|
Orga
Jul 3, 2007 22:40:09 GMT 2
Post by XscaralienX on Jul 3, 2007 22:40:09 GMT 2
bueno, ahora hablare un poco sobre uno de los eemigos de Godzilla,Orga, ya que vino del especio, es considerado otra especie alienigena, bueno, como no pude encontrar info sobre Orga, pondre un poco demi sabiduria sobre Orga(ahi si algo esta mal me lo corrigen o me lo hasen saber OK) desde hace mucho tiempo, en lo más profundo del mar, a abido una "roca", que en realidad es la nave espacial en la que viaja Orga. El tiene 3 fases distintas: *la "roca" *un tipo calamar, que es la nave transformada *Orga, que es el mounstro Orga puede ser cosiderado un clon de godzilla, ya que el calamar, absorbio las celulas de Godzilla o tambien llamado Regenerator G1, las cuales despues no pudo controlar y muto en Orga. Sobre sus habilidades, el tiene una fuerza increible, puede lanzar un laser desde su cañon que tine arriba de su brazo izquierdo, capas de sacar volando a godilla unos unos cien pies, puede regenerarse si pierde una parte de su cuerpo auna velocidad superior a la de Godzilla, ya que el tiene más celulas de Godzilla por asi desirlo y también puede absorber el ADN de sus enemigos, y cambiar su aspecto y su organismo segun como sea su adversario, como se ve en la peli "Godzilla 2000", Orga empieza a succionar a Godzilla abriendo su inmensa boca, y mientras lo hacia, en laespalda de Orga, empezaban a nacer los picos que tiene Godzilla (no tengo una imagen de esa escena, pero aqui les dejo una imagen del Godzilla que Orga intenta sugcionar, y si, esos son los picos que le empiezan a nacer en la espalda) p.d. si la imagen del calamar sobre pasa el limite, aganmelo saber porfa.
|
|
|
Orga
Jul 4, 2007 6:23:33 GMT 2
Post by Grusderk on Jul 4, 2007 6:23:33 GMT 2
es muy buea la informacion, este tremendo monstruo seria muy dificil de cazar y dudo que un facehuger pueda depositar un alien dentro.
el efecto. el calamar pasa los limites. Checa las normas de posteo... ahi estan limitados los tamaños de las imagenes.
|
|
|
Orga
Jul 4, 2007 8:03:28 GMT 2
Post by XscaralienX on Jul 4, 2007 8:03:28 GMT 2
ok Grus hoy alrato la cambio, esque horita es MUY temprano(1:03 a.m.) ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Orga
Jul 4, 2007 11:24:31 GMT 2
Post by tvirusalien on Jul 4, 2007 11:24:31 GMT 2
es un bicho impresionante del que conocia poco... los bichos de la toho... a ver si encuentro algo de megalon...
|
|
|
Orga
Jul 4, 2007 13:58:05 GMT 2
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2007 13:58:05 GMT 2
OffTopic Ya cambié yo la imágen....y esto va para todos. Primero coges y guardas en tu ordenador la imágen a postear. Luego te vas a alguna pág hosteadora: imageshack, photobucket o allyoucanupload, que es el que yo uso por su rapidez y la cantidad de imágenes a subir a la vez. NOrmalmente al hostearla te pregunta si quieres cambiar su tamaño, le das a 640x480 y a upload. Luego coges el link que más te convenga, en este caso copias el direct link to image y lo colocas en el foro entre [/img] Ya lo expliqué varias veces y no es taaaan difícil hacerlo, un poco menos de vaguería por favor!!! OffTopic off.
|
|
|
Orga
Jul 4, 2007 22:00:21 GMT 2
Post by XscaralienX on Jul 4, 2007 22:00:21 GMT 2
OFFtopic
perdon wolf, si ya se como cambiar la imagen, solo que no pude entrar hasta ahorita, ya que la iva a cambiar veo que tu la cambiaste, no lo hubieras hecho, yo me encargaba...pero bueno gracias Wolf ;D (espero que no te hañas enojado OK ;D)
OFFtopic off
|
|
|
Orga
Jul 4, 2007 22:15:22 GMT 2
Post by XscaralienX on Jul 4, 2007 22:15:22 GMT 2
;)bueno, hgo doble-post para poner info de Megalon: El aspecto único de Megalon no tiene ninguna duda contribuida a su resonancia cultural. Superficial asemejándose a un escarabajo, aunque estando parado vertical, es colorido, combinando la plata y el gris con un carapace anaranjado-y-negro y alas. Los forelimbs de Megalon terminan con el sostenido dos, perforar-como los accesorios, los cuales nunca se ven para ser prehensile, siempre moviéndose en consonancia con los brazos del monstruo. El carácter también tiene muchas capacidades. Por ejemplo, puede emitir un relámpago de su cuerno como accesorio, y lanzar bombas del napalm de su boca. Además de poder saltar extremadamente alto y tomar vuelo, él puede madriguera subterráneamente a las velocidades increíbles. P.D Bueno, no se si yo puedo cambiar el nombre del topic, y si si puedo, no se como, por eso pido por favor, si uno de los moderadores, puede cambiar el nombre del topic a "Criaturas de Godzilla" o algo asi porfa ;D P:D2 agrege unas cosillas en la info de Orga, ahi si quieren checar
|
|
|
Orga
Jul 4, 2007 23:48:43 GMT 2
Post by Necrophilus on Jul 4, 2007 23:48:43 GMT 2
Vaya orga lo encuentro bastante interesante, una criatura dura de casar eso es verdad, a un predator o alien le costaria, harot, pero me gustaria verlo contra una reina jockalien eso seria digno, en cuanto a mega.. hay no me acuerdo de el nombre lo habia visto anteriormente en un juego y en una pelicula, creo tambien que existe otro enemigo que es como godzilla pero es parecida a la hidra de lerna con tantas cabezas, sabes quienes xscaralienx, sino no importa, jeje ;D ;D
|
|
|
Orga
Jul 5, 2007 3:18:37 GMT 2
Post by XscaralienX on Jul 5, 2007 3:18:37 GMT 2
mmm creo que te refieres a King Ghidorah
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Orga
Jul 5, 2007 6:27:36 GMT 2
Post by .:*Hunter*:. on Jul 5, 2007 6:27:36 GMT 2
OffTopic: (Si esto no se permite borrar) La pelicula de Godzilla vs. Megalon (En ingles) : www.tv-links.co.uk/show.do/4/4383Para ver el video: Descargar el DivX Web Player en divx.com o en el pop up OffTopic Off
|
|
|
Orga
Jul 7, 2007 16:33:01 GMT 2
Post by Terrier on Jul 7, 2007 16:33:01 GMT 2
Lista de monstruos de Toho Kindom: www.tohokingdom.com/monster_bios.htmChe, solo querÃa destacar que el calamar que sale del meteorito antes de convertirse en Orga me parece curiosamente parecido a los tripodes de La Guerra de los Mundos.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Orga
Jul 10, 2007 15:03:03 GMT 2
Post by tvirusalien on Jul 10, 2007 15:03:03 GMT 2
muy cierto...seran primos? xD
|
|
|
Orga
Jul 10, 2007 23:43:55 GMT 2
Post by Necrophilus on Jul 10, 2007 23:43:55 GMT 2
si ami tambien se me hace parecido, quizas los de la pelicula lo tomaron como fuente de inspiracion, ya que el cuento de las guerras de los mundos y la primera pelicula fue hace ya bastante tiempo, quizas un poco antes de que hicieran las japonesas o chinas de godzilla, y xscaralienx, hay otro mas no se si aparece en las peliculas pero si en el juego, no se le ve manos ni oies, solo miles ded cabezas, y parece dragon no se si me entiendes, buscare una foto...
Aproposito, habia na serie de dibujitos animados de godzilla donde peleaba contra unos extraterrestres y otras bestias, los extraterrestres se llamaban leviatanes, quizas sirva de algo no??? ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
|
Orga
Jul 20, 2007 12:08:50 GMT 2
Post by tvirusalien on Jul 20, 2007 12:08:50 GMT 2
antigua version o la del godzilla americano?
|
|
|
Orga
Sept 6, 2007 5:00:32 GMT 2
Post by XscaralienX on Sept 6, 2007 5:00:32 GMT 2
bueno, despues de buscar, eh encontrado solo 2 monstruos muy sercanos al que describes, uno se llama Hydra, es color rojo y no recuerdo que haya salido en un juego, pero la segundo opcion puede ser Biollante, ya que tuvo una aparicion en un juego hace mucho, sus pequeñas bocas asemejan miles de cabezas:
|
|