|
Post by PredallicA on Aug 30, 2008 18:53:43 GMT 2
hola amigos, como estan? espero q bien ;D Tengo algunas dudas ya q leyendo el foro (no en su totalidad) aun no entiendo algunas cosas acerca de esta pelicula, alomejor alguien aca me las aclara. Bueno, empecemos.... Se puede apreciar en la pelicula en el momento en q el Predator es emboscado por Keyes y compañia en el matadero, q el Pred se deshace de muchas armas...de partida el cañon de plasma q se lo quita cuando este empieza a fallar y a tirar chispas, el artefacto q le lanza a harrigan (nose como se llama...spear gun? ) q le da en el abdomen cubierto por una placa de acero o algo asi, el bio-helmet q es lanzado lejos, la lanza del predator q debio haber caido en ese callejon donde colgaban harrigan y el pred, tambien contar el trozo de brazo q le corto harrigan con la mitad de la bomba... Incluso deben haber qedado algun rastro en el baño de la pobre señora q vivia en frente, donde el predator se curaba las heridas... Bueno, q paso con toda esa tecnologia??? Fue recuperada por el equipo de Keyes??? Ademas qedaron muchas muestras de sangre del pred q bien podrian haber servido para estudiarlo...tal vez hacer un clon ;D Bueno nose Esto tiene algo q ver con el hecho de q la sra. Yutani ni se inmutara cuando el tipo le muestra el arma de wolf?? Alguien sabe a ciencia cierta en realidad lo q paso con toda esa tecnologia? Porq qedo esparcida demasiada evidencia al respecto Ojala me acleren un poco esto, porq solo tengo especulaciones pero nada concreto. Saludos Predallica \m/,
|
|
|
Post by Acheron on Aug 30, 2008 21:23:22 GMT 2
Vaya, pues es una muy buena reflexion predallica, ciertamente no habia caido en eso...PUes poniendo todo lo que pones seguro que ya se quedaron con la tecnologia anteriormente y que ya habran experimentado con ella y que quizas por eso tampoco se sorprende la señorita Yutani no olvides tampoco la flechette esa que se clavaba en la pared y que esta echo de un material desonocido, con todo esto seguro que ya tienen buen material para conocer sobre ellos...y no parecia ser la primera vez que obtenian un arma de plasma.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2008 21:48:01 GMT 2
yo creo que si fueron recuperados todos esos objetos de parte del equipo de keyes , y dejarian el rastro tan limpio como si nunca un yautja hubiese entrado a alimentarse ò la lucha nunca se hubiera llevado a cabo. tal y como sucede en los supuestos accidentes relacionados con el fenomeno ovni , y no me refiero sòlo a Roswell , pues a lo largo del tiempo ha habido muchos accidentes, en muchas partes del mundo , asi que ya imagino la cantidad de cosas que han de guardar el gobierno gringo y quizas el ruso para aprovechar esas tecnologias hasta donde fuere posible
|
|
|
Post by Hiena on Aug 31, 2008 8:48:33 GMT 2
Yo creo que esas cosas las recuperaron(o tal vez algunas sí y otras no). Aparte, no creo que a dutch, ana y harrigan no los hallan "invitado" a que les cuenten lo que vieron y vivieron.
Me olvidaba de Leona, que fué la que también lo vió muy de cerca al pred.
|
|
|
Post by pruter123 on Aug 31, 2008 15:57:45 GMT 2
el la serie depredador nostromos muentran como el hermano de dutch va a la selva cuando le cuentan que ha desaparecido mistriosamente y enthingyra que el depredator que caso a su hermano no era el unico y estavan a mitad de una invacion depredadora. supongo que los depredadores fueron los que recogiron parte de las armas y el ejercito otra parte
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 6, 2008 12:47:08 GMT 2
Muy buena observacion , lo mas seguro es que el equipo del dinfunto keyes , fuera por el lugar de los hechos por lo menos del matadero y lo limpiaran a conciencia , lo del callejon supongo que tambien , lo bueno de que actuaban como deferales es que hiban se hacian con todo el cotarro y listo , asi que seguramente tambien , el cañon del hombro del depredador no funcionaba pero lo dejo tirado en el matadero , yo creo que en avp 2 sacaron a la señora yutani y que ni se inmuto , en cierto modo para relacionarlo con depredador 2 por ejemplo , recordemos que tambien arnol hiba a hacer un cameo y a salir al final llevando el arma. Pero yo me supongo que haran lo de siempre llegan se lo pillan todo , dan dinero o amenazas por callarse y listo.
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 12, 2009 18:40:02 GMT 2
Ya que estamos hablando de eso, queda la duda de como saben la Weyland-Yutani que para mi es equivalente a Yutani, porque para mi que la absorvio cuando el hombre murio en la piramide, el asunto de los huevos, los Facehugger y todo lo demas con respecto a los aliens, para dos siglos despues enviar (o engañar) a la Nostromo para traer un embrion. Solo que hayan interrogado a Alexa y ella no sabia mucho de eso. o si?
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 19, 2016 3:02:21 GMT 2
Creo que esas piezas de armas,sangre,mano del predator etc fueron recuperadas y están siendo estudiadas y por ese motivo la sra.yutani no parece sorprenderle cuando encuentran el cañón plasma de wolf,quizas ya tengan algun otro cañón o incluso tengan la cápsula de wolf guardada.
|
|