Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 9, 2008 18:47:34 GMT 2
no se han dado cuenta de que los ciberninjas de MK se parecen a los tan queridos yautjas? se que no se nota tanto pero hay varias similitudes *cyrax se autodestruye *smoke se vuelve invisible *los cascos se parecen *esos cables que tiene en la parte posterior de la cabeza se parecen a las rastas yautjas *en la fatality de cyrax que se autodestruye ,una tapa se levanta en su muñequera teclea varios botones antes de echar sus brazos hacia atras y riendo a carcajadas antes de estallar ,muy parecido al pred de predator 1
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 9, 2008 19:13:35 GMT 2
jajaja me trajiste muchos recuerdos de cuando era mas niño, gran juego mortal kombat y si, se parece mucho a cyrax, aunq lo encuentro mas parecido en el MK3 que en la foto que posteas ahi, esa es del Deadly alliance no?
tambien cabe destacar la red con la que atrapas al oponente, otra similitud mas.
bueno nose si es oficial pero lei por ahi que si se habian basado en el predator para crear el personaje de cyrax
Saludos
|
|
|
Post by legendario on Sept 9, 2008 19:24:38 GMT 2
a mi parecer el mas similar a los yautjas es kabal
|
|
|
Post by Acheron on Sept 9, 2008 19:40:49 GMT 2
Pues ha decir verdad en esas caracteristicas se parecen, pero me imagino que sera solo una casualidad, en ese caso puede haber muchas cosas que tengan parecido con los yautjas
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 9, 2008 21:45:56 GMT 2
jajaja, tal vez solo sea pura coincidencia como dicen, quien sabe, tal vez fisicamente no se parezcan tanto, mas que por uno que otro aspecto, lo que si le veo muuuy parecido que ya mencionaron son sus maniobras de autodestrucción, modo invisible etc, por cierto, que buen juego!!! y sí legendario, el casco de kabal se parece mucho a algun prototipo yautja
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Sept 9, 2008 23:34:00 GMT 2
jaa, ahora que lo mencionas, son demasiado similares, quien sabe, tal vez se haya tomado como modelo, o tal vez sea mera coinsidencia, ademas, si no me equivoco, mortal kombat es mucho despues de la primer pelicula de predador no??...
|
|