dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Aug 20, 2007 21:26:54 GMT 2
¿se acuerdan del haedcrab, el "calamar-toro", los que lanzan rayos, los zombis, los behemon, los controladores, los hound-eye .etc...
el headcrab esta inspirado en el agarracaras alien
¿cual es el mejor para ustedes?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 21, 2007 13:40:38 GMT 2
¡¡Vaya que sí me acuerdo de tales bichitos, si tengo la saga entera ;D!!
Pero es mejor buscar algo de información de tales criaturas (y con las teorías que salen para con el segundo juego ya es bastante largo).
Estoy ahora muy ocupada pero intentaré buscar info e imágenes cuando pueda, pues me interesan estos bichos jejeje.
En cuanto a cual me gusta más, obviamente el facehugger jejeje.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 21, 2007 16:08:30 GMT 2
Grande Half.Life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi, el mejor de todos?¿... no sabría decir, pero x lo menos, de los que no eran boses finales o muy muy grandotes, el mas fuerte, creo, que era el verde ese que tiraba rayos mortales, pero a mi me parecen muy buenos criaturas todos, pero no serian capaces de medirse con un Yautja o un Xeno, Xd.
Saludos, gran post!!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 21, 2007 20:19:55 GMT 2
La raza combine es una gran civilización (se rumorea que controlaron a los aliens que salían en el primer juego) y esta raza sale en el segundo, (son esos gusanos con poderes mentales, los artífices conocidos).
Capacidad de subyugar a otras razas.
Creo que el armamento que sale en el hl2 bien puede rivalizar con la tecnología yautja jejeje.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Aug 21, 2007 22:00:53 GMT 2
el bicho mas grande y que tira rayos creo que es el gargantua ¿o era behemont? aun asi un simple headcrab puede matarte mientras duermes y convertirte en zombi ¿se imaginan un zombi alien o predator? de todas maneras algunos bichos darian problemas a un yautja ¿recuerdan los gusanos verdes con pico negro? eran indestructibles (o casi) y los tripodes del 2 podian desintegrar una pared de un disparo y duraban algunos misiles
y los 2 nuevos tipos de headcrab con sus respectivos zombis, el headcrab negro te dejaba con 1 de vida de una hostia y luego te mataba (esto era por una neurotoxina que inyectaba) y los controladores del 1, yo diria que podrian matar un yautja si este no lo mata rapido
y los zombis de los headcrab negros?? tenian la chepa llena de Headcrab negros y ademas eran extrafuertes, y si con uno te deja con una de vida imaginate un enjambre de esas cosas...
|
|
|
Post by Hellknight on Aug 24, 2007 23:57:55 GMT 2
aaaaahhh q gran juego es ese y sobretodo el 2 q hasta hace poco pude verlo me encantan todos los bichos q hay en todos los juegos unos de los q me sorprende es ese gusano q HL1 uno lo agarra como arma ese q tiene una lengua q se aferra a todo. otro q me sorprende es ese mostruo verde grandote q lanza unos rayos. y tambien esos zombies extraños ah y tambien ese q parece una araña gigante q tiene un bulto colgando q dispara como unas esporas blancas y q tambien salen unas arañas pequeñas ese nunk supe como matarlo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 20, 2008 14:51:18 GMT 2
A mí me daba mucho respeto Nihilat y el de las varias cabezas verdes con pico curvo que mencionáis. Del segundo juego los zombies rápidos y los trípodes gigantes. Aquí pongo varios vídeos que nos muestran tales criaturas en acción, uno de ellos es mío del Half life 1. Half life 1: www.youtube.com/watch?v=oohu-m5wD0kHalf life 2, trípodes, combines (soldados de a pie) y zombies/headcrabs. Otro enemigo interesante son las hormigas león y las subclases que estas poseen, la guardiana (la más grande) sería una presa interesante para el depredador, si puedes coger una especie de bola de feromonas que posee....¡¡¡controlarás a un ejército de hormigas león!!!. Trípodes y combines (humanos convertidos a la raza combine), añadiendo a eso la gran tecnología armamentística que poseen en la que mezclan aspectos biológicos con mecánicos: www.youtube.com/watch?v=Iz2B20obDiksobre el min 3:22 veréis el ataque más devastador de los trípodes. También en episodio 2 se añaden a los hunters, como trípodes en miniatura, pequeños rápidos e inteligentes, difíciles de abatir: el vídeo es de la beta por lo que el modelo del coche que conduces es diferente, pero los enemigos y la situación es prácticamente la misma. www.youtube.com/watch?v=4pEi56HcNZ0&feature=relatedHeadcrabs y zombies: www.youtube.com/watch?v=GMjcROJNXjkLos zombies lentos no son apenas una molestia, pero los que llevan muchos headcrabs negros venenosos encima o los rápidos a cuatro patas sí que son temibles, habría que añadir a ello los zombies combine, los cuales pueden lanzarte granadas.....y a veces atacan en grandes manadas. min 2:00 zombies rápidos. Hormigas león (hl2 episodio 2): www.youtube.com/watch?v=mCXXFSTEyBU&feature=relatedEn este primer vídeo te ayuda otra raza alienígena diferente, fuerte, con poder psíquico también, y muy inteligente. Estos en el primer juego te atacaban porque estaban bajo el poder combine y eran sus esclavos, ahora te ayudan. Algunas hormigas león (las que brillan) al morir explotan y te queman con sangre ácida, además estas a distancia disparan bolas de ácido). En el segundo vídeo vemos a las hormigas guardianas: www.youtube.com/watch?v=17muAteeI-Y&feature=relatedY más o menos eso es casi todo lo que pulula por el universo Half life, la raza combine por su afán de dominación sobre otras razas sería bastante peligrosa.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 20, 2008 17:45:54 GMT 2
Wow, grandisimo juego el Half life, y yo lo jugue por primera vez en una edicion que te regalaban con el preiodico o que se yo, a partir de hay me compre todos los juegos y expansiones oficiales de half life...
Jej pues creo que mi enemigo favorito de Xen son tambien los headcrabs en todas sus variantes que salieron en half life 2, y tambien los Barnacles, los de la raza X de Opposing Force, tambien habian unos como que lanzaban rayos electricos y unas esporas quimicas, y los del Universo Combine todos los Synth.
Muy buenos los videos Wolfmarian jej, en el ultimo video que pusiste casi que me gusta más la version esta del coche, y en esa parte no era lo suficiente dificil como para que en la beta te pusiesen tambien los Gunships, joer como me costo esa parte con los malditos hunters destruyendote los dispositivos Magnusson antes de lanzarselos a los Striders, y si los intentabas atropellar se apartaban los listos jej...
Y ahora como un loco esperando el Episode 3, jjojo que habra, que habra en el Borealis...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 15, 2009 22:14:20 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Nov 16, 2009 0:57:49 GMT 2
Ese Xtro, hay estamos con el Half Life jeje Bien bueno el video este de "Real Life" , lo habia visto anteriormente por youtube, pero esta genial volver ha verlo, muy buena interpretación y efectos que lograron los tipos jeje Gracias por el aporte!
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 16, 2009 2:43:32 GMT 2
Creo que deviste poner alguna imagen para hcerse una ideada de lo que estas habalndo
|
|