aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 3:00:20 GMT 2
animal imponente del planeta hott de star wars , viviendo en condiciones climaticas dificiles , una posible presa interesante, al menos para mi
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 7, 2008 5:45:58 GMT 2
Veamos que tan poderoso es este alienigena.......... Wampas Los wampas son primates de más de 2.20 metros de altura (tres metros no suele ser exagerado, aunque se ha hablado de casos de cuatro metros). Están cubiertos de un vello blanco (a menudo más sucio de lo debido) que les proporciona un muy útil camuflaje en la nieve; apenas les delatan las inmensas zarpas de largas garras afiladas como cuchillas. Los ojos amarillos de un wampa son demasiado pequeños para destacar realmente. Los wampas adultos también poseen unos cuernos curvos que se hacen cada vez más grandes con la edad. Estas astas no aparecen en las crías. Existen varias características especiales de un wampa que no aparecen a simple vista: En primer lugar, el olor que desprende un wampa es increíblemente sutil, para que su presa no pueda detectarlo; añadido a esto está el agudo sentido del olfato del wampa para encontrar él a su presa. Además, están tan adaptados para conservar el calor que no aparecen en la mayoría de los sensores de formas de vida. Algunos dicen que los wampas son sensibles a ciertos sonidos, como los pitidos de un droide astromecánico. Esto no ha sido verificado, pero podría ser interesante descubrir alguna debilidad en una criatura como los wampas. El wampa es en principio un cazador solitario, y uno extremadamente inteligente además. Aprovechan su vello de camuflaje, su olfato y su capacidad para ponerse en la cima de la cadena alimenticia de Hoth. El aullido del viento les ayuda a mantenerse ocultos mientras se acercan. Debido al interés que tiene el comportamiento de un wampa como depredador, se ha estudiado en detalle su comportamiento. Sabemos que cada wampa individual tiene un gran territorio personal, de más de cien kilómetros, que debe recorrer en busca de su presa. Según algunos expertos, este territorio es una cordillera y el wampa la defenderá con zarpas y dientes si la ve invadida. Un wampa es un rival capaz para cualquier cosa menos peligrosa que un rancor. La abundancia de su territorio personal, sin embargo, no les asegura una gran cantidad de presas. Los wampas son conscientes de lo difícil que es obtener carne fresca en un entorno como el suyo (Respecto al agua, los wampas han conseguido encontrar manantiales calientes que expulsan periódicamente agua). Por eso, nunca cazan cuando tienen hambre. A veces le rompen el cuello a su presa al atacarla (No suelen necesitar dos golpes para ello), pero prefieren incapacitarla y dejarla con vida, puesto que prefieren la carne fresca. Llevan entonces a su presa, hasta su habitáculo personal, una cueva tallada en hielo, donde cuelgan a su presa del techo para que no pueda escapar, y esperan a tener hambre. Utilizan su aliento caliente y su saliva para fundir el hielo lo bastante para colgar a la presa. A veces, los wampas empalan a criaturas grandes, sobre estalagmitas de hielo, perforándoles hasta los huesos del tobillo. Estas grutas sólo sirven para almacenar comida, comer, dormir y protegerse de las peores tormentas, puesto que un wampa se pasa la mayor parte de su tiempo recorriendo su territorio en busca de comida. Normalmente, un wampa no comparte su gruta con nadie, ni siquiera con sus crías o su pareja. (Fuente: Lores del sith.net)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 19:59:10 GMT 2
poseen una buena estatura , la de un yautja (2.20) , para una cceria en lucha cuerpo a cuerpo , a mi modo de ve si podria ser un intereante trofeo , o no??? ;D
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 3:27:12 GMT 2
staria re weno en la sala de un pred si yo fuera un pred (cosa que no soy porque soy un alien)estaria orgulloso de tener uno en mi sala
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 22, 2008 9:19:01 GMT 2
uy que presa de todas modos me ariesgaria por su craneo pero cro que su abitad no le sevira ya que los yautjas no distinguen por colores si no por espectro de calor por lo tanto esta acabado
|
|
|
Post by Raziel on Feb 17, 2009 17:02:21 GMT 2
Ke buena presa para un pred. Me gustaria ver alguna vez una pelea cuerpo a cuerpo entre el wampa y un yautja, pero staria dificil de decidirse kien ganaria, puesto ke el wampa es muxo mas alto y lo supea asta en fuerza. Asike como no usara la lanza para clavarsela en la cabeza ( cosa ke yo haria sin dudar ) seia dificil vencerle. Muy buen post, te felicito aipkeena. 1 SALUDO!!!
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 1, 2009 22:07:47 GMT 2
Seria interesante, una lucha entre los dos, hay muchas criaturas de Star Wars que harian un buen Versus con los Depredadores !
|
|
|
Post by indestructibleone on Mar 6, 2009 17:20:30 GMT 2
la verdad es k seria un wen trofeo,pero... no se,no veo nada d diversion,le pegas y se pone a llorar,po no mola....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 6, 2009 17:52:03 GMT 2
no lo veo muy listo ni inteligente.. y lo veo un poco lento
lo unico que tiene de bueno es que es grande y fuerte supongo yo(no es bueno)
No la considero muy buena para cazar, sencillo, facil y rapido seria y por eso mismo no seria tan divertido que jugar con las presas muy lindo JAJA
ya se matarlo de calor
|
|