|
Post by Dreyfuss on Sept 10, 2008 1:51:13 GMT 2
Hola,saludos a toda la comunidad.Soy Carlos de Tenerife,Islas Canarias y tengo 36 años.Me gustaría darle la enhorabuena a Stygimolock por esta web.Trabajo en el sector inmobiliario,soy aficionado a las películas Ciencia ficción,aventuras y un largo etc...y como no me voy a engañar también fanático del motociclismo y deportes.
Desde que vi mi primer Predator,me quede fascinado sobre todo por su traje.Como buen tinerfeño,lo dijo por los carnavales,siempre he tenido en mente hacerme un traje,pero no tenía ni idea de hacer el rostro.Del cuerpo tengo una idea pero no tan perfecta como lo explica Grusderk.Mi enhorabuena por su tutorial.Espero aprender mucho mas de todos ustedes, recibir opiniones,sugerencias o ideas y si puedo ayudar o opinar en algo,pues mejor aún.Espero a la larga ser un Yautja como ustedes jeje.Sin nada mas que contar doy por concluida mi presentación.
|
|
|
Post by legendario on Sept 10, 2008 1:59:40 GMT 2
hola camarada bienvenido al foro. ;D pasatela bien y por favor procura leer las normas
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 10, 2008 2:29:13 GMT 2
magnífica presentación amigo, pues bienvenido al foro!!! en este foro de que aprendes aprendes, por eso no te preocupes, además que el apoyo de los compañeros y sus aportes es excelente!
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 10, 2008 3:25:02 GMT 2
holaa Carlos! bienvenido al foro! te aseguro que la vas a pasar de 10, no solo por que el foro es es genial ademas la gente aqui es muy simpatica. Demas esta decir que aqui hice muchos amigos. Que estes bien. Un beso enorme! Queen
|
|
|
Post by Hiena on Sept 10, 2008 4:55:43 GMT 2
Bienvenido Carlos!!! Que la pases de las mil maravillas ;D. Y ... bueno, las normas y todo eso que ya sabes, repasalo Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 10, 2008 6:29:43 GMT 2