|
Post by Dreyfuss on Sept 10, 2008 1:51:13 GMT 2
Hola,saludos a toda la comunidad.Soy Carlos de Tenerife,Islas Canarias y tengo 36 años.Me gustaría darle la enhorabuena a Stygimolock por esta web.Trabajo en el sector inmobiliario,soy aficionado a las películas Ciencia ficción,aventuras y un largo etc...y como no me voy a engañar también fanático del motociclismo y deportes.
Desde que vi mi primer Predator,me quede fascinado sobre todo por su traje.Como buen tinerfeño,lo dijo por los carnavales,siempre he tenido en mente hacerme un traje,pero no tenía ni idea de hacer el rostro.Del cuerpo tengo una idea pero no tan perfecta como lo explica Grusderk.Mi enhorabuena por su tutorial.Espero aprender mucho mas de todos ustedes, recibir opiniones,sugerencias o ideas y si puedo ayudar o opinar en algo,pues mejor aún.Espero a la larga ser un Yautja como ustedes jeje.Sin nada mas que contar doy por concluida mi presentación.
|
|
|
Post by legendario on Sept 10, 2008 1:59:40 GMT 2
hola camarada bienvenido al foro. ;D pasatela bien y por favor procura leer las normas
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 10, 2008 2:29:13 GMT 2
magnífica presentación amigo, pues bienvenido al foro!!! en este foro de que aprendes aprendes, por eso no te preocupes, además que el apoyo de los compañeros y sus aportes es excelente!
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 10, 2008 3:25:02 GMT 2
holaa Carlos! bienvenido al foro! te aseguro que la vas a pasar de 10, no solo por que el foro es es genial ademas la gente aqui es muy simpatica. Demas esta decir que aqui hice muchos amigos. Que estes bien. Un beso enorme! Queen
|
|
|
Post by Hiena on Sept 10, 2008 4:55:43 GMT 2
Bienvenido Carlos!!! Que la pases de las mil maravillas ;D. Y ... bueno, las normas y todo eso que ya sabes, repasalo Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 10, 2008 6:29:43 GMT 2
hola carlos, bienvenido a este foro. pásalo bien! un abrazo. ps - que suerte tienes - estuve en tenerife y me encantó. es una isla preciosa (especialmente el norte)
|
|
|
Post by Acheron on Sept 10, 2008 9:52:21 GMT 2
Hola Carlos, se muy bienvenido ha Proyecto Yautja! Espero que te lo pases estupendamente por aqui debatiendo sobre estas magnificas criaturas!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 10, 2008 11:38:57 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 11, 2008 13:35:45 GMT 2
Alegra recrear la mirada en presentaciones pulcras y mesuradas como la tuya, Dreyfuss...... desde ya, un cordial saludo, y una calurosa bienvenida !!!
Hasta mas vernos, compañero..........!! diviertete del foro y su contenido !!
|
|
|
Post by Dreyfuss on Sept 12, 2008 15:27:50 GMT 2
Gracias a todos compañeros por esta calurosa bienvenida.Empezaré a echarle un buen vistazo a las normas para no meter la pata ;D ;D y después los foros y contenidos.Espero debatir pronto con ustedes y cambiar esas opiniones, y decir a samaritanlady que la zona norte es la mas bonita sin duda y espero te lo hayas pasado bien en la isla.Bueno sin enrollarme mucho más un abrazo para todos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 13, 2008 21:38:37 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes conociendo mas sobre nuestras criaturas favoritas!!! Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2008 22:17:44 GMT 2
saludos se muy bienvenido ;D
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 14, 2008 1:15:14 GMT 2
ola carlos o dreyfuss como prefieras postea cuanto quieras y pasatelo bien en el mejor foro saludos ;D
|
|