|
Post by Stanley Pines on Feb 18, 2008 7:15:56 GMT 2
Ya que en esta seccion mencionan a otros monstruos,queria saber si por ahi alguien se acuerda de los monstruos de "el descenso" y por ahi tambien,los de "the cave" que era un asco,la hicieron demasiado larga,no tenia el suspenso de alien....
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Feb 18, 2008 21:25:21 GMT 2
claro que la recuerdo!! me hicieron pegar unos cuantos brincos cuando vi esa película, creo siguen con la idea de la evolución paralela que me parece tan interesante, aunque tenían cierto parecido a los orcos de LOTR eran algo aterradores, y mas aun cuando aprecian mientras la chica grababa con su cam ;D... la de 'the cave' nunca la vi...
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 20, 2008 17:15:45 GMT 2
Unos sinverguenzas oiga !!!!!!!! ,eso es lo que són, mira que aterrorizar y comerse a una banda de chicas que hacen alpinismo...., por cierto no me quedó muy clara la cosa.......¿que eran, mineros mutados o los primos albinos de Manolo Cabezahuevo?. Ahora fuera coña, el filme está muy bien, consige transmitir la claustrofobia y la angustia de las protagonistas. Aunque el final es un poco chungo ¿No?, eso de quedarse a luchar contra los bichos al estilo Leónidas queda muy heróico pero más falso que el copón..........yo personalmente me agarraría a la pared de la cueva al estílo Yautja más quieto que una piedra y no me movería, aunque si tienes reloj con alarma está más chungo .......... Saludos gente!!!!!
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 20, 2008 21:24:33 GMT 2
Una gran película que demuestra que no hacen falta 500.000.000.000 de dólares para hacer las cosas bien. La Cueva en cambio... menos ni hablemos.
|
|