|
Post by Stygimolock on Jul 29, 2007 19:07:58 GMT 2
Oh, por lo que comentas algo parecido al ente que aparece al final de la película Evolution. Un bicho algo peligrosillo ¿no? jejejejejeje
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Aug 1, 2007 12:13:37 GMT 2
¿como el bicho final de evolution? no, son mucho peores, imaginate un ser enorme, parcido a la masadevoradora, con una regeneracion asombrosa, que si partes un trozo de su tegido este engulle y crece hasta formar otro shoggoth, pueden aplastarte, morderte, generar garras y destrozarte con ellas, lanzar puas venenosas, escupir acido, generar organos parecidos a los de las anguilas electricas y lanzar rayos o podrian generar biocombustriple y escupir fuego, los hay inteligentes, algunos incluso mas que los humanos, los hay pequeños que adoptan forma humana y enormes que podrian adoptar la forma de una casa y devorar a todo el que entre, podria adoptar froma de nave espacial (sepultando o escondiendo la verdadera) y cuando vuelvan sus dueños y entran verian un monton de dientes y ojos mirandoles justo antes de ser devorados
fueron creados por los antiguos, pero se revelaron y se los comieron a casi todos, estos los mantenian bajo control con poderes mentales pero con tantos shoggoth no pudieron controlarlos a todos...
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Nov 12, 2007 1:36:16 GMT 2
hay esta pagina www.ciudadseva.com hay varios de los cuentos de lovercraft gratis. en la cripta a sido el mejor ke he leido y de algo me di cuenta es mala idea leerlo antes de dormir como me paso a mi. no recuerdo el el nombre de la historia pero en ella el protagonista veia una iglesia atravez de la ventana de su cuarto por lo que va investigar y descubre ke esta cerrada entra y encuentra unos manuscritos antiguos y una caja la habre y desata un demonio ke no toleraba la luz el cual salia en la oscuridad en la noche que se desata una terror cae una tormenta y el veia por la ventana la torre y como el ente va hacia su ventana, esa noche que termine de leerlo me acuesto y como la una de la 1 de la mañanba se desata una tormenta y entre sueños escucho los truenos cuando abro los ojos un rayo ilumina mi ventana y sugestionado y medio dormido ke miro la torre de la iglesia ( mi ventana da a otra pared) senti ke se fruncia hasta el asterisco y el primer pensamiento ke tuve fue viene por mi......... las proximas 2 horas me la pase viendo por la ventana y pensando en el mal rato que me habia hecho pasar mi loca imaginacion. hay un juego para xbox y en el estan tal como me los habia imaginado. el juego se llama algo como el llamado de cthulhu
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 12, 2007 23:56:06 GMT 2
yo tambien la historia , y me dio una de mis mejores pesadillas es extraño pero es la unica historia de lovecraft ke me da algo de temor. !!!pero eso no significa ke no sea adorador de lovecraft , lovecraft es dios , su manera de ver el mundo de una manera tan caotica me asombro!! es el mejor escritor de terror , y aunke stephen king y poe sean buenos(muy buenos) a lovecraft nunca lo absorbieron sus creasiones al nivel de tener pesadillas (king) o arruinar su vida(poe) el les daba un trato especial , de entre respreto y parodia.
lamento decir ke ningun xeno o yautja podria con una de sus creasiones
!!ia ,ia !! cthulhu ftang!!!
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 19, 2007 3:28:22 GMT 2
no podemos llamar DIOSES ALIENIGENAS a los "dioses antiguos" ya que ( bueno si otros alienigenas los adoran podemos llamarlos DIOSE ALIENIGENAS) para ellos nosotros somos alienigenas y bueno hablemos de criaturas lovercraftianas a los que los XENOS y los YAUTJAS puedan enfrentar como los "PROFUNDOS" (deep ones) o las SEMILLAS DE CTHULU que son versiones pequeñas de el pero MORTALES
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Nov 23, 2007 17:24:08 GMT 2
el bicho del relato que decir creo que es un avatar de Nyarlatotep y se llama "el que acecha en la oscuridad" y se le invoca mediante un objeto llamado "el trapezoedro brillante"
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2008 23:44:52 GMT 2
Adoro a Lovecraft, tengo la mayoria de sus escritos y me encantan, todos son muy buenos y originales, la llamada de cthulhu y la sombra sobre Innsmounth son geniales, jeje adoro a Yog es genial, mi pregunta es como el mundo creyo que el necronomicon en verdad existia, algo increible no creen jeje... Para aportar algo aqui les dejo algunas imagenes de: Cthulhu: azathoth yog-sothoth
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2008 23:56:34 GMT 2
Anda a si que era esto Necro, del Universo Lovercraft, estuve por preguntarte de que era la imagen que tuviste un tiempo en Crystal y el MSN, y resulta que era el tal Cthulhu este...pues la verdad que no suelo leer ningun libro de estos pero parecen interesantes, tal vez deberia de intentar conseguir alguno aunque sea en la biblioteca del barrio...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 2, 2008 18:23:05 GMT 2
|
|
temus
Unblooded
|
Post by temus on Aug 3, 2008 5:11:15 GMT 2
pues yo hace tiempo encontre un video en la que aparecen imagenes basadas en obras de lovecraft, y la verdad, las imagenes sumadas a la musica de ambientacion, me dieron un escalofrio muy feo, mas cuando als vi yo solo en mi casa de noche, algunas de ellas les resultaran muy familiares : bueno, a mi me gustan mucho las obras de este autor, y es probable que algunos seres de mi creacion que pondre en un fic se basaran en sus creaciones, sol que en el mio, estos si seran posibles de vencer
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2008 10:04:21 GMT 2
Jjeej, pues bueno a ver si saca tiempo estos dias, y puedo intentar leerme uno de estos libros, pueden estar bien...gracias por el link Necro Vaya, el video si que es verdaderamente escalofriamente, que miedo...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 3, 2008 17:08:26 GMT 2
Jjeje interesante video, esa musica entre electronica y dark metal esta muy buena, aunque esos dibujos de giger son muy buenos, no estan basados en los escritos de lovecraft, bueno la mayoria, no termine de ver el video, el necronomicon de giger es un alcance de nombre en honor al necronomicon de lovecraft, jeje todavia no puedo creer que en verdad la gente creia que existia jeje, este lovecraft inventando las cosas mas bizarras de todas jeje
|
|