darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 16, 2008 2:31:03 GMT 2
Sería interesante saber como reaccionarían tanto xenomorfos como yautja en el universo expandido de star wars, serán inmunes a la "Fuerza" ? un yautja sensible a la "Fuerza" sonará muy descabellado ? Dragones Krayt, Rancors, Terentateks y demas bestias enormes haciendo frente a xenomorfos y yautja....todos con ventajas y desventajas.
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 17, 2008 14:34:04 GMT 2
Yo supongo ke los yautjas tratariamos de pasar desapercividos para el resto de seres, como se hace con los Oomans, si embargo con la cantidad de transportes interplanetarios ke circulan por el universo StarWars, los Xenos tardarian poco tiempo en conkistar, si no todo, gran parte de la galaxia... Son casi imparables, han escapado algunas veces al control de los yautjas, alli donde llegue una reina o un facehugger de una reina, planeta perdido.... Y terreno de caza para nosotros ;D ;D jijiji
|
|
|
Post by gex on Jan 17, 2008 15:24:45 GMT 2
yo no sabria decirles pero si recordamos en la 1 el alien es lanzado al espacio muerto por la presion del espacio,por eso no se si sobrevivirian al llegar a las naves y ademas con tanto disparo le darian muchos disparos lazers .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 19:54:05 GMT 2
Parte de esto está discutido aquí: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=otras&action=display&thread=1199294186En el tema de la fuerza me refiero. y creo que se ha mencionado a varias criaturas del universo Star wars, como por ejemlo: El rancor: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=otras&action=display&thread=1199880102Se me ocurre que puedo cerrar esos temas (si algun administrador, moderador o usuario no está de acuerdo que me lo diga por favor), y que este tema se el tema general del amplísimo universo de Star wars, sus criaturas, etc. Los temas a los que linkeo permanecerán como fuente de información, pero a partir de ahora se seguirá posteando aquí (para tener todo lo referente a Star Wars ordenado en un post). Antes de llevar a cabo tal acción pregunto a Tiamat y Ceik (creadores de tales temas), ¿os molestaría que cerrara vuestros posts? Para que a partir de ahora todo lo relacionado con Star Wars se diga aquí (incluso se puede seguir hablando de tales criaturas aquí). Permanecerían cerrados como fuente de valiosa información.
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 17, 2008 21:20:19 GMT 2
Por mi está bien, el de los jedi que es el que abrí yo puedes cerrarlo, si alguien quiere comentar algo que lo comente aquí. Por mí cuanto más ordenado esté todo mejor, que si no luego tenemos tropecientos post hablando de lo mismo.
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 17, 2008 23:50:10 GMT 2
Anakin Skywalker vs QUEEN XENOMORPH : Quien ganaría ? tomemos en cuenta que Skywalker fue el mejor Jedi en el universo SW, pero una Reina Alien tambien tiene lo suyo ...
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 18, 2008 2:37:55 GMT 2
Yo creo ke un jedi de la talla de Anakin no tendria muchos problemas en vencer a una Queen (siempre y cuado esté sola), ha derrotado a monstruos, en mi opinion mas peligrosos, aunk rara vez se vé a una reina sin sus ordas de soldados, por lo ke Anakin aunk se llevara por delante a cientos de xenos, acabaria sucumbiendo a su numero....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 5:14:36 GMT 2
ummmmm en el universo de star wars hayyy tanto terreno de caza !!! ;D muchos planetas que visitar , uno regresa lleno de trofeos!!! ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 12, 2008 23:29:40 GMT 2
Buffff viendo este tema me estoy acordando de mi primer personaje de starwars en el antiquisimo juego de rol de East Games,que tiempos aquellos cuando "Daktor" mi caballero jedi yautja hacía de las suyas e imponía el equilibrio en una galaxia muy muy lejana a mandobles de sable luz doble(muuucho antes de darth maul...) A mi a raiz de todo esto se me ocurre una simple pregunta... Un Alien,con su inestable sangre ácida,al ser abatido por un sable de luz,¿reventaría al igual que cuando lo alcanzan con un lanzallamas??? si es así el batido de entrañas cáusticas dispersado por los alrededores iba a ser de lo mas divertido,el efecto piñata,pero con sorpresitas extra,jejejejejejee
Así que a la pregunta del yautja jedi,decirte que si en mi mente y por aquel entonces,os hablo de hace 15 años casi...,no me sonó descabellado,y habiendo wookies jedi,como lo es el sobrino de Chewbacca,Lowbacca,la idea no se me antoja para naaada descabellada,ahora bien,quiero ver yo a un yautja de caza por kashyyyk,el planeta natal de Chewie y con wookies rabiosos aplicando su wruushy contra los yautjas...todo un espectáculo...
P.D.: Yo quiero un mano a mano entre un predator y Boba Fett.....HHHuuuuuauuuuuuuuuu!!!!!
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 1, 2008 2:19:50 GMT 2
un predator vs bobba o jango fet??, pues los fet tienen mas tecnologia, creo que este cazarecompenzas ganaria la batalla, claro, con un gran esfuerzo, tampoco seria facil.
Lo que si me gustaria ver es un pred con la tecnologia de jango o bobba, mmm, seria interesante...
|
|