|
Post by ix on Feb 17, 2007 2:33:15 GMT 2
Saludos, Me llamo Diego y soy de Morelia, Michoacan, México. Tengo 18 años y soy fan de Alien y Depredador desde recien ingresado a la primaria. Soy fan del Black Metal y mando un cordial saludo a todos los miembros.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 17, 2007 3:28:23 GMT 2
Hola Ix (Diego) Bienvenido a esta comunidad Alien & Predator!!!! Espero que sea de tu agrado no olvides vititar la sección de normas del foro y nuestra página web www.proyecto-yautja.com donde encontrarás cuanta información desees sobre estas "nuestras" criaturas. Un saludo, Stygimolock, webmaster y administrador. PD: No se si te has dado cuenta pero has abierto un tema con encuesta. Vigila la proxima vez
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 17, 2007 3:52:08 GMT 2
Hola Ix! Bienvenido!! estas cerca de mi lugar de residencia!!! Me da gusto saber que desde chico eras fan de los Aliens y predators! y verás que ahora que has llegado a este foro te van a gustar mas!!! jajajjajajaja Bueno, al igual que el Elder solo te pedimos que tengas cuidado en la creación de los post y que leeas las sensillas reglas del foro, con esto dicho solo resta decir de nuevo: Bienvenido y diviertete, has llegado a Homeworld!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2007 13:01:59 GMT 2
¡¡¡Bienvenido!!! y si es cierto, ten más cuidado la próxima vez .
|
|
|
Post by Jareins on Feb 17, 2007 14:54:09 GMT 2
Bienvenido a nuestra comunidad Ix! Proyecto Yautja y su foro son el sitio de visita obligado para cualquier fan de aliens y predator que se precie de tal Que lo disfrutes! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 18, 2007 1:40:19 GMT 2
ix me sumo a la ya calurosa bienvenida de mis fraters jeje. ;D que la fuerza de paya y cetanu guien tu camino .
|
|
Amon
Honorable Moderator