arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 6, 2008 23:26:35 GMT 2
he leido en algunas paginas dedicadas a los yautjas que su tecnologia es muy superior, a la que hemos visto en las palis o comic por lo que he sabido esta seria muy abanzada y la husada en la pelis solo seria lo reglamenterio que husan en la cacerias que pienzan ustedes?
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 7, 2008 2:42:20 GMT 2
en primera casi no le entiendo a tu ortografía intenta escribir más claro¿si? off topic a jungle hunter lo enviaron casi sin armas en cambio wolf hermoso equipamiento. jungle hunter era muy joven así que debía aprender a cazar con las armas primarias y así ir avanzando,wolf tenía harta tecnología porque iba a limpiar el desorden en el pueblo de colorado¿ves la situaciones?no nesesariamente tiene que ser reglamentario el uso de tecnología,pero siempre depende la situación.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 7, 2008 5:26:39 GMT 2
lo mismo arcoraider, solo checa un poquito más la ortografía amigo para que podamos entendernos y listo, sin problemas, y bueno, por lo que entendí, pues seguro que la tecnología de los yautja es muy superior a lo mostrado en las pelis, que aunque ha sido una pequeña embarrada del ingenio y tecnología de ellos es sorprendente, imagina lo que tienen en su planeta, por ejemplo, la especie de trono que tiene wolf con ese visor digital que tenía o algo así por el que localiza la nave fuera de control
|
|
|
Post by Goryu on Sept 7, 2008 5:35:44 GMT 2
[/left]a jungle hunter lo enviaron casi sin armas en cambio wolf hermoso equipamiento. jungle hunter era muy joven así que debía aprender a cazar con las armas primarias y así ir avanzando,[/quote] si me permites corregirte amigo el jungle hunter es un honorable segun e leido,ya era un cazador avanzado. respecto a lo de la tecnologia concuerdo en que depende de la cituacion los exterminadores o limpiadores,se encargan de eliminar plagas y reparar errores,mientras que el jungle hunter,city hunter,scar,celtic y chopper iban a cazar,por lo cual llebaban menos tecnologia
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 7, 2008 13:26:25 GMT 2
concuerdo. todo depende de el tipo de casseria q se valla a dar po ejemplo jungle llevava poco y aniquilo a todo el mundo.
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 7, 2008 15:34:33 GMT 2
es posible que tengan tecnología más avanzada de lo que quieren mostrar pero tal vez lo que no quieren es perder las facultades... y esto es destino de muchas civilizaciones (ayyy, por ahí va la nuestra también). gente se acostumbra tanto a las ayudas que ofrece la tecnología que empieza ser dependiente de ella y totalmente inútil sin.... para mí, yautja que se enfrenta a un xeno con pocas armas es más impresionante que uno que lo elimina con un rayo plazma desde una distancia segura (sin ir a la valentía sin razón, desde luego si tienen que despejar camino de una manada de xenos - viva la plazma)
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 12, 2008 1:44:24 GMT 2
si me permites corregirte amigo el jungle hunter es un honorable segun e leido,ya era un cazador avanzado.
respecto a lo de la tecnologia concuerdo en que depende de la cituacion los exterminadores o limpiadores,se encargan de eliminar plagas y reparar errores,mientras que el jungle hunter,city hunter,scar,celtic y chopper iban a cazar,por lo cual llebaban menos tecnologia[/quote] jungle hunter ya es considerado un adolescente fue ahí para crecer y madurar y como ya había dicho tenía que aprender a cazar con las armas primarias city hunter más bien fue a los angeles a ''practicar''así que fue con más equipamiento y obviamente ya había cazado aliens como ya se había visto y si me llevan la contraria si observan bien las otras salas de trofeos estaban cerradas y scar,celtic y chooper eran adolescentes por eso iban a la piramide a pasar esa prueba y como dije no es obligatorio el uso de tecnología pero más bien eso sería para un badblood
|
|
|
Post by Goryu on Sept 12, 2008 2:08:09 GMT 2
mi amigo respecto a jungle hunter estas equibocado,hace tiempo un usuario iso una lista de los rangos yautja proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=yautja&action=display&thread=1913aqui aparece el jungle hunter como honorable,por lo cual no puede de ser un adolecente ya que los honorables rodena los 700 años.confio en el reporte echo por Fedepred,ya que es un usuario muy rigido para sus cosas
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Sept 14, 2008 8:33:43 GMT 2
concuerdo con los demas, aquellos hermanos yaut´ja q se comenzaban a probar, llevan lo minimo para su caseria, no tendria chiste llevar asta los dientes con armas, pero dependiendo la presa y la funcion es el tipo de armamento y tecnologia que se les permite, concuerdo, la tecnologia que aguarda en el planeta yaut es incomparablemente avanzada a la que portan, proyectores en 3D, Localizadores termicos, computadoras en las muñecas, plasma, diferentes tipos de vision en un casco, simplemente el casco, diferentes tipos de vision, el mecanismo para la proyeccion dentro del casco... el camuflaje ........... puff es agobiante la cantidad de tecnologia simplemente en los trajes, que podemos esperar del hogar? ? no lo creen??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 14, 2008 22:53:48 GMT 2
yo me imagino una tecnologia muy avanzada pero respetuosa con la naturaleza de su planeta, pues al ser una especie mas antigua pues imagino que ya poseen la conciencia de cuidar del entorno , por lo que su planeta es limpio ecològicamente hablando pero con una enorme tecnologia que ayuda desde lo mas simple hasta lo mas complejo
|
|
|
Post by Acheron on Sept 14, 2008 23:18:32 GMT 2
Pues la verdad, Yo tambien creo que es más avanzada de la que lo aparentan en las peliculas, por que por ejemplo la tecnologia de invisibilidad nosotros ya la hemos conseguido a un nivel basico y solo es cuestion de muy poco tiempo que la consigamos al nivel de los Yaut'jas, o también por ejemplo la tecnologia del plasma es una tecnologia relativamente sencilla y que nosotros practicamente dominamos a un nivel macroscopico...
Pero, no obstante es bien sabido que los yaut'jas dominan el viaje interestelar, puede que tambien intergalactico, por lo que tambien deben de dominar los campos de Propulsion FTL, supercomputación de superaltas escalas, altas energias...esto ya pertenece a un campo muy avanzado de la fisica cuantica, relativa etc.
También se ha visto que los yaut'jas dominan la tecnologia de hivernacion para los largos viajes...y se supone unos grandes conocimientos de biologia molecular y avanzada.
|
|