kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Feb 1, 2008 15:36:08 GMT 2
Vaya... Pues sí, es cierto. De todos modos eso no cambia nada en mi comentario no? Saludos.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 19:07:59 GMT 2
Si yo no digo que no sea un peliculón pero ultimamente el ordenador tiende a astandarizar y estropear películas muy buenas ,los mutantes a mi parecer són demasiado poco creíbles por su excesiva espectacularidad,no los ves como reales ,tangibles ,no los relacionas con la vida real . Alien (original)da miedo precisamente por eso ,porque realmente és un actor enorme en un traje de látex y ese defecto añadido de mostrar los monstruos al rato és terrible ,hago alusión una vez más a Alien ,en estano ves a la criatura hasta el final.... ,y lo del león que me dices.... ,Will Smith se salé ,és la primera vez que hace un papel serio del todo,por eso da rabia .
|
|
|
Post by dreamaster on Feb 1, 2008 19:44:14 GMT 2
Si yo no digo que no sea un peliculón pero ultimamente el ordenador tiende a astandarizar y estropear películas muy buenas ,los mutantes a mi parecer són demasiado poco creíbles por su excesiva espectacularidad,no los ves como reales ,tangibles ,no los relacionas con la vida real . Alien (original)da miedo precisamente por eso ,porque realmente és un actor enorme en un traje de látex y ese defecto añadido de mostrar los monstruos al rato és terrible Concuerdo con Kahuna. A mi no me gusta que en las peliculas modernas se exagere en el uso del CGI, de hecho este fue uno de los puntos fuertes que me hizo disfrutar mas AVP-R . En lo personal a mi si me gusta saber que en una pelicula se uso algo tangible mas que virtual. Por ejemplo en Hellboy se uso de manera adecuada el CGI con los demonios que se reproducian en dos cada vez que morian. La mayor de las veces eran animatronic y mucha gente cree que eran 100% CGI
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 9, 2008 17:27:06 GMT 2
pues a mi parecer... un infectado no tndria nada que hacer contra un predator, el predator le tenderia una trampa o sencillamente le atacaria a cuerpo a cuerpo, por muy rabiosos que seanl os infectados... siguen siendo humanos y teniendo sus mismsos puntos debiles, el predator no tendria ninguna complicacion.
chau
|
|