|
Post by drake1986 on Jun 11, 2007 5:16:48 GMT 2
Mi nombre para la comunidad es Drake1986.
me presento como un fanatico de la saga alien desde como los 8 años, siempre e admirado a esa criatura, tambien soy fanatico de la saga depredador, tambien admiro la sutileza de este sujeto. Debo confesar que me encantan los juegos de pc, y realmente es un sueño echo realidad el poder jugar avp2.
en fin soy un adicto a las sagas de peliculas, juegos y comics que tengan que ver con mis personajes favoritos.
espero poder aportar algo de mis conocimientos a la comunidad y obviamente tambien aprender de los mas letrados en cuanto a estos temas
Muchas gracias por ofrecer esta oportunidad a los fanaticos de exponer y organizar sus ideas ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 11, 2007 6:05:24 GMT 2
Benvenido seas ;D, como ya te has dado cuenta, esta página contiene mucha informaciòn valiosa de nuestras criaturas favoritas, espero que este lugar se lo que tu esperabas ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 11, 2007 13:01:43 GMT 2
Weno para nosotros serás Drake jejeje ;D . ¡¡Bienvenido!! Como ya resaltó scarar, esperamos que la comunidad sea de tu agrado. Aquí estamos para debatir largo y tendido sobre nuestras aficciónes jejeje.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 11, 2007 13:38:43 GMT 2
Bievenido a esta maravillosa comunidad. Epero que te lo pases muy bien aquí con todos los comentarios.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 11, 2007 15:27:59 GMT 2
wueno Drake, estas en el lugar adecuado para satisfacer tus inquietudes y expresar tus ideas.....en esta comunidad encontraras la soltura y camaraderia suficiente para poder hablar de estos y muchisimos mas temas en particular....... asi que fanatico de los juegos.....eh............je, yo era igual de fanatico a los juegos a tu edad.. Enhorabuena Drake......congratulaciones por tu llegada a este foro.... (la colmena alien esta creciendo......... )
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 23, 2007 18:25:23 GMT 2
Drake... ¿Tu nick lo tienes en honor al valiente Marine Colonial muerto en combate en LV.426? ;D
Saludos camarada! Y bienvenido.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 23, 2007 19:01:02 GMT 2
bueno un poco tarde pero bienvenido drake, hermano xenomorph, como digo mi hermano xscar y nuestra erina wolf, esperamos que la web sea de tu agrado, asi que disfruta y viva tenemos otro hermano xenomorph por aqui, jeje ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 1:41:44 GMT 2
Seas más que bienvenido Drake a esta comunidad dedicada a nuestras criaturas favoritas!!!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros realizándolo
|
|