thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 4, 2008 14:34:43 GMT 2
yo voto por predator la hidra es grande pero seguro que predator usa su plasmacaster y lo deja echo un moco xd ;D ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 5, 2008 8:26:03 GMT 2
yo tambien voto por predator. simple, con su bio-helmet se protege de respirar el gas venenoso q sale del aliento de la hidra y con su cañon de plasma puede volar cada cabeza y al mismo tiempo cauterizarla para evitar q crezca otra, ventaja q no tuvo hercules ;D aunq me gustaria verlo en un enfrentamiento sin su cañon, podra enfrentarse usando solo las cuchillas???
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 5, 2008 11:29:12 GMT 2
en un emfrentamiento sin su cañon esta perdido
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 5, 2008 23:58:55 GMT 2
yo voto por el pred cro que ganaria ,no facilmente pero ganaria a la higra esosi tendria que tener muchocuidado con cortarle la cabeza ya que recordemos que cuando le corta una cabeza la salen dos nuevas.
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Sept 9, 2008 23:42:41 GMT 2
caracoles, en vista de que si le cortas la cabeza, salen mas, nuestro pobre yautja nunca tendria su trofeo sin tener que lidiar com mas dentadas y horribles cabezas , pero creo que nuestro amado pred si ganaria sin duda, aunque no tan facil claro...
|
|
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 21:30:25 GMT 2
Pues yo votaria por la hidra, nose, creo yo que al tratarse de un ser mitologico, el pred no tendria posibilidad contra ese tipo de poderio...además por algunos de los motivos que ya expusieron nuestros compañeros...
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 16, 2008 22:24:32 GMT 2
aunque me duela voto por la hidra, es un ser mitologico y el volarle y cauterizarle una cabeza no significa que regenere ese daño y salga otra, pero siempre podrian hacer una fusion hercules y un yautja al mas puro estilo bola de dragon.
|
|
|
Post by 010predking010 on Oct 8, 2008 18:23:15 GMT 2
Le doy al Yautja ya que sin su Caños slo Utiliza sus espadas estensibles, a pero eso si las calienta como en PRedator 1 o creo que era la 2 con su Infrarojo y bum adios Hidra
|
|