|
Post by hellknight223 on Sept 4, 2008 23:42:17 GMT 2
ola pues nos si uds se acordaran de mi pues yo user viejo de esta pagina, yo soy el desaparecido hellknight. el caso esq hice una cuenta nueva porq no me acuerdo del nombre de mi antigua cuenta ni de la contraseña . asi q no tuve de otra. estoy aqui de nuevo para compartir ideas con uds otra vez y pasarla bien en este foro. y para los q no me conocen soy hellknight223 vengo de colombia. me gustan mucho los videojuegos, jugar tennis, leer historias y escribirlas tammbien, soy fanatico de avp y de starwars y me gusta la musik metal (odio el reggeton), tambien soy fanatico de resident evil y del doom 3.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 4, 2008 23:49:59 GMT 2
Hola hellknight223 Jejej, pues nada rebienvenido de nuevo Jjeej, namas que decir que te lo sigas pasando estupendamente por aqui al igual que en CL, AVP, CX y demás foros, posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!!!
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 5, 2008 1:03:32 GMT 2
bienbenido al foro que la pases de maravilla. i guau si que tenemos gustos parecidos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 5, 2008 2:01:35 GMT 2
se muy bienvenido de nuevo ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 5, 2008 3:38:28 GMT 2
jajaja, se re-bienvenido hermano, esta vez espero que hayas anotado tu nombre y contraseña para no olvidarlos eh!, jaja, pues saludos y a seguir disfrutando del foro!
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 5, 2008 18:53:04 GMT 2
bienvenido de nuevo y pásalo bien!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2008 0:13:09 GMT 2
Re-Bienvenido!!! Para no olvidarte el user y pass, lo que puedes hacer es escribirlos muchas veces y luego borrarlos(si lo hacés en la pc) o en un papel que luego lo quemás(para más seguridad).
Suerte y saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 24, 2008 11:41:32 GMT 2
Feliz cumpleaños!!! Te deseo muchas felicidades y que este día sea muy especial. Y como te gusta el tennis, aquí te lanzo un smash : Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 24, 2008 20:54:07 GMT 2
feliz cumple! espero que lo pases estupendamente. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 25, 2008 7:58:42 GMT 2
Aunque un poco tarde...
Muchas Felicidades HellKnight!!
Espero que te lo hayas pasado estupendamente y que cumplas muchos más!!
|
|