|
Post by gex on Dec 29, 2007 1:21:33 GMT 2
Les hablare de estas impresionantes razas de un juego japones llamado Dino Crisis 3. les hablo de este juego porque se me ocurrio que seria interesante ver las razas.Aqui les mostrare su historia. Historia:El nuevo DINO CRISIS 3 transportará la acción al espacio exterior, situándonos en el año 2548. El juego comenzará con el descubrimiento de una inmensa nave espacial, la “Ozymandius”, la cual ha resurgido tras haber estado desaparecida más de trescientos años. Patrick, miembro de un grupo de operaciones especiales, es enviado con sus compañeros para investigar la estructura de la “Ozymandius” y, a pesar de lo remoto del asunto, procurar encontrar posibles supervivientes. Lo inesperado del asunto es que en la gigantesca instalación encontraremos toda una orgía de muerte y destrucción, nada más y nada menos que de la mano de terribles dinosaurios, a cual más sanguinario. El resultado es una mortal carrera en pos de sobrevivir y luchar por la vida de los pobres humanos que encontremos allí, todos ellos evidentemente susceptibles de ser rápidos bocados para los dinos. El jugador que asuma el rol de Patrick deberá asumir a la perfección la simbiosis del alucinante jet-pack con el que está equipado nuestro protagonista. La coordinación requerida para manejarlo (gracias a un revolucionario método de control) y la propia acción que conllevan los enfrentamientos con los prehistóricos seres harán pedazos nuestros pads gracias a la sobrecogedora capacidad para transmitir acción que posee Dino Crisis 3. Lo cual no quita que Patrick deba enfrentarse a algún que otro puzzle, para que no se nos reblandezcan las neuronas con tanto movimiento... Especies:Bueno que les vaya a todos bien. ah y aqui les dejo un video corto pero se aprecian las criaturas. width="425"value="http://www.youtube.com/v/-TvvQHwiKiE&rel=1"></param><
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 29, 2007 1:28:04 GMT 2
no es que yo sepa dar informaciones mas detalladas soy el menos indicado para decir esto???......pero creo que la informacion podria ser mas completa...............
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 19, 2008 18:21:54 GMT 2
¿Podrías poner mas información acerca de esas especies de dinosaurios? Con lo que pusiste no entendi bien.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 13, 2009 0:23:40 GMT 2
Saludos! ;D Pues para ayudar un poco al compañero Gex, les traigo una breve información de las especie del juego. Antes de exponerla, sólo decirles que estas especies no son reales, sino mutaciones basadas en ADN humano y de diversas especies verdaderas de dinosaurios. Bueno, aquí están. RigelEs una especie mutada de Giganotosaurio con el ADN humano. Forma parte del proyecto final del desarrollo de una especie capaz de sobrevivir en el espacio exterior. Los Rígeles pueden medir hasta 3 metros de largo y a pesar de su tamaño, vale la pena considerar su apetito. Se alimenta de criaturas mucho mayores que él y por lo general, se los come de adentro hacia afuera, por lo que tiene la capacidad de perforar la piel de otros animales y así llegar directamente a los órganos internos. Pero lo que los hace realmente peligrosos es que generalmente se mueven en grandes grupos, los cuales parecen actuar como un solo individuo con un gran número de estómagos. A diferencia de otros dinosaurios mutantes del juego, el Rigel sólo posee un par de extremidades diminutas con un solo dígito compuesto por una garra tipo pezuña. Estas extremidades son posiblemente inútiles o al menos, se desconoce su función. Esto se debe a que es una forma de vida basada en un estado de larva. Una colonia de Rígeles es capaz de formar una especie de torre-capullo llamada “Rigel Domain” o Finca de Rígeles. Ésta es en sí, un organismo vivo en el que los Rígeles se internan para completar su período de crecimiento y tiene la capacidad de defenderse cuando es atacada, liberando una serie de esporas y a su vez, a los Rígeles que hay en su interior. Luego de un período de tiempo, los Rígeles que se desarrollan en la Finca de Rígeles emergen como un Cebalrai. Algol El Algol es una mutación de Velociraptor mediante alteración genética utilizando ADN humano. Durante el proceso genético, este ser desarrolló un órgano en forma de hacha en su cráneo con la capacidad de liberar cargas eléctricas con el mismo cuando se altera. Además, gracias a sus altamente desarrolladas patas traseras, esta criatura puede alcanzar grandes velocidades y dar saltos realmente considerables. Al igual que el Velociraptor, posee una garra curva a modo de garfio en el segundo dedo de cada pata trasera y colmillos filosos en su boca que lo convierten en un depredador letal y combina estas armas con la caza grupal. Como si fuera poco, cuenta con la capacidad de cambiar de color de acuerdo a su entorno durante períodos cortos, lo que lo hace casi imposible de ver. KornephorosLos kornephoros poseen más características primates que reptiles. Miden hasta 5 metros de largo y a pesar de ser cuadrúpedos, tienen la capacidad de elevarse sobre sus patas traseras y de trepar en cualquier tipo de superficie. Estos carnívoros son realmente voraces y fuertes y poseen una musculatura realmente sofisticada, muy similar a la de los gorilas y otros simios. Al igual que los Algoles, consisten en ADN de Velociraptor alterado con genes de grupo homínido y de igual manera, suelen moverse en grandes grupos. RegulusEl Regulus es una de las especies de dinosaurios mutantes más extrañas. Su ADN consiste en una mezcla múltiple de genes de distintos animales pero la característica que sobresale es ciertamente la de un Ankylosaurio. Al igual que éste, posee una coraza muy resistente capaz de desviar proyectiles y rayos láser. Esta capa gruesa de piel, le da un peso demasiado sofisticado como para moverse rápidamente pero tiene algo que ocultar. Es capaz de enrollarse y rodar a una velocidad increíble, lo cual le permite dar fuertes envestidas a sus enemigos. Sin embargo, su vientre no está cubierto por dicha armadura, lo que lo vulnerable. Una de las características que lo hacen más extraño es su enorme boca dotada de dos hileras de colmillos, lo que demuestra manipulación genética con una especie de dinosaurio carnívoro. MiaplacidusEs una especie mutante equivalente al Espinosaurio alterado con genes no solamente humanos, sino también, anfibios, lo que le da la capacidad de sobrevivir tanto en agua, como en tierra. Llega a medir hasta 20 metros de longitud y su aleta dorsal le da una altura superior a los 10 metros. En lugar de nariz, posee una cresta-branquia similar a un abanico que cubre gran parte de la cabeza y le permite respirar incluso debajo del agua. La aleta dorsal vista en el Espinosaurio se extiende hasta la cola y posee adaptaciones que le permiten moverse a gran velocidad cuando la enorme bestia nada. Su arma principal es su boca larga y puntiaguda con dos hileras de dientes afilados pero no sólo porque es capaz de tragarse a una persona entera sino, porque contiene un órgano que le permite lanzar chorros de agua a gran presión que fácilmente pueden dejar a un objetivo aturdido aunque éste se encuentre muy lejos de él. AustralisEl Australis es el prototipo del proyecto que consistía en el diseño de una criatura capaz de sobrevivir en el espacio exterior pero la escasez de material genético causó problemas para desarrollar una capa de piel tan especializada, por lo que gran parte de su musculatura ha quedado expuesta al final del proceso genético. Sin embargo, esta criatura mutada a partir del ADN de Tiranosaurio y el del humano, puede sobrevivir incluso en temperaturas bajo cero. Llega a medir hasta 22 metros de longitud y está dotado de una boca compuesta por un par de hileras de dientes largos y afilados. Además, es el único dinosaurio mutante visto en el juego que posee ojos. Como el T-rex real, es realmente feroz y se alimenta de todo lo que entre en su campo visual. Toda la musculatura del Australis es capaz de generar electricidad, lo que le permite lanzar descargas eléctricas a gran distancia por su boca, capaces de causar fuertes choques explosivos a su objetivo. CebalraiEste Giganotosaurio mutante fue el último proyecto genéticamente alterado con ADN humano y es la última fase de crecimiento del Rigel. Mide alrededor de 22 metros y medio de largo y posee una armadura muy resistente, incluso ante la gravedad cero. Todo su cuerpo es un campo eléctrico, por lo que cualquier cosa que se le acerque puede ser afectada por las cargas que éste produce. También es poseedor de dos enormes cabezas, cada una dotada de doble hilera dental, pero puede generar hasta tres de estas cabezas y para arrematar, cuenta con una increíble capacidad de liberar explosiones eléctricas por las mismas. Cada una de las vértebras de sus cuellos son sorprendentemente flexibles, lo que los hace parecer elásticos. A su vez, tiene también dos colas que le proporcionan balance debido al inimaginable peso de sus cabezas. Como el verdadero Giganotosaurio, el Cebalrai es bípedo pero lo diferencia una constitución relativamente robusta, lo que lo hace más lento. Espero que esta información les sea útil y suficiente para conocer mejor a las especies del juego. Gracias. ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 13, 2009 2:44:13 GMT 2
VAYA VAYA!!!!!! menudas especies!!!! Yo creo que al combinar ADNs humanos con los dinosaurios han llegado a crear nuevas especies de dinosaurios. Yo llegaria a decir que son como una especie nueva de alienigena parecida a los dinosaurios, porke yo a esta raza no los llamaria asi. Estaria bien que crearan tambien un planeta para ellos jeje seria muy interesante para ir de caza. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2009 22:45:11 GMT 2
woooow extraños animales mutantes! realmente se ve raro que no tengan ojos , y esa piel hecha gironmes , seguro que mas de una man`daca yautja intentaria abordar esa nave para cazar a cada uno de los mutantes
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 14, 2009 7:33:16 GMT 2
excelente aporte megahunter, vaya que me encantan esos mutantes de dino crisis 3 uno de mis juegos favoritos, como disfrute con ese juego es toda una gran experiencia, los que mas detestaba eran los kornephoros malditos pseudoprimates , el australis tambien me hizo batallar mucho, pero el monstruo final el cebalrai se me hizo muy facil como para ser el mero mero, pero en fin el juego esta buenisimo, lleno de accion, terror, buena banda sonora y mucha diversion y ciertamente estas hibirdaciones de dinosaurio/humano estan geniales, se los recomiendo mucho se divertiran como locos matando cientos y cientos de rigels xD
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2009 9:35:04 GMT 2
Muy buena la info que han colocado. Desconocía que hubiese un Dino Crisis 3. Como criaturas para cazar, son muy buenas. Y sí, más de seguro que más de un yautja intentará hacerse con uno de estos extraños trofeos. Y que cosa rara saldra si un xeno lo impregna? . Ya como juego de Dino Crisis no me llama la atención, creo se ha desviado mucho de lo que era en un principio. Y si, curioso que no tengan ojos. Algunos me recuerdan a las criaturas de Eclipse mortal(no sé el nombre en inglés ) por esa protuberancia que tienen en la cabeza. Tal vez tengan la misma "visión". Muy bueno todo .
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 22, 2009 20:19:57 GMT 2
te refieres a la pelicula de pitchblak la de vin diesel el de ridik(en esta pelicula tambien tiene ese papel)esas criaturas tenian esa protuberancia a modo de radar sonico como las orejas de los mulcielagos,la respiracion de estos seres en muy grabe y rebota en sus protuberancias y manda las vibraciones al frente y asin es como esos seres "ven"
|
|