|
Post by legendario on Aug 23, 2008 0:22:49 GMT 2
hoal estaba leyendo una historia y se me ocurrio que podriamos poner fondo de musica por ejemplo: en mi historia de hechizos y dragones se me ocurrio la musica:dreams of an absolution es.youtube.com/watch?v=hDKI1nUltPQ
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 23, 2008 4:27:15 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Aug 23, 2008 7:31:58 GMT 2
mi historia es mas bien de mitologia futurista esta musica es ideal es para que todos pongamos la musica que nos imginamos aun asi gracias por el aporte muy buens musicas
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 24, 2008 3:47:03 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Aug 29, 2008 21:20:19 GMT 2
muy buen aporte tambien en una parte cuando rotalau pelea contra trocodrile se me ocurrio a lo ultimo poner la musica evnescente gracias lifa14
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Sept 19, 2008 15:13:08 GMT 2
Bueno, bueno. ;D
Perdoname Blossom pero, al oir la cancion que dedicas a nuestra historia, basicamente me parti de risa imaginamnome a Alex y a Blood con la cancioncita de fondo. ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 8, 2008 22:21:34 GMT 2
como ya habian echo un post de musica de fondo desidi pues ponerlo aqui mismo jajajaja yo se que en algunas historias nuestras nuestros personajes son fantasticamente fuertes y casi invensibles(en algunos casos) por eso deseo poner esta musica
Disturbed: indestructible jajaja para todos aquellos que les gusta el metal y un video de lo que me gustaria hacer jajaja una guerra ;Des.youtube.com/watch?v=vs6u5FhLSMw
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 17, 2009 17:58:45 GMT 2
|
|
|
Post by gaia on Mar 11, 2009 22:00:50 GMT 2
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 19, 2009 18:40:14 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 19, 2009 18:49:20 GMT 2
bueno ahorano traigo la musica pero por ejemplo esa de nimphetamine esta buena de echo creo que sale en Resident Evil apocalypsis creo
yo con un poquitin de evanescene, disturbed, infected mushroom, linkin park y enigma que de echo una de sus canciones se llama celtic dream jeje es tranquila esa cancion pero esta buena
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 2, 2016 6:59:07 GMT 2
Este seria el soundtrack de mi ALIEN: AMENAZA INTERGALACTICA.
MAIN THEME: PLANET HEAVEN: REVOLUTIONS
DELTA TEAM THEME: SKOLD CHAOS (la música empieza hasta el minuto 0:25
PLANETA PROMETEO: APHEX TWIN: STONE IN FOCUS
NUEVO DERELICT
ODYSSEUS THEME
DELTA TEAM SECOND THEME
!AL LABORATORIO!
DELTA TEAM ARRIVES PROMETHEUS
CLOSE ENCOUNTERS (First battle delta team vs xenomorphs)
PRAETORIAN AND HIS TROOPERS ATACKS DELTA TEAM, LOGAN ARRIVES WITH THE APC
ATAQUE ORBITAL
DELTA TEAM ARRIVES TO SPECIAL PROYECTS
DELTA TEAM THIRD THEME
MARLOW´S THEME
INTERMEDIO 1 Y 2
EL AMANECER DEL HOMBRE
ODYSSEUS CREW ARRIVES PROMETHEUS
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 7, 2016 8:56:15 GMT 2
rayos mi historia tiene tanto tiempo y temas tan variados que tendria que pensar muy bien que musica de fondo, aunque lo mas facil seria decir que la musica de soundtrack de cada tema es aplicable (de star wars para escenas reñlacionadas con la saga) , de depredador tambien cuando salen los yautjas o de tfs de la smovies o algunas series segun la escena que estoy describiendo XD.
|
|