|
Post by rotten on Aug 21, 2008 20:50:09 GMT 2
hola a todos!!! yo soy Facundo vivo en Cordoba (Argentina), soy nuevo y quisiera compartir con ustedes lo que se sobre mis personajes preferidos: Alien y Depredador.. ;D (como todos o la mayoria de ustedes soy un super-fan de estar dos impresionantes criaturas). La primera vez que entre a este foro me quede sorprendido ya que eh buscado sitos como este por largo tiempo. la verdad no soy muy expresivo, fanatico total de la ciencia ficcion y el terror (de monstruos sobre todo jeje), para los amantes del rock y el heavy metal estoy a sus servicios. espero pasarla bien con todos ustedes y gracias por ayudarme jejej..gracias nuevamente y espero serles de utilidad.. Rotten se despide nuevamente.... ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 21:21:35 GMT 2
Nuevamente bienvenido ;D Espero que la pases muy bien aquí. Creo que estaría bueno que alargues un poco más la presentación, para conocerte mejor Saludos, Hiena.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 21, 2008 22:40:24 GMT 2
saludos se muy bienvenido
|
|
|
Post by predandrey on Aug 22, 2008 4:17:24 GMT 2
ya lo ha dicho hienasangrienta , regalanos un poco mas de info sobre ti que aqui somos guerreros pero nos damos pasito ;D
jajajajajaja broma , broma , espero ver una presentacion como Dios manda y pos Bienvenido a Homerworld py.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 22, 2008 10:50:31 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui!! EDITADO: Cierto, no me acordaba, debes de alargar más tu presentación, contandonos por ejemplo tus otras aficiones!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 22, 2008 14:14:53 GMT 2
Recalco lo dicho por hienasangrienta y predandrey.
Bienvenido a esta comunidad.
|
|