|
Post by Acheron on Sept 9, 2008 0:46:36 GMT 2
Si, ciertamente Necro esta haciendo una gran historia se las esta currando mucho, y ami me gusta mucho tambien, la llevo siguiendo desde el primer dia Jejej y se me hacen cortos los capitulos , pues nada haber si viene pronto el proximo capitulo ;D Para los que se pasen por aqui leanla, ciertamente nunca estuve atento a las historias literarias pero esta me esta gustando bastante
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 9, 2008 18:57:07 GMT 2
excelente historia necro ,escribes muy bien ,como relatas los hechos ,en fin muy buena historia ,espero la continuacion ,un saludo
pd : podrían comentar mi historia?
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 10, 2008 0:11:55 GMT 2
Gracias por sus respuestas, todavia no puedo terminar el capitulo VI debido a que mi cerebro todavia esta afectado por toda la estupidez de Alienator, pido disculpas y cuan pronto me recupere completamente les traere el resto de los capitulos.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 24, 2008 20:24:05 GMT 2
wuow! que historia compadre!! que forma de relatar, que suspenso, que drama, como dicen por ahi, los capitulos se hacen cortos....ahora recien me estoy dando un tiempo para leer las historias de esta seccion, esta fue la 1era y vaya vaya que me he llevado una sorpresa amena...muchas felicitaciones de verdad, increible tu historia. te mantiene pegado leyendo de principio a fin, igual que una buena pelicula de horror y suspenso
esperando con ansias el sgte capitulo nomas
Saludos
|
|