Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 26, 2007 23:33:54 GMT 2
Sres:
ante todo, buenas a todo el mundo. solo como duda o comentario, si lo pudieran incluir en el foro: a proposito de la ultima pelicula de los Transfomers, que resultaria de un choque entre estos robots tan fantasticos y los yautjas.......?? a mi parecer, que los transformers se los llevarian de encuentro....y no es que no me vacilen los predators, al contrario.....si es recontra chevere verlos disparando sus cañoncitos de plasma desde el hombro como si tal cosa....¡¡ es que los robotitos estos serian buenos rivales para los yautja, o de repente la horma de su zapato.....con los aliens, bueno no se, pero supongo que encontrarian la manera de aniquilarlos...al final son metal puro y una confrontacion entre los dos seria brutal....hasta pronto
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 27, 2007 1:58:43 GMT 2
Para empezar decirte que aún no se sabe nada, oficialmente, sobre esta especie alienígena como para poder "platicar" sobre ella. Intentamos siempre informarnos sobre los alienígenas a debatir para realizar su ficha técnica en la sección de "Otras Especies Alienígenas". Por el momento no se hablará de ellos hasta que la película se estrene y sepámos más de esta raza "robótica". Pero es una muy buena idea Estaremos pendientes de su estreno!... pido un poco de paciencia
|
|
|
Post by predandrey on Mar 27, 2007 2:15:34 GMT 2
solo lo dire una vez, a todo sistema informatico , y eso incluye a los transformers, les llega su neo asi que si los vieramos enfrentados es mas que logico que con el potencial tecnologico yautja seria pan comido, ya sabes choquecito en la nuca y offline el caballero. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 28, 2007 1:23:12 GMT 2
Creo que para hablar de transformers, primero debemos esperar la pelicula... como bien dice Stygi... despues considerar las series animadas, pero en lo personal no los concidero creaturas que vayan a parar a una sala de trofeos.... son simplemente robots.... si los yautjas se ponen a la par con ellos tendría que ser en tecnologia.... y no conocemos el avance de la tecnologia yautja salvo lo presentado en las peliculas y comics... pero en todas se hace referencia a que éste es un arsenal ... digamos.... tradicionalista.
asi que no creo que podamos tener puntos para poder comparar.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 28, 2007 16:54:22 GMT 2
bueno....partia de lo conocido en series animadas...que describia que venian de un planeta llamado cybertron, donde en el principio de sus tiempos eran algo asi como seres vivos de un compuesto digamos organico muy parecido al metal, una especie de androides mas mecanicos que los de las pelis de alien...luego de fraccionarse en dos bandos (autobots y decepticons) e iniciar una cruenta lucha entre los dos por el dominio del planeta (vale decir que los decepticons eran los agresivos y violentos, y los autobots los que preservaban el orden y etica del planeta),tuvieron que involucionar, para de seres metalizados organicos que vivian en armonia, convertirse en entidades mas mecatronizadas, que podian rediseñarse en una factoria en donde se les otorgaba las cualidades de guerreros, y asimismo se les modificaba estructuralmente para que pudieran convertirse en maquinas de guerra acorde al tipo de enfrentamientos que pudieran tener entre ellos. osea que al fin y al cabo son organismos mecatronicos con algunas coincidencias con los space jockey, en lo que se refiere a su constitucion fisica......... de todas formas, me aguanto OK.....espero sus comentarios
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 29, 2007 1:44:20 GMT 2
... hay que ser pacientes. La película se ve muy seria y realmente bien realizada (he visto el trailer ) pero podremos hablar sobre su biología tras ver la película... para mi la serie animada es sólo eso... una serie animada
|
|
|
Post by predandrey on Mar 29, 2007 15:29:34 GMT 2
pues si stygi tienes toda la razon , yo me baso en la serie animada y lo poco que conozco de los seres de cybertron , habra entonces que ver la peli a ver si es mucha la diferencia.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 29, 2007 17:58:58 GMT 2
supongo que la historia de guerra de bestias es la misma que la de los transformers verdad? tambien podrian hablarse de ellos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 31, 2007 0:22:22 GMT 2
Quien sabe, yo por mi parte vi la serie muchos años, y recuerdo que el agua a algunos los apagaba o algo haci, no lo se, bueno pero como dice stigy hay que esperar el trairler.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 3, 2007 18:31:32 GMT 2
nuhay problem............denle una mirada a este link: www.transformersmovie.com/main.htmlaparece el segundo trailer de la cinta..........y esta OK.... lo confirmo....esperemos pes... ;D luego de un tiempo, he venido a revisar el trailer 3 de Transformers, que a decir verdad esta de rechupete........les paso el link para que le den un ojito: www.youtube.com/watch?v=BBHi9iT5YyU&mode=related&search=(si asi fueran los realizadores de AVP2............... ) ansias mil para esta peli........me hacen falta uñas para roer de impaciencia.........
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Sept 23, 2007 5:26:38 GMT 2
bueno....partia de lo conocido en series animadas...que describia que venian de un planeta llamado cybertron, donde en el principio de sus tiempos eran algo asi como seres vivos de un compuesto digamos organico muy parecido al metal, una especie de androides mas mecanicos que los de las pelis de alien...luego de fraccionarse en dos bandos (autobots y decepticons) e iniciar una cruenta lucha entre los dos por el dominio del planeta (vale decir que los decepticons eran los agresivos y violentos, y los autobots los que preservaban el orden y etica del planeta),tuvieron que involucionar, para de seres metalizados organicos que vivian en armonia, convertirse en entidades mas mecatronizadas, que podian rediseñarse en una factoria en donde se les otorgaba las cualidades de guerreros, y asimismo se les modificaba estructuralmente para que pudieran convertirse en maquinas de guerra acorde al tipo de enfrentamientos que pudieran tener entre ellos. osea que al fin y al cabo son organismos mecatronicos con algunas coincidencias con los space jockey, en lo que se refiere a su constitucion fisica......... de todas formas, me aguanto OK.....espero sus comentarios En primer lugar por lo que sobre la verdadera historia de los transformers (basada en la serie animada de los ochenta que creo que es la que vale) es que ellos son en realidad una creacion de los Quintessons (estos eran una raza de seres biomecanicos semejantes a los Space Jockeys pero con apariencia de calamar y con cuatro caras) quienes construyeron a los Autobots y los Descepticons para venderlos en la galaxia. Pero estos (los transformers) se revelaron y se liberaron de sus amos creadores (los Quintessons) a quienes expulsaron del planeta. Luego por milenios, las dos razas convivieron pacíficamente en el planeta Cybertron (tambien creación de los Quintessons) repartiendose las tareas; los Autobots obtenían la energía y los Descepticons se encargaban de la defensa del planeta, hasta el día en que los Descepticons en su afan de poder declararon la guerra contra los Autobots quienes manejaban la mayor parte de la energía del planeta. El asunto es que los Descepticons necesitaban un líder que los condujera a la victoria, de esta forma usando la mas avanzada tecnología construyeron a Megatron, un Descepticon que tuvo como destino (y programación) convertirse en el líder absoluto de los Descepticons y en responsable de la anhelada victoria contra los Autobots. Sus ataques fueron estrategicamente planeados, ya que sus blancos eran los hangares de energía de los Autobots. Una de estas instalaciones era dirigida por Orion Pax, y en el ataque no solo fue arrasada la instalación sino que Pax quedo seriamente mal herido. Sus aliados llevaron su cuerpo a un Autobot mecanico/cirujano llamado Alpha Trion quien decidió experimentar con el creando asi a Optimus Prime, primer Autobot diseñado para liderar a los Autobots y contrarrestar a Megatron. El nacimiento de esta rivalidad condujo a Cybertron a su más larga y agotadora guerra. Por años, Megatron pudo mantener a sus tropas con energía robada a los autobots más la que le proporcionaba una extraña reliquia conocida como "El Corazón de Cybertron", capaz de generar un poder infinito. Los Autobots no tenían esta ventaja y se vieron obligados a buscar nuevas fuentes, construyeron "El Arca" (que aparece en la serie "Beast Wars" de esta franquicia uniendo asi ambas series) y comenzaron un viaje hacia el planeta Tierra,fuente de amplias riquezas energéticas.Pero Megatron descubrió los planes de Prime y los siguió con la mejor nave de toda la flota Descepticon el "Nemesis", la cual usaba como fuente de poder el Corazón de Cybertron.Tras una batalla espacial,las tropas Descepticons dejaron su crucero y asaltaron el vehículo espacial de los Autobots, este descequilibrio produjo que las naves perdieran el control y se estrellaran contra un volcán terrestre (en realidad solo el Arca porque el Nemesis se precipitó al mar). Los robots de Prime y Megatron, quedarían inactivos durante 4 millones de años, entonces en 1984 tras una erupción volcánica la computadora de a bordo se activó,y esta a su vez comensó a reactivar a los robots de ambos bandos.La guerra comenzó una vez más, solo que en la Tierra. Estos son los eventos narrados durante las cronicas de la primera generación de la serie de dibujos animados que en mi opinión, es la mejor. Disculpen por explayarme tanto, es que esta serie me encantaba XD
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 29, 2007 21:57:51 GMT 2
SI eso es! lo OFICIAL es lo del ANIME no me imagine que los TRANSFORMERS fueran CREACIONES de otras especies (aunque no me sorprende)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 20:55:26 GMT 2
pues ya se estreno la pelicula el año pasado, muchos como fans de la ciencia ficcion la disfrutamos y ahora se retoma el tema ....una confrontacion entre yautjas y transformes que tal seria???
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 12, 2008 23:11:45 GMT 2
para mi un grupo de yautjas podria igualar a un transformer de tamaño medio o pequeño ,como bumblebee ,pero contra transformers como optimius prime ,megatron ,blackout o starscream no podrian hacer mucho ,aunque no sabemos si el metal del cual estan hechos podria resistir el plasma de los yautjas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 13, 2008 9:14:37 GMT 2
el camuflaje tambien es importante en los transformes, ellos si se pudieron camuflar como autos de la tierra, acaso no podrian hacer lo mismo con las naves yautjas??(no a la nave nodriza pero las nerudas y las que lanzan de 1 individuo y cualquier otra tecnologia de tamaño medio)
|
|