arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 29, 2008 23:48:25 GMT 2
mi pregunta es la siguemte como seria el jockyautja? es decir un cruce genetico entre un yautja y un spacejockey creo que beastante grande e intimidante .
|
|
|
Post by pruter123 on Aug 30, 2008 1:47:48 GMT 2
sorpredente pregunta aunque seria bastante extraño y seria una combinacion genetica hecha por los spacejokys con adn yautja con uno de sus hijos supodria yo pero daria mucho miedo. otra interrogante seria un embrion alien salido de un jockyyautja
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 14, 2008 21:28:54 GMT 2
excelente pregunta arcoraider nose que saldria ni que armadura llevaria lo que si me pregunto seria un aliado de los yauja o seria uno solitario y como a dicho pruter que embrion o tipo de alien saldria de el es un misterio
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 0:31:18 GMT 2
La mezcla entre esas dos especies, al igual que la mezcla entre cualquier especie animal que no sean muy parecidas entre si (tigre+leon, cocodrilo+caimán, perro+lobo etc...) seria una abominación, deformada, no necesariamente tendría las virtudes de cada especie... los Genes regresivos y dominantes podrían jugarle en contra dejándolo como una masa amorfa de carne....
En cualquier caso... Un depredador es fisicamente superiror a un ASj, quienes son una especie de raza que apenas puede sostenerse en pie (un animal muy grande se vuelve mas lento, y en el caso de estos, que se la pasan sentados, lo mas probable es que no puedan caminar sin usar maquinas.... al combinarlo con un depredador solo lo harían mas decadente
Y no seria mas inteligente.... esta mezcla podría dejarlo con deformidades cerebrales...
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 20, 2009 21:23:18 GMT 2
totalmente de acuerdo ,esa es una hipótesis válida,pero de qué manera quieren cruzar un yautja con un jockey?por reproducción sexual(que atrocidad sádica:un predator violando un spacejockey),por experimentos(realizados por spacejockeys o por yautjas?)o tenías en mente algo más conceptual de diseño arcoraider?
|
|