makron
Young Blooded
|
Post by makron on Nov 12, 2007 20:57:04 GMT 2
Se que no tiene nada que ver con alienígenas, pero a mi me encantaría ver a un Jautja o a un Xeno enfrentandose en Racoon City a todas esas criaturas, zombies, criaturas mutantes, y por supuesto al temido Nemesis (el del juego RE 3 me parece mas temible que el de la película), me pregunto como andaría una batalla entre un cazador Yautja contra este ser y como se las arreglaría para sobrevivir en Racoon City, o tambien cual sería el comportamiento de los xenos si estuvieran en este lugar, me pregunto que harían con los zombies (y criaturas varias) ¿tratarían de llevarlos a la colmena?, los facehugger ¿los incubarían?, porque se supone que el virus T mantiene al cerebro y al sistema nervioso vivo y se supone que los xeno no nesecitan respirar ni nada, OIGAN en serio, ¿que tipo de criatura surgiría de un ser infectado por el virus T? ¿que clase de xeno creen que sería?
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Nov 15, 2007 10:05:09 GMT 2
A mi me gustaría saber que pasaría si un pred fuese infectado por la "Plaga" de Resident Evil 4 (El juego). Los que poseen dicho parásito son casi inmunes a las balas y poseen una fuerza tremenda, además de una mala ostia sublime. El reultado de un cruce así podría ser catastrófico. Que miedo... ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 5, 2007 3:08:43 GMT 2
me lo he preguntado mucahs veces y podriamos imaginar que seria mas poderoso que el mismo nemesis un yautja o xeno infectado WWWOOOWWWW lastima que no seria igual que a un yautja vivo, sano por que lo mas seguro es que si esta infectado se deformaria de alguna forma rara o asquerosa
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:52:05 GMT 2
pues no se hasta que punto el factor patogeno de t-virus pueda infecvtar a un xeno o a un yautja ya que ellos son criaturas extraterrestres y sus organismos funcionan de forma diferente al nuestro o por lo menos a las criaturas terrestres.
ahora un pred en racoon city se lo curraria de lo lindo , solo imaginenlo camufaldo por las desoladas calles un "licker" en -la azotea el pred lo rastrea y cataplun su netgun lo paraliza y el pred reclama su trofeo aaaahhhhhhh!!! digno de ver.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 6, 2007 1:45:04 GMT 2
Si se infectaran por la plaga de RE4, tal vez se volverían más fuertes y resistntes, pero también más estúpidos; en el cazo del predador de seguro atacaría diréctamente con sus armas blancas y tal vez le costaría usar las armas a distancia; un Alien no se si mostraría mucha diferencia en cuanto a atacar a otros seres vivos...
Estaría bueno ver un Predator tratando de cazar al didante del mismo juego, o un Alien contra el Dr. Salvador (El que usa la motosierra).
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 12, 2008 19:34:32 GMT 2
seria genial ver a un yautja luchndo contra el doctor d re3(la pelicula)ese de los dedos alargados seria suppr
|
|
sebator
Unblooded
BIP BIP, BIP BIP, BIP BIP...
|
Post by sebator on Jan 13, 2008 1:44:22 GMT 2
vamos, que en el fondo quereis entre los pueblerinos zombis del resident evil 4, que este un depredador zombie con una hacha oxidada en la mano y gritando, "detras de ti, imbecil"
aun asi, yo creo que un alien podria acabar con nemesis, aunque tenga las 2 pelis en dvd de resident evil y esperado la tercera.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 16, 2008 23:04:08 GMT 2
ceo que seria algo raro pero buenicimo me encantaria berlo clareo que mi predator el que yo cree ya se enfrento anemecis pero mejor seria berlo en las pantallas del cine.
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Dec 30, 2008 22:05:06 GMT 2
los virus de umbrella corp: version parasito:es el punto donde los infectados se combierten en super soldados tyrant de alli la t del t-virus pero solo funciona con un adn especifico para que el tyrant nasca se necesita la hormona hetero non serotonin que solo la posucen los adolecentes version basica: da vida a mounstros sin mente y con hambre por carne fresca fue creado por james marcus version avanzada: si la infeccion no mata al huesped ( por completo) las cualidades del virus regenerativas se hacen cada vez mas poderosas haciendo que las uñas, dientes y musculos y esqueleto continuen cresiendo dandole vida alos hunters o a las quimeras t- veronica virus: dan fuersa incomparable y poderes como sangre flamable t-g virus: son tres etapas 1 da agilidad y un cambio de sexo aparente 2desarolla musculos masivos 3 desarolla un aparencia canina g-virus:la victima sufre auto conservacion demostrando mayor capacidad mental y mas agresividad tiene el sujeto incrementa fuerza y tamaño plagas: es un virus donde un parasito interno del huesped crese y controla en cuerpo del huesped el parasito piensa por el huesped y controla su cuerpo reacciona con agresividad cuando se suente amenasado a los infectados se les denomina ganados solo se pede eliminar el parasito con ua expocicion radiactiva que puede provocar mucho dolor incluso la muerte del huesped... pero eso no es tan malo como la otra opcion ¿como se hiso el virus?: al prareser havia un virus mutagenico y lo combinara con el virus de la ebola
|
|
|
Post by Hiena on Dec 31, 2008 5:35:54 GMT 2
Excelente thread este. No sé como no lo había visto antes. Sería estupendo ver una pelea Némesis vs Predator o vs Alien. Y que clase de criaturas saldrían debido a la infección alien, pues estaría muy bueno verlo. Sería una especie de venganza. El alien te infecta y tú lo infectas al alien . Creo que saldrían alien enormes y deformes. Todo esto lo baso en los videojuegos, en las películas no me gustan los monstruos que hicieron. Y menos ese intento fallido de Némesis . Muy buena la info adicional dragonpredator .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 19:55:29 GMT 2
A mi tambien me gustan las criaturas de Resident Evil, quien no conoce a los famosos zombies de Resident Evil o al propio Nemesis...
...He de decir que siempre me gustaron este tipo de Monstruos semihumanos o no humanos totalmente, la verdad que son muy curiosos y bien buenos...Nemesis me gusto su forma de como es fisica y eso y tambien el Licker ese me encanta bastante...
...que decir mi criatura favorita del Universo de Resident Evil es el Verdugo que aparece en RE4, ese para mi es lo mejor creo yo, con mucho parecido tanto al Alien como al Yaut'ja en sus mandibulas...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 2, 2009 21:57:51 GMT 2
Si, es algo que me ha intrigado desde hace tiempo a mí también, pero supongo que para un Yaut'ja, un paseo por Racoon sería muy fácil, pues los zombies son algo lentos y no muy inteligentes, y las criaturas no serían rival para un par de plasma casters o las armas melee de alto filo que usan, y para los Xenos pues sería algo similar y sin duda sería interesante saber que le ocurre a un embrión dentro de un zombi...
|
|