|
Post by Stanley Pines on Aug 24, 2008 2:13:00 GMT 2
¿Sera que por el hecho de ser friki de alien y predator ya los veo hasta en la sopa? Bueno,"The brave one" es una pelicula con Jodie Foster (una de mis actrices favoritas) en la que estelariza a una conductora radial que paseando con su novio en un parque es asaltada y brutalmente golpeada...sobrevive,pero su pareja muere.Esto hace que cuando se recupere,se convierta en una especie de "Vengador Anonimo",deshaciendose a balazos de los criminales de New York..... Diran ustedes...¿que carajos tiene que ver esto con Predator? Es que en esta pelicula hay una escena donde la policia encuentra el cuerpo de un pandillero al que ella asesino a balazos,y al no encontrar evidencia de un posible culpable,tan solo unos casquillos que por si solos son insuficientes para dar con el hipotetico asesino,uno de los policias menciona. "Creo que deberiamos ponerlo en la nomina"eh? ¿¿¿¿¿Eso no es lo mismo que le dijo Ruben Blades,perdon,el detective Archulette a Harrigan cuando investigaban las muertes de los miembros de la pandilla del "Escorpion" a manos de City Hunter? ??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 24, 2008 2:43:20 GMT 2
vaya es cierto!! :ohace poco vi predator 2 y eso lo decian , pero es mucho detalle para ver en otra peli el mismo comentario jejejeje ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 25, 2008 7:19:28 GMT 2
puede que si sea una alucion pero ¿que no los detectives y polis usualmente dicen eso en sus trabajos? yo pienso que es coincidencia, ah checate esto proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=avp2&action=display&thread=2345 no eres el unico friki que ve avp hasta en la sopa ;D por cierto no se si hallan visto la peli DARKNESS FALL? yo la volvi a ver hace poco y me di cuenta de que avprequiem tiene mucha influencia de esta pelicula. un saludo a todos y a ver si tambien hago un tema sobre darkness fall y sus semejanzas con avpr
|
|