zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 14, 2007 3:22:14 GMT 2
Soy un gran aficionado a este escritor, lo considero mejor que king... es la maldad pura!! lovecraft tiene miles de razas pero quiero ablarle de la que mas me llamo la atencion, y conforme vallamos analisando esta raza, les mencionare mas con su ficha y todo... ya que es extenso Nightgaunts los tambien llamados "angeles descarnados de la noche" son servidores menores de nyarlathotep, su aspecto a todos los de la comunidad les sera muy paresido, no tienen ojos, su cuerpo es casi un exo esqueleto, son negros, tienen una cola con un garfio... pero a pesar de lo que todos estan pensando, estos tienen alas! " son seres negros, groseros y chocantes con superficies lisas y aceitosas como la piel de una ballena, unos desagradables cuernos que se curvaban hacia sus alas de murcielago que no hacen ruido al batir, unas feas patas prensiles, y colas con garfios que dan latigazos constantemente" (haora solo lean el texto anterior pero SOLO lo marcado con rojo.. y diganme si les ase pensar algo :3) y bien... para que les quede claro una linda imagen de mi amado bichejo.... y bueno primero discutamos de este bichejo y ya luego les traere otros, o si lo decean investiguen y traiganlos ustedes xDDDD, este es mi favorito, es esteticamente hermoso... y para aquellos que piensen que es un plagio de la linguadofoeda.... lovecraft vivio en alrededor de 1920 y 1930 falleciendo en 1937... giger tiene un libro de ilustraciones titulado NECRONOMICON y no me ase extrañar que esta creatura sea una inspiracion para nuestro bichejo favorito... para saver mas de esta creatura os recomiendo: aventuras oniricas de randolph carter ïa ïa yog sothoth
|
|
|
Post by Yarko on Feb 14, 2007 3:40:43 GMT 2
El alien original de ridley scott tiene un aire muy lovecraftiano que en mi opinión nunca debió haberse perdido. Y creo que se perdió por culpa de James Cameron (independientemente de lo que me encanta su película). Y es que él se empeñó en que los aliens eran insectos, y así se quedaron. Al convertirlos en algo biológico y totalmente material, perdieron ese elemento sobrenatural que tan mal rollo da en la primera película. Me encantaría que alguien hiciera algún tipo de película experimental de aliens olvidándose de la saga que existe ahora y centrandose en el Alien como criatura sobrenatural salida de una novela de lovecraft. Quizás intente escribir una historia así algún día...
¿Sabes qué alienígena de Lovecraft me parece muy logrado? Los del horro de Dunwich, creo que se llamaba. ¿Les conoces? Esos que tenían como forma de cangrejo cacerola, que en la noche se podían escuchar sus susurros en la brisa, que podían coger tu cerebro y meterlo en un contenedor para transportarlo a su mundo natal y experimentar... esa historia da mucho miedo. Tiene un ritmo tan logrado... poco a poco van ocurriendo cosas que te dejan bien trabado, el misterio del pueblo de dunwich va obsesionando cada vez más al protagonista hasta el punto en que todo parece más un sueño que otra cosa...No sé, me leí el relato cuando era un niño y me gustó un montón, debería volver a leérmelo a ver qué tal lo veo hoy en día...
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 14, 2007 3:57:22 GMT 2
bueno yarko te as equivocado de libro, el horror de dunwich se trata sobre eso, el horror de dunwich, trata sobre una alvina deforme que tiene un hijo con el dios yog sothoth, el cual es mitad demonio y mitad humano, si los bichos que mencionas son una especie de cangrejos gigantes voladores con mucha tecnologia y si, e leido el cuento de lovecraft que mencionas, dejame decirte que estos bichos son los que menos me gustan, los llamados "hongos de yuggoth" (yugoth es el planeta pluton, o venus, no recuerdo bien..., pa' que comprendan mejor) creo, si mas lo recuerdo el libro donde mencionas esas criaturas es "el susurrador de la oscuridad" y tambien son llamados mi-go tubos cerebrales de los mi-go
|
|
|
Post by Yarko on Feb 14, 2007 4:30:55 GMT 2
Eso era! los susurradores, es verdad, el horror de dunwich era la del niño demonio aquel extraño.
¡Pues el relato de los susurradores esos está de muerte! Es super rarisimo y original. Y da miedo.
|
|
|
Post by quikpredator on Feb 14, 2007 4:38:32 GMT 2
hola zet mitra ami tan bien me gusta lovecraft te iva decir lovecraft es uno de los escritores mas oscuros y mas creativos q aya exisitdo lastima q este muerto bueno volviendo al ema lovecraft tiene una amplia lista de obras de terror y horror estan son la s primordiale jeje q ami me gustan
La llamada de Cthulhu (1926) El color que cayó del cielo (1927) El horror de Dunwich (1928) El que susurra en la oscuridad (1930) En las montañas de la locura (novela) (1931) Los sueños de la casa de la bruja (1932) La sombra sobre Innsmouth (1932) En la noche de los tiempos (1934)
sugiero la llamada de cthulhu es una historia volviendo al tema love crafth ha sido la fuente para ideas para varias peliculas como evil dead ,reanimator y ha sido influencia para mike mignola el escrito y dibujante del comic hellboy tan bien eeeh escuchado q guillermo del toro piensa hacer la pelicula basada en una de las historias de lovecraft llamada en las montañas de locura pude observar en una pagina un boseto de unas de las criatura para la pelicula recomiendo la ultima peli del toro llamada el laberinto del fauno se q les va a gustar a todos la historia la trama ,los efectos y el anbiente de inpresion q ueda la peliucla al verla jeje .
tan bien han dicho q despues q salga la ultimo pelicula de reanimator llamada reanimator president no me acuerdo bien el nonbre de la futura secuela pero se q despues vienen dos otra pelicula de esa saga q trata q el Dr. Herbert West tendra q enfrentarse con los hijos de lovecraft jeje si se algo mas de un a peli basada o algo mas lovecraft y de sus criaturas lo pondre jeje
perdon los errores ortograficos jeje ^^
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 14, 2007 4:45:10 GMT 2
Ablando de peliculas, hay una muy buena llamada "call of cthulhu" es en blanco y negro muda, echa en el 2005 jejeje es un homenaje al cine de antaño y un intento de aser una pelicula digna del caballero de providence, ya que, las peliculas que mencionas es pura basura <:3 ninguna save llegar al punto retorcido y loco que tiene lovecraft, el nunca podra ser llevado al cine comvencional!!! el se quedo en el otro siglo.... asi que, abra que esperar que hagan mas peliculas de ese ipo, les dejo el trailer pa' que la vean, y si puedo, ya saven xDDDD pasen a mi seccion de descargas y bajenla... call of cthulhu trailer
|
|
|
Post by quikpredator on Feb 14, 2007 5:01:16 GMT 2
zet jej mira las pelis q dije no son basura por favor recuerda q eran de bajo presupuesto mira en los años q se hicieron ponte a pensar fueron echas como en los 70 y a finales de los 80 y tu sabes q cada director de cine le dan a sus pelis su toque propio y aveces al publico no les gusta recuerda q paso con avp muchos quedaron defraudados al verla .
hellboy no es una pelicula basura ni tan poco el laberinto del fauno para mi son geniales te las sugiero primero lee el comic de hellboy para entender la historia
las pelis de evil dead y reanimator son geniales por q tiene mucho gore jeje y ademas invacion zq es de zombies o tratan de ellos aunque prefiero las pelis de terror psicologico jeje.El trailer q pusiste es un fan film lastima qno aparese cthulhu eso seria genial jeje ^^
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 14, 2007 5:12:21 GMT 2
Bueno, te digo, yo ya vi la pelicula y SI sale cthulhu.... ¬¬ y buno con lo otro que dices, que eran film de bajo presupuesto... pues compara el susodicho fanfilm con cualquier de las peliculas que mencionaste y veras la bellesa de el "fanfilm" y bueno, si e leido el comic de hellboy tengo la saga de seed y la del diablo, que saieron en mexico y no me parese buen traso el que maneja el artista, pero aun asi te engancha la historia, pero la pelicula.... ni se diga .__. tambien es bazura, no puedo opinar sobre el laberinto del fauno, ya que no al e visto, pero me dare la tarea de bajarla por hay aver que tal esta.... recuerda, yo digo bazura a las cosas que no me agradan!!! y tambien recuerda que lovecraft para mi es dios!!! ïa ïa cthulhu!!!
|
|
|
Post by quikpredator on Feb 14, 2007 5:29:56 GMT 2
si tienes razon cada persona tienes sus gustos jeje ^^ pero en en la parte d eotra especies hace falta no se tal vez al abe sapiens sabiendo q no e s humano ni tan poco es un alien es un humanoide jeje ....pero por favor no vayan a poner las historias de Clive Barker's como otras especies seria muy tonto q las pusieran jeje ^^
|
|
|
Post by Yarko on Feb 14, 2007 6:49:21 GMT 2
Yo en esto estoy con Zet, no tengo noticias de una sola pelicula basada en lovecraft que haya sido minimamente buena XD Guillermo del Toro quiere hacer una sobre La montaña de la Locura o algo así. Deja ver. ¿Y en cuanto a la relación con AVP? Podrían aliens y depredadores plantar cara a los dioses primigenios? O más fuerte todavía: ¿podrían los primigenios estar detrás de unos o de otros? Los aliens: criaturas subrrealistas, negruzcas, llenas de babosidades y protuberancias, símbolos sexuales repartidos por doquier. Son como una pesadilla que persigue constantemente a Ripley por todo el universo, a través del espacio y el tiempo, no parece tener límites razonables, siempre que parecen extintos, vuelven a aparecer a veces incluso sin explicación. Encajarían muy bien en el universo Lovecraftiano, como prolongaciones de algún retorcido ente de otro plano de la existencia. Los depredadores: Dejando de lado todo eso del honor y tal, lo que no podemos negar es que es una cultura muy macabra, basada en el culto a la muerte. Como trofeos eligen los cráneos de sus víctimas, los cuales extraen de la forma más macabra y exhiben con el más retorcido orgullo. Me pregunto si entre sus creencias religiosas no figurará algún Primigenio sediento de sangre como Yog-Sothoth (el cual creo recordar que se aparecía ante sus creyentes como tres puntos luminosos en el aire...) ¿Y si esta guerra entre alienes y depredadores fuera más allá del mero deporte y la supervivencia? ¿Y si hubiera fuerzas superiores incomprensibles para la mente humana moviendo los hilos y llevando a cabo una batalla usando a estas criaturas como fichas en un tablero? No sé, yo es por darle vueltas, ya que hemos empezado a hablar de Lovecraft sin venir muy a cuento.
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Feb 24, 2007 13:45:36 GMT 2
Saludos; Creo recordar que algo asi como una secta lovecraftiana aparece en una historia corta de Aliens, Elder Gods... recomiendo su lectura Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
Ktulu
Unblooded
??Dh'chek, Dh'lek!! (Sin piedad, sin temor)
|
Post by Ktulu on Mar 2, 2007 0:29:41 GMT 2
Buenas, no me esperaba un post de este tipo por aqui. Yo también soy aficionado a los relatos de lovecraft y llevo desde hace unos 7 años dirigiendo partidas del juego de rol de La Llamada de Cthulhu.
Yarko no creo que pudiesen adorar a Yog-Sothoth, este es mas bien el dios de hechiceros y magos, para poder viajar entre planos y tal, de hecho tambien se le conoce como El Guardian y la Llave, en fin que a los Depredadores no les puede aportar mucho beneficio. Tampoco tiene mucho sentido que adoren a ningun primigenio, al menos no los que conocemos, que son casi todos terrestres, si acaso por decir alguno podrían adorar a una de las 999 formas de Nyarlathotep.
Respecto a enfrentamientos con primigenios logicamente los primigenios los aplastarian como insectos, quizas algunos mas debiles como Yig podrian pasarlo peor, pero en cualquier caso los primigenios tienen magia, algunos son incluso inmunes a armamento mundano.
Pero si que podrian ser presas otras criaturas extraterrestres como los Byakees, Bestias Lunares, Mi-go, Lloigors... en fin, hay muchas.
|
|
|
Post by vald on Jul 6, 2007 17:57:21 GMT 2
lo que mi mente no deja de imaginar tras leer esto es la gran batalla entre cientos de colmenas de xenomorph o de clanes yautja intenado destruir a una bestia como Cthulhu.... perderian de eso no tengo casi ninguna duda... digo casi por que siempre ay que considerar lo imposible XD
pero tiene que ser un verdadero espectaculo eso de ver cientos de naves yautja disparando alrededor de cthulhu mientras veintenas de osados yautja se atraven a enfrentar a la bestia desde todos los angulos posibles usado todo su armamento contra cthulhu mientras este destroza a treintenas de depredadores con solo moverse....
una chulada, moriria media civilizacion yautja solo para "pisarle el meñique" a cthulhu pero estaria "cthulo " XD
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Jul 17, 2007 1:27:29 GMT 2
no es que me agrade mucho cthulhu pero tienes razon un xenomorph o un yautja no podrian aserle nada a el ya que es un DIOS un dios alienigena... jejejeje solo lee la llamada para que te des una idea d esu magnifisencia, cuando el buque le atraviesa la cabeza esta empies a a reconstruirse, las particulas y pedasos de carne que vuelven a su lugar magicamente, ademas teniendo en cuneta su tamaño.... dejando de lado sus rasgos fisicos es una criatura suamemente mortal, capaz de lansar maleficios y maldiciones, pero no creo que sea apropiado comparar una guerra de aliens y predators contra cthulhu, no son del mismo universo....
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Jul 29, 2007 13:50:48 GMT 2
los mejores son los Shoggots, son una mezcla entre la masa devoradore y la cosa, del tamaño de una casa
esto seres son como una gigantesca ameba o cieno que puede generar cualquier organo que se le antoje, ojos, bocas, psudopodos, ademas es resistente al fuego y al acido, el frio solo lo hace hibernar y para colmo pueden respirar bajo el agua (y puede que hasta en el espacio)
se les puede encontar en el polo sur en un sitio conocido como "la meseta de Leng" si vas por alli y olles un gito algo asi como "Tekeli-Tekeli-li" es su grito de caza, corre o veras como se te hecha encima y si estas vivo tras ser engulido te digerira con sus potentes acidos...
|
|