|
Post by Goryu on Sept 5, 2008 2:04:31 GMT 2
Estas criaturas los Fallen o bacteria cerebroraiz,son una especie que cre basandome en otras criaturas y con algo de toque personal. Disculpen la claidad del dibujo solo es una base LA BACTERIA:es la fase basica de los fallen,solo puede sobrevivir de enocntrar un huesped al que se unira permanentemente. tras ayar un huesped en este caso un humano,la bacteria se apodera de todo el cuerpo hasta eliminar la memoria y la consiencia Despues de 3 dias la bacteria comienza adaptar el cuerpo del huseped a su antojo,primero eliminan todos los oroganos,para hacer esto hacen salir las costillas y las habren luego los organos caen al piso. tambien elimina algunos organos por la boca,que luego desaparece luego toman la forma de la criatura del dibujo EL FALLEN YA ADAPTADO:al terminar de armar su cuerpo el Fallen,comienza con su respectiva mision el fallen hace una especie de fotocintesis para alimentarse FORMA DE VIDA:los Fallen son extremadamente solitarios,solo interactuan con otras epecies a la hora de inplantar un nueva raiz central,es una gran planta negra que abosrve la energia de los planetas y crea a las sporas Fallen
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 5, 2008 20:50:31 GMT 2
Pues felicidades por tu nueva creacion amigo mio, espero que rinda muchos frutos en proximas creaciones literarias, a pesar de esto debo decir de que estas creaciones como las demas q no pertenescan al mundo de AvP deberian estar en la parte de Proyecto Yautja general, como hago yo, para asi no mezclar los temas....
Por lo demas tus creaciones me parecen geniales.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 5, 2008 21:02:43 GMT 2
me alegra que te guste, pero nadie cree que se parece mucho a otro extraterrestre,¿necesito saberlo?
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 6, 2008 2:09:32 GMT 2
oh, ya veo, muy bien m. pues la verdad no le veo parecido con nigun otro personaje, me parece original, por cierto ya tengo unos bocetos listos, aun no me acabo de convencer, pero no te preocupes!
|
|
|
Post by Goryu on Sept 6, 2008 2:43:40 GMT 2
tranquilo amigo tomete tu tiempo,heber si te paso los derechos para que agas la linea de figuras XD
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 6, 2008 3:19:06 GMT 2
bastante original tu idea pero me recurda un poco a los bichos raros come gente de halo
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2008 18:47:35 GMT 2
Mmm, si que son originales si, jeejej y muy sadicos y gores, Jejej eso de que te habras y deseches los organos...Jejej esta muy bueno ;D
|
|
|
Post by Goryu on Sept 9, 2008 23:41:44 GMT 2
aqui tengo la imagen detallada de este ser,los dibujos son cortecia de joey,a quien agradesco por aportar con sus dibujos a mis historias y aqui un aparca otra criatura que voy a usar
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 10, 2008 2:32:36 GMT 2
yeah! no hay problema amigo, es un placer trabajar contigo, saludos!!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 10, 2008 22:18:09 GMT 2
WoW, si que son buenos dibujos Joey estan estupendos Jejej, Jeje se pude sacar mucho de esta nueva raza Jejej
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 11, 2008 0:38:24 GMT 2
esos dibujos me parecieron sorprendentes joey sigo pensado que esto va a ser genial
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 12, 2008 5:50:49 GMT 2
gracias gracias, pues el credito tambien es de m. tail, yo solo traduzco sus palabras a trazos, ya que no es la primera vez que lo hago, me gusta trabajar con él, es un cuate que tiene mucha creatividad a la hora de escribir sus historia y me impresiona que así se a su corta edad , pero en fin, estén al pendiente de la historia amigos!!!
|
|
|
Post by Goryu on Sept 19, 2008 21:11:14 GMT 2
amigo tu mereses tanto reconocimiento como yo,por que a mi las descripciones me fallan y tus dibujos ayudan al lector a comprender las imagenes de mis criaturas y personajes
|
|