|
Post by mesenquima on Mar 11, 2008 22:11:31 GMT 2
Vaya, hacía rato quería exponer algún artículo sobre esta serie pero recien ahora me doy cuenta de que ya se ha hecho... Un muy interesante serie con la que me enganché hace poco. Antes no me llamaba mucho la atención porque pensaba que era una simple serie animada para niños de las que abundan ahora que no tienen nada de interesante. Pero luego de ver que era bastante popular entre el público joven/adulto decidí echarle el ojo para ver de qué trataba y me interesé bastante. Ben 10 no se escapa totalmente de lo que sería un producto para niños pero tiene ciertos elementos que la hacen atractiva para un público de mayor edad. Recomendable! Conozcan el aspecto de los extraterrestres que ya mencionó Wolfmarian: Cannonbolt: Fourarms/Cuatrobrazos: Heatblast/Fuego Wildvine XLR8 (exelereight>>acelerate) Diamonhead/Diamante Ghostfreak/Fantasmático Grey Matter/Materia Gris Ripjaws/Acuático Stinkfly/Insectoide Upgrade/Ultra-T Wildmutt/Bestia Benwolf/Loboben Benmummy Benvicktor Upchuck Spitter Megawhatt Articgwana Way Big Ditto
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 13, 2008 23:29:19 GMT 2
interesante, yo tambien veia esa serie, un dato: el omnitrix si cualquier animal lo roza absorve su ADN y este se puede convertir a voluntad, haci obtuvo a loboben y a la momia, si un pred o un xeno lo rozan se podria convertir e uno de ellos!!!! quiero el omnitrix ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 13, 2008 23:44:08 GMT 2
bueno este es uno de mis programas favoritos porque algunos extraterrestres me encantan jejeje como el benlobo y acuatico pero pues como ya habia mencionado wolf predator, seria genial tener el omnitrix ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 13, 2008 23:47:30 GMT 2
Ps la verdad, esa serie me gusta, aunque no tanto y como que ya no me agrada mucho el hecho de que la llamaran ben 10 y luego le metieran como mil marcianos mas, pero bueno..... Creo que si seria interesante esto
|
|