Zubyky
Unblooded
"Corre, escondete, huye, curate... jam?s escapar?s, pues te Destrozar? ??Sin Piedad!! Grrr..."
|
Post by Zubyky on Dec 10, 2010 6:40:01 GMT 2
Pues completamente estoy en desacuerdo con Adun y silverwolf... Son un raza neotribal!! El encanto de está especie es que son cazadores... aunque el nombre de sus películas lo dice todo "Depredadores"... Incluso hoy en día con todos nuestros adelantos tecnologicos, existen indios que muy poco han cambiado su cultura... Eso mismo son Yaut'jas... Indios, pero con mucha tecnologia... todo es muchísimo más avanzado a lo que tenemos... ecepto su cultura... Porque? Ustedes no ven a los indios sufriendo golpes de estado, guerrillas y terrorismo, crisis economica y etc... Porqué, porque simplemente, aunque la organización familiar, política, cultural y religiosa de los indígenas nos parezca arcaica... es perfecta, ya que todos están de acuerdo y todos son libres de hacer lo que le plazca (como cazar... Que en los Yaut'Ja es un acto, cultural, religioso y sagrado, como la primera comunion en el cristianismo... o cuando obtienes tu cédula de país que indica que al fin eres ciudadano totalmente oficial en el país). En resumen, viven en aldea, pues es la organización política-cultural-religiosa perfecta. No hay líderes con depotismo o con sed de poder y riquezas. Solo un consejo de ansianos experimentados! Aparte de que su cultura tribal y violenta, es lo que hace el atractivo y hermosura de su raza ¿Se entiende al fin la idea?
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 10, 2010 15:58:53 GMT 2
Disculpad mi doble posteo (si he cometido el error).. Saur y Zubyky... repetiré la frase.."dije..Si nos dejaran ver".. Me refería a que solo tenemos el canon de las películas y cómics..cosa que a los creadores les fue bien mostrándonos a estos "indígenas espaciales" tan Básicos en intelecto..para que nos enamoremos de ellos. Ahora bien..reitero lo de que se han quedado anclados por propia conveniencia mas no por necesidad o pobreza tecnológica porque si nos remontamos a las películas y cómics..esta especie lleva usando los mismos artilugios e instrumentos desde que el 1er mono bajo del árbol..por mucho que un jíbaro reniegue de hablar con un hombre blanco..al final si se junta con este aprenderá su idioma Zubyky y Saur..a lo que voy, ellos no son estúpidos y si..son tribales pero ello no afecta a su modo de vida eso les va bien..la cuestión es que el depredador evoluciona con la presa y cuando los monos evolucionados usen algo mas fuerte que una escopeta para abatir ciervos. que harán ellos..¿Seguir usando lanzas y redes?.. El depredador SIEMPRE va por delante de sus presas por ello esta en la cima de la cadena..no debajo. Sí..se que diréis que eso es como un reto, ritual, algo sagrado y comuniones a parte..pero es una especie letal..es hostil y no comparte su naturaleza con el homo sapiens (excepto Scar)..este indio de cabeza grande como defiendo NO tiene ese cerebro de adorno..y quizás ahora no levite ni mueva objetos pero..no es porque no pueda..Simplemente no lo ve en falta -de momento- pero si lo necesitara lo haría no lo dudéis..Como dije en un principio..es tan solo "una humilde opinión".. Attachments:
|
|
Zubyky
Unblooded
"Corre, escondete, huye, curate... jam?s escapar?s, pues te Destrozar? ??Sin Piedad!! Grrr..."
|
Post by Zubyky on Dec 11, 2010 1:19:42 GMT 2
silverwolf, entiendo tú punto de vista.... Y tranquilo, no fue un regaño, todos estamos aquí para opinar y comentar... pero, los yaut'ja o como los has llamado "Índigenas Espaciales" xD No desean cambiar en absoluto.... Te explico, como su cultura es tribal y parecida u/o inspirada en los índigenas, 1ero: El encanto de esta raza es que sean salvajes, astutos y despiadados. 2do: Sería aburrido ver un Yaut'ja usar telequinesis para matar un Alien, de paso que la presa tiene que tener posibilidades de ganar (Según su tradición y religión), ellos fácilmente usarian un lanza plasma o acido para matarlos, pero usan cuerpo a cuerpo y armas blancas, para que esta tenga (aunque bastante remotas..) posibilidad de sobrevivir y matar al Yaut'ja.
Por eso, como están hechos... están perfectamente diseñados desde el punto de vista Biologico y desde el punto de vista del entretenimiento cinematografíco. No necesitan cambiar, ni lo desean, eso es todo xD aunque sí tienes muchísima razón en que pueden hacerlo, pero no lo harán, aunque dudo bastante que su cerebro por más inteligencia que tenga, este lo suficientemente evolucionado para mover objetos con solo desearlo... habrá que preguntarle al creador de la Raza y serie XD
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Dec 12, 2010 3:32:04 GMT 2
Antes que nada entiendo tu opinión.
Pero estoy de acuerdo en que los predators son bastante inteligentes, aunque no creo que lleguen a tal punto de mover las cosas con la mente, ya que si fueran capturados podrian escapar pero no es asi, para eso tienen la solución de la auto-explosión, además que los predators estan siempre escondidos cuando viajan a otro planeta y muy pocos saben de su existencia. Pienso que han usado sus armas y las seguiran usando a pesar de que son anticuadas pues éstas les han sido muy eficientes por milenilos, aunque pienso que si han avanzado pues cada vez tienen mejores armas.
Además que si movieran las cosa con la mente seria demasiado injusto para sus presas, si ya de por si su extraordinaria fuerza y su gran armamento son suficientes. La razón de que viajen a otros planetas es por la cazeria, van en busca de dignos oponentes para cazarlos y al final conseguir su trofeo e irlo a presumir con su compañeros, además de que pueden aprender muchisimo más de otras especies o más bien dicho estudiarlas Además de que el reto de cazar una presa lo crea la misma presa, por ejemplo, en ocasiones los humanos pueden ser grandes adversarios, pero no todo el tiempo, por lo que el predator busca una presa más retadora como el alien. Es lo que yo tengo entendido al ver las peliculas, además que es la idea que más me gusta para un predator Bueno, adios¡¡¡¡¡
|
|