|
Post by lugosi on Jun 10, 2007 23:34:55 GMT 2
Recientemente pase por "colecciones propias" y el administrador me sugirio que me presentase oficialmente por aqui ... Bueno...siempre escojo el mismo nick cuando entro en un foro y ese es "Lugosi" por si alguien no lo sabe, hace referencia a Bela Lugosi, actor que encarno al mitico conde Dracula en la primera version de 1931 de la Universal y que se encasillo hasta la muerte en un papel que le convirtio en un mito del cine de terror. Yo soy fan del actor (y del cine de terror) y por eso el nick... Ahora me presento con mi nombre real, je,je,je ... Me llamo Vicente Dasí López, soy de Valencia (España) y tengo 30 años... como habran visto en "colecciones personales" colecciono DVD's, Comics, Videojuegos y merchandising relacionado con cine de terror y fantastico ...sobretodo figuras. Encontre esta pagina buscando cosas sobre el Predator y di con una pagina de habla hispana ...y en unas dos horas me habia leido casi todo .... La pagina es una pasada. Lo que me dio lastima es que la ultima actualizacion de la misma fuese de una fecha tan lejana y pense que en el foro nadie contestaria ... pero no fue asi. Lo que no entiendo es como una pagina tan genial no sigue en activo, colgando nuevas fotos, articulos, etc .... ¿lo saben ustedes? .... Bueno muchas gracias por dejarme entrar en esta comunidad ....(de monstruos alienigenas).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 11, 2007 12:58:50 GMT 2
Bueno, el creador de la comunidad y webmaster es Stigymolock (o Stigy para los amigos), y él es el único que posee acceso a la web. Ahora está de bodas y luna de miel así que por ello no se actualiza la page con nuevas noticias y/o info. De hecho puso una noticia al respecto de que todo lo nuevo saldría en el foro hasta julio más o menos, y como puedes ver el foro está más activo que nunca jejeje. No te preocupes, tanto la web como el foro siguen y seguirán vivos por mucho tiempo.
Ya me sonaba la palabra lugosi pero no me acordaba de donde (me ví peliculas antiguas de hombres lobo, y en las de vampiros se nombraba a este personaje jejeje).
De nuevo bienvenido a esta comunidad para todas (pero todas jajaja) las edades sobre estas criaturas y sobre la ciencia ficción en general. Esperamos que te agrade.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 11, 2007 13:42:30 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Ya he visto tu colección y es impresionante.
De todos modos, ya se que quizás el aspecto visual de la web está un poquillo atrasado, pero los contenidos siempre están al día. Y al fin y al cabo, eso es lo que importa ¿no? jejeje.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 11, 2007 15:19:28 GMT 2
Pues contigo completamos la coleccion obligatoria para el cine de terror......tenemos a nuestra Lady Wolf amante de los Lycanos, y a ti pues adicto a los Vampiros........que mas podemos pedir.?? solo que entre lycanos y vampiros no nos armen un Underworld en este foro....jejejejejej y si Lugosi, se bienvenido a este forito....ta bien que no este muy actualizado pero, ya pronto nuestro gran jefe y elder Stigy regresara y nos pondra al dia en un tris...... sientete como en tu casa, men..........
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 12, 2007 4:01:59 GMT 2
bienvenido a py ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2007 4:06:19 GMT 2
bienvenido seas compañero, esperamos que nos enseñes más de tu Valiosisima colección ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 4:08:04 GMT 2
bienvenido lugosi ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 12, 2007 6:57:01 GMT 2
Ahora si mi querido Lugosi, se muy bienvenido a la comunidad Yautja de habla hispana en la red! Gracias por tan excelente presentación!! a mi me ha impresionado tu colección y las fabulosas figuras de terror que posees... tambien me gusta el genero, de hecho me encanta boris karlof (actor que representaba a varios monstruos del cine clasicos entre ellos, Frankentstain, la momia, etc) el mismo hacia sus maquillajes... (ya entenderás mi razon por la cual lo admiro) y me da gusto que hayas encontrado la web!
Stygi regresará hasta despues de su luna de miel (entre finales de julio y principios de Agosto) y ya tendremos la web actualizada.... mientras el foro, como bien lo apunta wolf, esta mas vivo que nunca!!!
En hora buena y bienvenido!!!
|
|
|
Post by Hiena on May 30, 2009 8:34:44 GMT 2
Feliz cumpleaños Lugosi!!! Te deseo lo mejor para tí y todos tus seres queridos y que en el día de hoy lo pases estupendo. Espero que disfrutes junto a la compañía de la mejor "colección" de todas, los que mas quieres . Saludos, Hiena .
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2009 19:52:55 GMT 2
Buee, aunque un poco tarde , Felicidades Lugosi!! Espero que te lo hayas pasado estupendamente en tu dia y que cumplas muchos más!! ;D
|
|