zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 14, 2007 3:22:14 GMT 2
Soy un gran aficionado a este escritor, lo considero mejor que king... es la maldad pura!! lovecraft tiene miles de razas pero quiero ablarle de la que mas me llamo la atencion, y conforme vallamos analisando esta raza, les mencionare mas con su ficha y todo... ya que es extenso Nightgaunts los tambien llamados "angeles descarnados de la noche" son servidores menores de nyarlathotep, su aspecto a todos los de la comunidad les sera muy paresido, no tienen ojos, su cuerpo es casi un exo esqueleto, son negros, tienen una cola con un garfio... pero a pesar de lo que todos estan pensando, estos tienen alas! " son seres negros, groseros y chocantes con superficies lisas y aceitosas como la piel de una ballena, unos desagradables cuernos que se curvaban hacia sus alas de murcielago que no hacen ruido al batir, unas feas patas prensiles, y colas con garfios que dan latigazos constantemente" (haora solo lean el texto anterior pero SOLO lo marcado con rojo.. y diganme si les ase pensar algo :3) y bien... para que les quede claro una linda imagen de mi amado bichejo.... y bueno primero discutamos de este bichejo y ya luego les traere otros, o si lo decean investiguen y traiganlos ustedes xDDDD, este es mi favorito, es esteticamente hermoso... y para aquellos que piensen que es un plagio de la linguadofoeda.... lovecraft vivio en alrededor de 1920 y 1930 falleciendo en 1937... giger tiene un libro de ilustraciones titulado NECRONOMICON y no me ase extrañar que esta creatura sea una inspiracion para nuestro bichejo favorito... para saver mas de esta creatura os recomiendo: aventuras oniricas de randolph carter ïa ïa yog sothoth
|
|
|
Post by Yarko on Feb 14, 2007 3:40:43 GMT 2