porque el que abrió el tema se va a enojar ;D Y si se enoja, es un *** fin off topic
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 14, 2008 6:10:30 GMT 2
la verdad el city hunter desde el principio se vio interesado por harrigan como presa al ver que era un humano excepcional y muy heroico, yo pienso ke exactamente lo del collar era para intimidarlo, es decir si el predator lo selecciono como su maxima presa lo menos ke kisiera el seria una presa debil sentimentalmente hablando, por eso le puso el collar de dany para recordarle ke aun lo estaba vigilando y que no se ablandara, una presa blanda no seria buen trofeo ¿no lo creen?
y bueno ya que lo mencionaron yo abrire el tema de Dallas como cebo para el alien puesto que se mucho al respecto, asi ke visitenlo pronto. ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 31, 2009 5:21:48 GMT 2
solo queria asustarlo o jugar con el o darle un dulce
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 24, 2009 8:08:46 GMT 2
Creo que es una forma de advertencia, como si le dijera; "se lo hice a el, ahora vienes tú"
O también es una forma de hacerle saber a Harrigan que el Pred esta vigilándolo constantemente.
|
|