|
Post by Necrophilus on Sept 1, 2008 23:50:06 GMT 2
Antes que nada, quiero empezar a referirme a mis creaciones como huevos, cuando me refiero a Huevo I es la primera historia, al ser Huevo II y Huevo III, me refiero a secuelas jejej.
Considero a esta mi opera prima en cuanto a escritos se refiere...
Capitulo I: La Nave que Cayó
La tierra, impasible, irremovible, inviolable, esta esconde secretos milenarios bajo si misma esperando salir a la luz por una vía de escape silencioso, pero en algunos lares la magra piedra se funde ante el calor del ambiente, la muerte se deja caer sobre ella y se esparce por toda la cañada, pero curiosamente la vida empieza a adaptarse y a subsistir en un ambiente ajeno al que tan acostumbrada la vio nacer, y en una pequeña cúpula que aparenta mas de lo que otra cosa cercana parece ser. La vida de los habitantes se desliza por debajo de la tierra, en una cúpula blanca donde antenas y placas solares residen titilando incesantemente, cerca de esta una pista casi invisible parece, el aire del lugar es irrespirable, los colonos lo saben, trataron de cambiarlo pero el los cambio a ellos, la composición de este se los impedía tanto que las maquinas del terraformado dejaban de funcionar y las explosiones por malfuncionamiento se hicieron su lema, ya nada se podía hacer y la vida en la superficie se había complicado mucho y ya nada vivía en los alrededores solo ellos, no quedo mas que vivir bajo la tierra y trabajar la roca en busca de metales que transportar, miles de túneles se dispersan por todo el caño, túneles oscuros y fríos donde mas de alguien puede desaparecer para siempre, los mineros lo saben y por eso son precavidos, usan cables para amarrarse entre ellos, solo el trabajo manual funciona aquí, ya que ni maquina alguna ni luz nacida por batería perdura aquí, de alguna u otra forma la roca y el metal alienígena interrumpe las corrientes electromagnéticas.
La compañía gana un buen porcentaje de el dinero que se obtiene gracias a la minería del lugar, a pesar de que esta colonia es relativamente joven se ve prospera en los ojos del futuro, el conglomerado Weyland-Yutani hace maravillas por todo el sistema de planetas LV, el planeta árido es conocido como "LV-904" y por los colonos fue conocido como " CRONOS" debido a que el tiempo transcurre de forma única en este ambiente de por si único. Pero de pronto la apacible tranquilidad de una atmosfera venenosa es interrumpida por la caída de un crucero del ejercito, viene en llamas además denota problemas en el chapado de la nave, los centinelas de la copula se dan cuenta y avisan al comando central ubicado en el centro de su submundo:
¿¡Pero que es eso!? - Exclamó uno de los vigilantes en sitio al ver el objeto atravezar los cielos
!!Es un cometa¡¡, !!NO, demonios Es una nave!! ¡¡Llama al control, el general parker tiene que saber !!,exclamo con estupefaccion el vigilante a cargo
La nave va descendiendo sin control hasta que por fin choca contra un peñasco y queda abatida, parece vieja, el espacio a echo estragos en los escudos, el negro y lento humo se eleva entre las nubes como una señal india de auxilio , por fin un grupo de de avanzada llega en busca de algún sobreviviente, el fuego se a dispersado debido a que sin oxigeno este no puede prosperar, luego de un rato y de sacar algunos escombros el equipo encontró a 2 personas, increíblemente vivas, uno de ellos era una mujer, delgada y de piel pálida pero a la vez muy mal herida, el otro era un hombre de alrededor unos 50, bastante sucio y también herido de gravedad, de inmediato fueron llevados en la caravana del equipo de salvamamento, mientras tanto, uno de los que estaba limpiando el desastre levanto la cabeza y miro al cielo diciendo: - ¡¡Miren, otra Nave!! a esto uno de los que lo acompañaban miro y dijo :
-Esa si es una estrella, ahora vuelve a trabajar mientras que una silenciosa estrella caía no muy lejos de aquí…
Las minas siempre han constituido un paisaje desolador y muerto, además de oscuro, los mineros de la colonia no se les hace ninguna gracia estar en la edad media en esos magros y largos túneles, sin la tecnología no son nada y ellos lo saben…
-Corey: OOOH, demonios, ya estoy cansado de todo esto Alexei, estas minas quizás den dinero, pero no son un sustento de vida, mientras que unos pisos mas arriba todo el mundo vive en una utopia de mármol blanco nosotros estamos aquí a tientas rompiendo la piedra, esperando un derrumbe o algo peor.
-Alexei: ¡Ja¡ tranquilo Corey, pronto nos iremos de acá, pero hasta entonces comportante bien, y reza por que los almacenes de oxigeno no se acaben, es una desgracia que cada 2 meses tengan que abastecernos de el si en la luna de este condenado planeta el terraformado funciono y aquí nada, en cuando a la “utópica ciudad de mármol” no se que le ves de utópica, para mi no es mas que un gran centro comercial y las casas habitaciones de un hotel lujoso… un momento, ¿que esta pasando ?
De pronto todo el túnel empezó a tiritar y un sólido y gran sonido de choque desgarro el silencioso ambiente del túnel H4, de pronto Corey dijo:
-Esto fue cerca, no fue un terremoto sino ya estaríamos muertos, parece que algo cayo
Ante esto, Alexei asintió con la cabeza aun no recuperado del todo con el susto; de pronto uno de los mineros que trabaja en el túnel H3 llego jadeando, trato de calmarse y cuando logro hacerlo pudo entregar su extraño mensaje: Se derrumbo la mitad del túnel, una puerta se a abierto, Ayuda… y con esto el pobre minero cayo desmayado a los pies de un minero que trabajaba al lado de Alexei.
Los Mineros decidieron ir a investigar, cada vez que se acercaban mas al túnel un aire malsano lleno el lugar, era uno de antigüedad, algo inviolable y a la vez algo maldito por el tiempo y la vida misma, la puerta en si no era nada mas que una abertura en una pared, del tamaño de un hombre grande, cuando por fin decidieron entrar se dieron cuenta de que luces iluminaban todo el lugar, lo que hallaron allí fue… Huevos, cientos y cientos de huevos, casi calcificados por la cantidad de tiempo y entre ellos esqueletos, esqueletos del tamaño de elefantes pero que denotaban criaturas humanoides, estaban tendidos por todo el lugar y otros pegados a las paredes en una especie de cuadro macabro, los hombres avanzaban por este suntuoso cementerio alienígena, observando las paredes algunas llenas de rasguños y otras llenas de inscripciones de algún tipo. De pronto el tipo que había estado trabajando junto a Alexei y Corey se acerco a uno de los huevos, otros los imitaron, trataron de abrirlos o de vislumbrar lo que había dentro, despedían un aroma a putrefacción y a maldad pura y de pronto todos los huevos… se Abrieron.
Fin Capitulo I
Espero Comentarios urgente.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 2, 2008 0:45:37 GMT 2
Yeahh, me gusta la historia de momento Necro, se ve bastante bueno de momento JEjej, y una vez más vuelvo ha decir que tienes un don para describir estupendamente las escenas como de una pelicula se tratara....
A por el segundo capitulo entonces... ;D
|
|
|
Post by Goryu on Sept 2, 2008 1:05:56 GMT 2
buena historia camarada,me la imagino como una pelicula,sigue asi
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 2, 2008 9:02:24 GMT 2
oye muy buena historia, hasta el momento va muy bien, me gusta el modo descriptivo del sentimiento de misterio siniestro que rodea a los personajes, oye pero solo tengo una duda ¿cuantos mineros quedaron atrapados? y tambien me gusto que te vales de los medios del foropara darle mas expresion a tu historia, lo digo por los textos en rojo que representan los dialogos de los personajes, rayos asi le hubiera hecho yo en fin seguire como iba ;D bueno esta interesante tu opera prima espacial y aqui me tendras de critico constructivo y analista(en buen plan), y yo tambien me inicie en el mundo de las letras, por favor asi como yo estare pendiente de tu historia tu tambien checa la mia esta aqui proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=creacionesliterarias&action=display&thread=2443 y me das tu opinion ;D, mi historia la hice pensando en cosas que se verian genial en una pelicula de avp y mi hermanito tambien ayudo, ha sido un gran aporte, apenas la inicie pero ya tengo todo planeado, ojala y la fox leyera nuestras historias, jajaja ya que despidan a Shane Salerno y nos contraten a nosotros yeahh saludos hermano vas muy bien ;D jeje apuesto a que saldran jockaliens ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 3, 2008 0:28:26 GMT 2
Muchas gracias por todos sus post, espero mas Capitulo II: La Cueva sin TiempoLo mas interesante de la raza humana es su estupida curiosidad, esa curiosidad los llevo a crear la bomba H, a descubrir infinidad de enfermedades y crear otro tanto de ellas que por poco conducirían a la extinción a toda la raza humana y que producían un suplicio digno de un pandemonio... Los mineros ahora forman parte de esta colección de estupidos aventureros que prefieren saber que esta pasando antes de salvar sus vidas, al momento de que los huevos se abrieron firmaron su propia condena, poco a poco los curiosos mineros se acercaron a los extraños objetos de piel con la esperanza de que si mas cerca miraban de la abertura algo fantástico encontraron, pues lo encontraron, la nueva vida acompañada de la violación mas horrible de todas, una a una las criaturas parecidas a arañas de un color café claro se aferraron a las caras de los desprevenidos, sus colas como víboras se aferraron a su cuello y sus bocas se unieron en un obsceno cuadro campestre, alrededor de 20 de los mineros quedaron inmovilizados por las criaturas como arañas, el resto corrió despavorido, chocando con los huesos de las criaturas que hace un tiempo atrás cometieron el mismo pecado que ellos al acercarse a las bestias; corrieron y no voltearon, la adrenalina y el pánico no les permitía voltear, tenían que escapar, pero por donde todo el lugar estaba lleno de esos huevos, que podrían hacer, El minero Alexei entonces tuvo una idea, hacer lo que mejor hacen los hombres cuando pelean, patear mientras corrieran patearían los huevos que se interponían en su camino, seguro eso parecía buena idea, el problema fue cuando el primero de los hombres que pateo un huevo este se abrió disparando como defensa a la criatura en su interior, el minero con horror trato de cubrirse pero ya era demasiado tarde, todos estaban fuera de si, estaban siendo atacados por las criaturas que mas presas se tomaban y el acido de las mismas los mataban, que podían hacer, solo una cosa, solo quedaba correr no se podía hacer mas y así fue, los pocos hombres que quedaban se abalanzaron para poder salir y dejando al resto de hombres a su suerte huyeron. Mientras tanto las criaturas restantes, ansiosas de depositar su mortal carga en el cuerpo de esas nuevas criaturas que los habían despertado de su sueño, se dispersaron por todos los túneles de las minas esperando que algún iluso y desprevenido hombre cayera bajo sus garras y así lo hicieron; los que se salvaron salieron de la mina y llamaron a los centinelas para que bajaran con armas, no dijeron la razón especifica sino que mas bien habían muchos heridos abajo, que necesitaban atención medica y que bajaran armados, para mayor exactitud esta fue la llamada de auxilio echa por los pobres mineros: -Mineros!: Alo, alo por favor necesitamos ayuda, necesitamos ayuda armada y medica, tenemos alrededor de 25 heridos a manos de "algo", están acá abajo... abajo SHHHH necesitamos ayuda...repito ayuda... vengan armados, estamos muy asustados SHHH hubo un derrumbe por allí salieron, vengan RAPIDO ¡¡ Mientras tanto, Corey aterrado hablaba con Alexei, ambos estaban en un rincón: -Diablos Alex, ¿Que carajo eran esas cosas? parecían arañas, pero que estarán haciendo allá abajo con el resto de los muchachos, espero que este bien. -No lo se Corey, algo malo huele aquí, esas criaturas eran bastante antiguas, y viste todos esqueletos de esas bestias gigantes, para mi que perecieron a manos de las mismas criaturas, sabes que... note algo bastante curioso en los esqueletos, todos tenían una especie de abertura en el pecho como si algo les hubiera explotado desde dentro, es curioso.Ambos quedaron pensativos a causa de esto, pero mucho no podían hacer, de pronto los centinelas llegaron donde el jefe de los mineros pidiendo indicaciones como llegar, como no se las dieron específicamente se llevaron a uno de los tipos a rastras para que les indicara el camino y allí desaparecieron consumidos por la oscuridad de el túnel... Y unos pisos mas arriba en la enfermería los sobrevivientes del choque del crucero se debatían entre la vida y la muerte, los 2 en camas separadas estaban presentando los mismos síntomas, exactos de una enfermedad no clasificada y al parecer bastante mala pero no contagiosa junto a ellos la enfermera con su bebe cuidaban de ellos, era una bebita muy curiosa y bella, se llamaba Sophie y era la única hija de la enfermera. De pronto una llamada urgente de la enfermera la hizo dejar a su hija en el carro junto a los enfermos, al parecer habían encontrado a muchos mineros con "algo" pegado a su cara y necesitaban la ayuda de ella y de el medico, no podía llevarla y no había nadie en casa, así que la dejo allí y de un momento a otro los 3 quedaron solos...por el momento, por que al momento que la enfermera y el medico salieron un grupo de extrañas criaturas parecidas a arañas con una cola muy larga descendieron de el tubo de ventilación, poco a poco, eran 4 y al parecer se dirigían hacia los enfermos y la beba pero justo cuando estaban en posición de atacar...La enfermera llego y ellas tuvieron que esconderse, la bebe estaba llorando y su madre ignorando la idea de que criaturas de otro planeta las observaban la consoló y dejo junto a ella un comunicador para saber si la bebe estaba llorando o si alguno de los enfermos mostraba algo y tan rápido como llego se fue y allí fue cuando las criaturas supieron que su momento llego poco a poco las criaturas saltaron sobre sus presas, primero sobre un enfermo y luego sobre el otro dejando a la bebe indefensa y a merced de las arañas, pero curiosamente la cara de la bebe era muy pequeña para poder aferrarse así que la dejaron allí y las 2 criaturas restantes salieron por otro tubo de ventilación para llegar curiosamente al jardín infantil de la colonia... Y en la entrada de la mina, una veintena de cuerpos apegados a un grupo de extrañas arañas en una perfecta simbiosis eran llevados al hospital para más tarde puestos en cuarentena. ------------------Fin Capitulo 2------------------ Espero comentarios.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 3, 2008 1:20:38 GMT 2
WoW, esto se esta poniendo extremadamente interesante Necro! Me esta gustando mucho! Jejej sospecho que pronto ocurriran las peores escenas Jejeej, la mejor parte del ciclo vital Alien Jjeeje y eso de que se acerquen al jardin infantil... Continua plse con el 3 capitulo... ;D
|
|
|
Post by Goryu on Sept 3, 2008 5:16:56 GMT 2
sigue facinante amigo,no hay mejores partes que las que hacen referencia al clico vital del xenomorph
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 3, 2008 6:41:57 GMT 2
que decir de esta obra magnifica?? esta genial, se nota que ya habias escrito antes, eres bueno relatando, yo apenas es la primera ves que me animo a escribir algo largo, por eso tal ves no sea tan bueno como tu pero ya veras que le pondre mi maximo esfuerzo, ahh por cierto te voy a copiar la idea de poner los titulos con letras a color, espero y no te moleste, bueno me voy que tengo que escribir la siguiente parte de mi obra ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 4, 2008 0:37:15 GMT 2
Muchas gracias a todos, pues bien aqui el nuevo capitulo:
Capitulo III: El nacimiento de Aquellos
Con cada muerte, aun la mas pequeña de todas viene la promesa de una vida nueva, el desceso de 1 es el inicio de otra. Las criaturas araña habian escapado de la cueva debido al choque de un crucero de batalla y debido a esto por lo menos una treintena de personas habia quedado infectada, el tiempo pasaba y no se descubria la causa ni la razón de esta inusual simbiosis entre las 2 especies habitantes del lugar. Ya habia pasado alrededor de una hora, los infectados estaban en la cuarentena del hospital general incluyendo a los 2 sobrevivientes de el choque del crucero, los medicos no tenian idea de que ocurria, estaban completamente desconcertados, mientras uno de ellos veia los signos vitales de el infectado que tenia mas a mano, el alcalde de la colonia aparecio alli junto a sus escoltas, y de pronto una inusitada toz lo ataco para dejar en claro de que se encontraba alli:
Agjjjj Agjj -De pronto el Medico se da vuelta y lo ve diciendo: Aaa, buenas tardes señor alcalde, ¿Como esta? -Alcalde: Pues bien doctor, pero no tanto como nuestros hombres (mirando hacia los infectados) ¿alguna idea de que son estas cosas? -Medico: No señor, no tenemos absoluta idea de que son estas criaturas tan extrañas, no existen registros en ninguna parte y la compañia dice que no saben nada de su existencia, ahora si hemos descubierto cosas bastante interesantes, alcalde si me acompaña por aca por favor. -Alcalde:Espero que sea algo bueno ( estaba muy consternado por todo esto) el Medico de pronto se detuvo sobre uno de los infectados y dijo: Este hombre que ve aqui, obviamente esta infectado, tambien que esta es una criatura organica y no un cyborg ni nada por el estilo, ademas de eso y de que no podemos removerlos nada mas sabemos... El Alcalde de Pronto se le cae el alma al suelo cuando el medico le da la noticia : ¡¿Como que no pueden retirarlo?!
No podemos señor-dijo el hombre- por 2 razones:
-La primera, si lo retiramos corre la gran posibilidad de que muera el paciente debido a que ahora la criatura es quien le suministra oxigeno. -La segunda, es... umm sera mejor que se la muestre para que vea con sus propios ojos, vera algunos de los sobrevivientes explicaron que las criaturas presentaban una especie de acido como sangre, esto obviamente nos parecio absurdo al principio pero ahora...
De pronto el medico produjo un insignificante corte en una de las garras de la criatura, desencadenando una estela de acido verdeamarillento que caia al suelo derritiendo todo a su paso, el alcalde esta impresionado por lo que recien habia ocurrido y no le quedo mas que decir: Limpien esto y pues...cuidenlos, hasta luego doctor- y salio de la sala de cuarentena.
En la colonia, en ese momento el aire que se respiraba era sumamente tenso, noticias llegaban sobre los infectados y de que un jardin infantil tambien fue atacado por las extrañas criaturas, 2 niños fueron encontrados en la seccion de juguetes con dos arañas pegadas a sus caras, las madres estan desesperadas tratando de obtener respuestas pero nada pasaba, las actividades en la mina habian sido paralizadas y se habia prohibido la entrada, pero curiosamente extrañas sombras trancitaban alrededor de la mina, y criaturas de 8 patas salian sin cesar de la boca del tunel principal buscando un anfitrion para la abominacion...
Pasaron las horas y los infectados no presentaban cambio alguno, la gente se estaba empezando a impacientar, los medicos no sabian que hacer estaban en delirio constante, y el dia pasó, la gente estaba anciosa, esperaban en la puerta del hospital para entrar y ver a sus seres queridos pero quien les abrio les provoco un panico y horror que les calo hasta lo mas profundo, el doctor encargado, el señor Thompson, estaba cubierto en sangre, tirirando los condujo hacia donde estaban los infectados sin decir ninguna palabra, alli la escena mas asquerosa se presento, desmayando hasta los mas fuertes:
No habian arañas pegadas, no habian hombres en coma, lo que habia era 30 cuerpos de personas retorcidas en el mas puro estado de dolor y horror bañadas en sangre por todos lados, sus facciones estaban tan arrugadas debido al dolor que partes de la misma piel estaban rotas y en el centro de su pecho una abertura se encontraba, mostrando los blancos huesos rotos a manos de diminutos y horribles dientes que avisaban el fin de todos, dentro de estos organos devorados y apelmasados demostraban que algo existio alli y que escapó, abajo en el suelo hilos de sangre que salian de las camillas con direccion a todos los lados posibles se entrelazaban como una mortal y asqueroza telaraña, el doctor no podia explicar nada, estaba en shock al parecer el fue testigo de todo este horror y uno de los hombres que aun quedaban en pie dijo esta extraña frase: "Dieron a Luz". y en uno de los tubos de ventilacion una extraña criatura parecida a una serpiente bañada en sangre escuchaba lo sucedido.
...................Fin Capitulo 3................
|
|
|
Post by Acheron on Sept 4, 2008 15:24:16 GMT 2
Mmm, me gusta mucho esta historia Necro Jejej, le estoy cogiendo mucho gusto y tengo ganas de leer el siguiente capitulo XD y se ve que aplicas perfectamente al contexto todas las caracteristicas de la biologia alien, me gusta mucho como redactas Jeje
Continua plesae con el proximo capitulo!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 5, 2008 1:51:16 GMT 2
Capitulo IV: La muerte Negra
Cerca de 36 horas habian transcurrido desde la infeccion propagada en la colonia Cronos y el lugar permanecia en un latente estado de paranoia y sicosis, a pesar de que las aracnidas criaturas que habian escapado de la cueva sin tiempo habian muerto no si antes haber impregnado a los cuerpos de los hombres con su mortal carga.
Criaturas de pesadilla habian nacido, reventado el cuerpo de los infectados como si de una piñata se tratara, sangre y organos semidevorados fue lo que mas se observo en ese momento cuando las criaturas ahora asemejadas a una serpiente albina habian emergido destrozando la cavidad toraxica de los huespedes, las expresiones de dolor eran inconfundibles y la locura rondaba el lugar debido a esto, luego de un momento lo unico que quedo de las criaturas fueron estelas de sangre señalando el camino que habian tomado para asi poder completar su monstruoso ciclo, algunas huyeron por la ventilacion, otras a las casas mas cercanas que existian y finalmente un reducido grupo fue a parar al lugar donde todo se origino: La mina, todas deseosas de un lugar frio y oscuro para asi mantenerse por un buen tiempo hasta que ellas lo estimaran asi. La primera camada nacio alrededor de las 18 horas del primer contacto, la segunda en cambio nacio a las 20 horas, a pesar de que esta vez eran un numero mas reducido, su nacimiento causo mas polemica que las anteriores, los niños que habian caido infectados a causa de los aracnidos que se habian colado al jardin infantil estaban en la habitacion contigua a la de los demás, los medicos trataban de hacer lo imposible con tal de ayudar, pero los padres no pensaban eso, pedian cosas imposibles para el momento: Extirpacion, congelamiento, entre otras cosas, pero los medicos y los padres sabian que esto no se podia hacer, no habia avasto. Cuando llego el momento del nacimiento los niños entre sollozos de sus padres preguntaban que ocurrian, los padres no quisieron responder debido a que el horror no los abandonaba, de pronto las criaturas empezaron su frenetico ascenso a la superficie desde el interior, rompiendo, desgarrando, destrozando, la sangre brotaba desde la boca y el pecho de los niños, el grito, la barbarie todo esto mezclado en un pandemonio, las madres desechas y los padres estupefactos, las paredes y el suelo pintados por la sangre de sus hijos y de pronto el estertor final de los chicos se dio, dejando traz si momentos de angustia, piel de su rostro desgarrada debido al dolor manifestado en su cara, sangre por todos lados y las escurridizas criaturas lanzando su grito de auxilio hacia sus hermanos pidiendo ser respondida, para mas tarde volver a desaparecer a pesar de las medidas tomadas. Los padres estaban en histeria, una pareja tuvo que ser encerrada en una habitacion debido al trauma que tenian y otra tuvo que ser llevada a la morgue debido a que ambos tomaron un arma y terminaron sus vidas, el hospital en ese momento parecia mas matadedo que hospital.
Luego de tan horribles sucesos y de que 4 horas pasaran una serie de llamados y chismes empezaron a trancitar, gente explicaba que cuando fueron al closet en busca de ropa encontraron 2 de las criaturas escondidas entre la ropa, para el momento que los centinelas llegaron las criaturas ya habian huido dejando traz si restos de piel putrida y olorosa, otros decian historias parecidas, hilos de sangre por doquier, sombras extrañas y sonidos que helaban los huesos por lo antinatural que eran. 30 minutos de estos sucesos no revelaron mucho a los centinelas ni al alcalde, excepto quizas uno:
El señor Thomas Conray, del departamento 470-k3 fue encontrado semiinconciente en la casa de su vecina, al parecer desaparecida segun palabras del señor Conray, la historia del hombre a pesar de ser corta estaba llena de estremecedores detalles que convertian los temores de algunos en realidad, según el señor Conray habia escuchado gritos en la casa del alfrente, destrozos de todo tipo, hasta de una pared, preocupado salio y cruzo la puerta para ayudar dijo, cuando llego lo que vio le erizo los pelos, su vecina la señora Amelie Vasquez estaba tirada en el suelo, con sus ropas rasgadas y en un estado de delirio total, se trato de acercar pero en ese momento la mujer fue arrastrada, no pudo precisar que era, solo alcanzo a ver 2 manos de 6 dedos cada una, de un color negro como el espacio, lleno de protuberancias y de una sustancia blanquesina asemejada a la saliva, asquerosas y grandes, arrastrando los pies de la pobre mujer, lo otro que vio fue una cola, larga y musculosa semejante a los antiguos cocodrilos de la tierra, luego de eso le dio tan desason que cayo de bruces al piso hasta que fue encontrado mas tarde.
Se impuso el toque de queda en toda la colonia, y los centinelas fueron los encargados de velar por seguridad de la población, a pesar de todo esto, 3 desapariciones mas ocurrieron en el resto de la tarde del dia 3, pero los centinelas pudieron dar con solo una pista, restos de saliva que conducian al interior de los tuneles...
..........................Fin Capitulo IV................................
Curiosidad: Se me borro 2 veces este capitulo antes de poderlo postear, tuve que recomenzarlo una y otra vez:P
|
|
|
Post by Acheron on Sept 5, 2008 19:20:08 GMT 2
Buena, buena sigue bien la historia Necro Jejeje ;D Cada vez más interesante y con suspense... P.D: Jooo, vaya mira que tener que repetirla dos veces, que paso¿?
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2008 17:47:12 GMT 2
Capitulo V: Barbarie Habían pasado 6 días desde el primer contacto ya y las desapariciones iban en aumento constante, alrededor de 40 personas habían sido capturadas por las criaturas extraterrestres, ahora apodadas "la muerte negra" por las personas que habitaban la colonia subterránea. los avistamientos continuaban, ahora fotos y videos incluso existían sobre estas criaturas que nacían del sufrimiento y la muerte de otros, con una forma blasfemamente humana, con una cola lista para destrozar todo lo que se pusiera en su camino, seis pútridos y asquerosos dedos unidos en pares eran utilizados para recolectar personas y ser llevadas a un abismo del cual nunca saldrían, caras sin ojos y llenas de dientes mortales, con una lengua asesina capaz de quitar la vida en un abrir y cerrar de ojos, tétricas y sigilosas eran estas criaturas y su mensaje era uno: Muerte. Los túneles estaban ahora cubiertos de una sustancia viva y asquerosa, llena de pedazos de materiales incluso de las mismas criaturas, el ambiente que se respiraba era asqueroso, en una oportunidad una pareja de niños que se dio a jugar cerca de estos lugares a pesar de las restricciones y de el estado de alerta, los niños habían estado jugando sin cuidado cuando de pronto entre las sombras una cola se deslizo suavemente en el suelo produciendo que uno de los niños se tropezara y cayera de bruces al suelo, el otro niño corrió para ayudarlo, pero su amigo era tirado por una fuerza oscura y de cabeza extrañamente larga, el niño gritaba y lloraba con todas sus fuerzas pero la criatura lo arrastraba con facilidad dentro de las fauces de la mina, el otro no tuvo tiempo de reaccionar cuando de pronto alguien lo tomo de los brazos y entro en la oscuridad de la mina, no podía ver bien aunque sabia que no era ninguna persona, y allí perdió el conocimiento. Cuando despertó estaba pegado en una muralla, el tenia miedo, se sentía en el aire, el lugar era tenebroso pero estaba cubierto de una extraña atmosfera y de una luz de dudosa procedencia, observo el lugar para solo mas tarde encontrar lo que era su amigo ya infectado con una de las criaturas arácnidas que tanto terror habían infundido, miro abajo y encontró un huevo muy cerca de el como una especie de trampa de seguridad en el irreal caso de que pudiera escapar, “fuera lo que fuera que me tiene así es bastante fuerte” pensó el chiquillo a la hora de tratar de romper la resina que lo pegaba al piso, de pronto escucho gritos, gritos que no podían ser producidos por ninguna boca humana pero que se estaban produciendo en el lugar, al otro lado de la cueva donde el chico estaba pegado dos de esas criaturas aparecieron una transportando a una persona, se veía bastante mal y llevaba bastante tiempo, era extraño por que en general las criaturas no guardan prisioneros, a pesar claro de que algo sumamente mayor que ellos se gestara dentro del cuerpo del pobre ser, la otra criatura transportaba lo que era sin duda un cuerpo, una persona grande de alrededor de unos 30, estaba inconsciente por que sino hubiera estado gritando sin cesar en el lugar que estaba. El lugar en si estaba aun con una cantidad suficiente de huevos, aunque algunos abiertos eran llevados a otra parte por las criaturas, luego de que desaparecían sonidos como de que algo asqueroso y orgánico era destrozado, destrozado y usado para otro propósito, los cuerpos en cambio eran usados para cosas mas macabras aun por los seres, luego de que las nuevas camadas nacieran en una vorágine de horror y tortura por parte de los incubadores, eran semi devorados por los seres, los grandes y principalmente los pequeños, entre estos pequeñas peleas se producían por un pedazo de carne, a pesar de que no eran animales los seres eran muy temperamentales, debido a esto casi siempre una de las criaturas moría a la semana y terminaba siendo un pedazo de utilería para pegar en las paredes, las cuales ahora estaban convertidas en una especie de refugio por parte de las bestias, otros cadáveres sin embargo eran dejados en la pared y con una especie de liquido de dudosa procedencia poco a poco se iban convirtiendo en los mismos huevos encontrados en la cueva originalmente, las criaturas eran laboriosas de eso no cabía duda, todo el tiempo estaban haciendo algo y esto se denotaba en que casi nunca había alguien en la cueva principal donde los huéspedes eran cargados con las crías de los seres. Un poco mas arriba, la situación era ya un caos, se estaba proponiendo una evacuación inmediata, o derribar la mina, lo cual le parecía una horrible idea para los mineros y la compañía, al final se decidió enviar una llamada de auxilio al ejercito colonial, pero al parecer la respuesta nunca llego, debido a esto la sicosis se convirtió en anarquía y la anarquía en barbarie, ahora solo la ley del mas fuerte valía, la gente se mataba entre ellos, robaba, quemaban cosas por que creían ver sombras que eran como las bestias las cuales eran bastante beneficiadas con este descontrol, se escondían entre las paredes y los escombros, otras caminaban en el techo y cuando veían un huésped viable atacaban, una pareja joven de unos 30 fueron los afortunados, estaban corriendo a causa de un incendio que se había provocado en una sección de los departamentos cuando empezaron a huir por una parte completamente arrasada por los iracundos colonos, los sonidos empezaban a cambiar, ellos lo notaban, siseos y gritos inhumanos por todos lados, como una especie de juego entre las criaturas para ver quien amedrentaba mas a los huéspedes y de pronto… cayó, la mujer cayó sollozando y muerta de miedo debido no tanto a las criaturas sino de los colonos que habían empezado a destruir todo en un vano intento de detener la propagación de las criaturas, de pronto algo cayo de una pared, no pudieron ver que era, todo estaba tan oscuro, parecía que la electricidad ya no funcionaba, escuchaban pisadas, siseos, gritos, los volvía loco, la mujer empezó a gritar de forma histérica, era lo que ellos esperaban y cuando todo parecía que no era nada… el desapareció. Algo desde el suelo lo agarrado de los pies y cayo en una especie de hoyo sin fondo, la mujer trato de llamarlo, pero era en vano, la criatura lo arrastro hasta las profundidas de las minas, ella no sabia que hacer, que podía hacer, no veía a nadie cerca y las criaturas posiblemente tratarían de llevársela a ella, por eso corrió donde unos escombros “quizás aquí no me encuentren” pensó la mujer, pero no era así… repentinamente una criatura se le apareció de pronto, mostrándole los dientes y moviendo la cola amenazadoramente cada pisada denotaba una asquerosidad y repulsión inimaginable, de pronto su boca se abrió dejando mostrar lo que era o una lengua u otra boca esta estaba llena de saliva, una asquerosa saliva; ella estaba tan asustada y preocupada por esta bestia que no pudo sentir ni darse cuenta de que una segunda la esperaba detrás de ella, salida de los escombros y esperando el momento oportuno para llevársela y luego de un ominoso grito ella también desapareció. A lo lejos, la gente empezó a tomar armas, armas de fuego que necesitaban, una cosa era cierta no podían seguir viendo como sus seres amados eran llevados por las muertes negras sin que ellos hicieran algo por remediarlo, un fusil… una semiautomática, todo servia al fin y al cabo todo era necesario para acabar con las criaturas, luego de un descanso general que duro todo el día siguiente debido al agotamiento de todos, decidieron entrar las minas con un solo pensamiento: Matar las bestias mientras que el aire con negativa decía: Todos morirán… ………………………………Fin Capitulo 5……………………………………. Si lo que pasa es que aprete algo mal las 2 veces y se me borro todo, pero ya no volvera a pasar , disfruten de este capitulo, proximamente el Capitulo VI, espero muchos posts:P ;D
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2008 19:36:30 GMT 2
Mmm, se pone más interesante Necro jejej preveo que ahora comenzara algo al estilo Marines Jejejej de Aliens, ciertamente este ha sido el capitulo con más "accion" por decirlo de alguna manera, nose XD, lo malo Jejej es que se me hacen cortos, enseguida que la comienzo a leer, PUM ya los acabo Jejeje...esta buena la historia, Sigue Necro, Para los que se pasen por aqui, deberian de leerla esta muy interesante esta historia y muy bien redactada XD
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 9, 2008 0:33:39 GMT 2
WOW WOW WOW exelente historia la mejor que e leido hasta ahora felicidades Necro espero que continuo si!!!!
|
|