|
Post by Hiena on Sept 2, 2008 17:32:33 GMT 2
Muy buenas fotos. En especial la última, me hizo recordar un capítulo de X Files cuando una raza alienígena se te metía en el cuerpo y se te ponían los ojos negros.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 2, 2008 21:41:25 GMT 2
Muy Buenas creaciones Ripley, se nota que sabes usarlo, Jejej yo también estoy aprendiendo ha usar el Photoshop aunque no se mucho de momento...Jejej
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 2, 2008 22:12:05 GMT 2
muy interesantes tus trabajos de photoshop , mi favorito en el que traes tu sable de luz ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 6, 2008 22:19:44 GMT 2
estan muy buenas ripley jiji algunas un poco tetricas como la de los ojos jojojo hay ojon
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 7, 2008 10:45:41 GMT 2
La última imágen no la veo (¿seré la única?) , yo también estuve haciendo mis pinitos con photoshop, la verdad es que los tuyos como base no estan absolutamente nada mal Ripley , yo aún no he aprendido a integrar bien las cosas, como tu has hecho con la espada láser en la primera imágen. ¡¡Sigue así!!
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 9, 2008 18:45:15 GMT 2
La última imágen no la veo (¿seré la única?) , yo también estuve haciendo mis pinitos con photoshop, la verdad es que los tuyos como base no estan absolutamente nada mal Ripley , yo aún no he aprendido a integrar bien las cosas, como tu has hecho con la espada láser en la primera imágen. ¡¡Sigue así!! yo tampoco la veia, lo que pasa esq imageshack ahora esconde el direct link, hay que hacer click en el simbolo + que esta abajo para acceder a el y muchos se confunden y copian el ultimo link visible que te dejan...a mi me paso eso ;D pero creo que esta era imagen opino que es un muy buen trabajo, quedo genial...como si estuvieras en la rodilla de queen, aunque la del sable de luz tambien me gusto Saludos
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 9, 2008 18:54:06 GMT 2
Me gustan muchos tus fotomontajes Ripley, este último esta genial como si realmente tuvieses a la reina detrás y lista par obedecer tus ordenes la verdad no me gustaría nada comvertirme en tu enemiga jajajaja sigue así el del sable luz también esta muy bien. Felicidades por el trabajo.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 9, 2008 19:42:03 GMT 2
Esta buena esa imagen Ripley Jejeje, haber si pronto con tiempo y paciencia puedo hacer cosas yo tambien con el Photoshop!
|
|