|
Post by Jungle Hunter on Jan 27, 2008 1:32:49 GMT 2
Imaginense a un mutante de la pelicula contra un Yautja o incluso un Alien. ¿Que pasaria si un Yautja o Alien se infectara con el virus K? ¿Se la caerian las rastas al Yautja? ¿Se haría mas agresivo?. Estas son imagenes de la pelicula:
Estos mutantes son MUY fuertes y capazes de tender tramas.
PD: De momento no encuentro ninguna de los mutantes, cuando encuentre las pondre.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 27, 2008 4:16:18 GMT 2
SEGUN tengo entendido no son mutantes precisamente. es un virus que convierte a la gente en VAMPIROS nada mas (creo)
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 28, 2008 4:42:27 GMT 2
seria genial ver a uno de estos pelear con un alien o yautja pero pues nada mas te asomas al solecito y caen muertos a si que pues creo que seria sencillo matar a uno pero pues un reto seria pasar la noche fuera con esas cosas asechandote
ya ven no jueguen con virus para quitar el cancer ,,,,,,mejor conocido como el virus Kripton
esta pelicula esta buena pero el final esta muy cortante para will smith......... no se la gano a hombres de negro
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 28, 2008 5:59:48 GMT 2
en una pelea de noche,Yautja versus infectado lider...,pues yo me tiro a que un yautja solo con Blades,muere,y si,si los infectados estos son como un alien y un pred juntos,igual de agresivos,igual de fuertes e igual de rapidos,mezlcan todo,son super fuertes.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 12:54:32 GMT 2
estos seres son simplemente humanos infectados con el virus k,este virus como an dicho mis compañeros erapara poder curar el cancer se les decolora la piel(pierde pigmentacion)todo el bello desaparece y son de apetito borad teniendo que comer todo ser vivo que encuentren a su paso son muy listos(ya que son humanos)asi lo demuestran tamandole la misma trampa a will smth(un gran actor pero ya un poco viejete) su gran debilidad es la luz(sobretodo la ultravioleta)esta debilidad suguro que la conocerian bien los pred,esto¨ëspecimenes¨tendrian todas las de perder ya que serian muy facil localizrles con la vision infraroja del yautja ya que su temperaturacorporal es de mas de 40 grados centigrados lo que me pregunto yo,que saldria de aqui s un facehugger infectara a un especimen de estos??yo creo que saldria un alien normal ya que son humanos aqui pongo una foto(el bicho de la deracha)
|
|
|
Post by Yarko on Jan 28, 2008 14:12:30 GMT 2
A mi me pareció entender más bien todo lo contrario: su temperatura corporal es bajísima. Así que serían casi invisibles para el depredador. Por cierto, esa screenshot que pusiste... al final esa escena no salió en la película. Me pregunto Qué ocurría ahí...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 14:30:20 GMT 2
creo que te equivocas,cuando le hace las pruebas al especimen le pone hielo para que baje la temperatura corporal del ser y que actue mejor las vacunas que estaba creando y.....es verdad!!!esa imagen no la he visto,vi una parecida pero no me e dado cuenta ahora(creo que el pelo desaparece por su gran temperatura corporal)
|
|
|
Post by predandrey on Jan 28, 2008 15:47:43 GMT 2
correcto !!!ceik tuve la oportunida de ver la peli en estos dias y resulta ser que la temperatura y respiracion de estos seres son muy pero muy elevadas , ademas de que son un peñaso porque son inteligentes, veloces y con un tremendo sentido del olfato. este tipo de presas no serian para un cazador inexperto porque hay si fijo lo pelan , un cazador como wolf se la llevaria de lo lindo pues usaria la misma tecnica que en los tuneles contra los xenos eliminando la superioridad numerica y dando caza al macho alfa.
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Jan 28, 2008 22:39:21 GMT 2
ah por favor son simples humanos kon rabia si un predator se hecha a humanos con armas y entrenados para soldados, no tendria problemas con un humano loco mas fuerte ni ke decir de alien
|
|
|
Post by Yarko on Jan 29, 2008 0:00:00 GMT 2
Bueno, son simples humanos con rabia capaces de subirse a un tejado de un salto y abrir un agujero tremendo simplemente a mordiscos... además de poder esquivar disparos y poder tumbar todoterrenos a cabezazos ;D ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 29, 2008 1:58:00 GMT 2
olvidaste la capacidad de aprender tacticas y trampas yarko ;D ;D jeje,pueso si agarramos a un yaut'ja y se lo inyectamos creo que no sobreviviria. un Alien salido de un infectado seria un alien salido de humano normal solo que mcuho mas agresivo,mas fuerte y mas rapido.
PD:creo que esa foto podria haber sido un final alternativo en el cual todos se le acerquen,y luego explotaria todo,obiamente me gusto mas el qu se uso,es muchisimo mas masa.
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 30, 2008 18:41:05 GMT 2
Puede que esa escena fuera una escena eliminada de la trama original de poder entre el protagonista y los mutantes. Para entender esta frase hay que haberse visto la peli original, "The Omega Man", de 1971 (Para quien no lo supiera, "Soy Leyenda" es un remake, de "The Omega Man"). Ahora bien, no saldría un Alien humano. Al menos no con la version de "Soy Leyenda", en la que la causa de la mutación es una cura al cáncer con graves efectos secundarios. Recordemos que el cáncer afecta a las células, que se reproducen muchísimo más rápido de lo normal, creando anomalías en los tejidos. Y el cáncer surje cuando se altera el ADN. Por lo tanto, para curar o para que surja el cáncer, hay que modificar el ADN. Por lo tanto, estos mutantes son muy distintos a los humanos, es más, biológicamente, no pueden ser considerados humanos pues su ADN humano está alterado. Así que no puede salir un Alien humano.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 31, 2008 17:55:38 GMT 2
Tendrían que haberla hecho con los mutantes del film original de Charlton Heston que eran la caña el Mazaias ese y toda la troup ja ja ja ;D,era buenisima ,la música mortal y Heston bueno no hace falta decir nada ,(se tira toda la pelicula disparando el pobre )o algo parecido a el monstruo del final de la película REC. la niña Medeiros esa, que susto la vírgen ,en definitiva monstruos menos espectaculares (lo de los saltos no se lo cree nadie ), más deformes y menos ordenador (Lo que costará en una peli así poner a tres tios disfrazados y a un león de verdad xdd .Menos ordenador y más tienda disfraces joé. www.cinedetour.it/immagini%20LANCI/dicembre06/OmegaMan15.jpg
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Feb 1, 2008 1:19:30 GMT 2
Hombre, tampoco es para tanto, "Soy Leyenda" está bastante bien...
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 1, 2008 2:41:02 GMT 2
Puede que esa escena fuera una escena eliminada de la trama original de poder entre el protagonista y los mutantes. Para entender esta frase hay que haberse visto la peli original, "The Omega Man", de 1971 (Para quien no lo supiera, "Soy Leyenda" es un remake, de "The Omega Man"). Ahora bien, no saldría un Alien humano. Al menos no con la version de "Soy Leyenda", en la que la causa de la mutación es una cura al cáncer con graves efectos secundarios. Recordemos que el cáncer afecta a las células, que se reproducen muchísimo más rápido de lo normal, creando anomalías en los tejidos. Y el cáncer surje cuando se altera el ADN. Por lo tanto, para curar o para que surja el cáncer, hay que modificar el ADN. Por lo tanto, estos mutantes son muy distintos a los humanos, es más, biológicamente, no pueden ser considerados humanos pues su ADN humano está alterado. Así que no puede salir un Alien humano. me parece que estas equivocado SOY LEYENDA es una pelicula basada en una novela de ciencia-ficcion de Robert Matheson la cual es la madre de todas las peliculas de "Zombies creados por un virus" mas bien THE OMEGA MAN es otra adaptacion de esta obra pero SOY LEYENDA esta basada plenamente en esta obra
|
|