.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jun 21, 2007 23:00:20 GMT 2
Hola, Soy nuevo en el foro de Proyecto Yautja, Soy un gran fan de Alien y Depredador, Sobretodo de los videojuegos y Comics. Espero llevarme bien con Ustedes.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 21, 2007 23:23:07 GMT 2
Bienvenido al foro. Ya verás que aquí te llevarás bien con todos nosotros. Por cierto, cuéntanos algo más de ti: que otras aficiones tienes, como conociste a los aliens y a los predators, etc. jejeje
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Jun 21, 2007 23:30:59 GMT 2
Bueno, primero conoci al Depredador, encontre la pelicula en Tv y tube tiempo para verla y me gusto, despues a alien, cuando vi a la venta Alien, Version del Director y me la compre, despues los comics, a la salida de mi escuela hay una tienda de comics, y los videojuegos en un blockbuster
|
|
|
Post by Jareins on Jun 21, 2007 23:37:28 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Hunter !
Siempre es interesante saber como llegamos a ser fans de estas 2 admirables y poderosas criaturas ya que todos tenemos una historia al respecto !
Saludos y nos leemos en el foro
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 21, 2007 23:44:10 GMT 2
bueno bienvenido seas, a PY, hunter dime de donde eres??? ante todo bienvenido seas a esta gran familia,jejej sientete libre de hlbar sobre lo que te gusta y lo que nos reune aqui: alien y depredador hay que profundo :Pjeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 22, 2007 0:16:27 GMT 2
Bienvenido Hermano yautja.........has llegado al lugar adecuado para saciar tus ansias de conocimientos al respecto de todo el universo alien-predator..... cuentanos mas de ti, de donde eres, cual es tu nombre.....en fin.... ten la seguridad que si respetas las normas y leyes del foro siempre contaras con nuestra amistad cibernetica......
un saludo amigo Hunter.......y bienvenido al Clan.. ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 22, 2007 1:13:21 GMT 2
bienvenido hunter a este estupendo foro!!!
espero q te la pases muy bien, biuenvenido a esta gran comunidad ;D ;D ;D
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Jun 22, 2007 1:34:47 GMT 2
Vengo De México y Me llamo Ramón
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 22, 2007 14:19:03 GMT 2
welcome! veras que aqui hay mucha camaraderia... bueno,espero que te guste el foro
|
|
|
Post by predandrey on Jun 22, 2007 18:31:19 GMT 2
bienvenido hunter es muy bueno de ver como aumentan nuestras filas de guerreros yautja jejejejeje. nada hombre que espero que te diviretas tanto como todos nostros lo hacemos , desde colombia un saludo . este honorable te saluda.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2007 12:13:12 GMT 2
Un "pelín" tarde (no pude conectarme en un día y medio , una conspiración judeo-masónica jejej, con exámentes y además internet estropeado ;D), pero bueno jajaja: ¡¡Bienvenido a esta comunidad!! Como bien ya se ha dicho, si respetas las normas del foro no habrá problemas jeje, por lo demás aquí, como dijo Holzon se respira la camaradería, todo el mundo puede expresar abiertamente sus opiniones. ¿Te gusta más alien o predator?, o ¿ambos? Saludos.
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Jun 23, 2007 17:54:30 GMT 2
No se quien me gusta mas por predator con sus armas asesinas o alien con su "segunda boca" y su cola
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 23, 2007 17:56:13 GMT 2
Bienvenido, aunque yo tambien soy un novato
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 24, 2007 16:27:41 GMT 2
Jajajajaja.... vaya, veo que he llegando un poquin retrasado Pero aun asi, dejame darte la bienvenida a este foro, y espero que te la pases de lujo leyendo y teorizando sobre este fantastico mundo!! Se libre de postear con honor y respeto.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 1:57:06 GMT 2
Seas más que bienvenido Hunter a esta comunidad dedicada a nuestras criaturas favoritas!!!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros realizándolo
|
|