aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 19, 2008 22:20:27 GMT 2
viendo los deportes que se muestran durante las olimpiadas , yo me preguntè en que deportes un yaujta podria ganar una medalla de oro de acuerdo con su fuerza y complexion? --lanzamiento de jabalina ...con peligro de ensartar a los jueces , basta ver como lanzan su lanza extensible jejeje ;D ---levantamiento de pesas ...son bastante fuertes , 200 kg no creo que sea demasiado para ellos no creen? que otros deportes imaginan en que un yautja podria participar? ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2008 23:36:22 GMT 2
off topic
Yo espero que ensarten a los jueces con la jabalina y que se carguen a todos los de las olimpiadas que ya me tienen harto
fin off topic
Bueno, descargo aparte, seguimos el tema. Podría ser ese que vienen corriendo y luego saltan sobre la pista de arena para ver quien dá el salto más largo. Tendrían que hacer una pista bastante larga ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Aug 20, 2008 21:24:22 GMT 2
jajajajajaja ;D bueno poniendole un poco de imaginacion al cuento creo que se podrian desempeñar en casi todas la areas olimpicas humanas "lanzamieno de disco , tiro al blanco,boxeo, lucha con aliens" jejejeje y una que otra cosilla mas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 20, 2008 23:15:52 GMT 2
es verdad ya no recordaba el lanzamiento de disco!!! ;D basta ver los estragos causados por jungle hunter con sus disco inteligente aunque en natacion no se si sean tan buenos para nadar , aunque èste ultimo medallista olimpico (que no recuerdo su nombre ), que ya tiene 6 medallas de oro tiene la estatura de un yautja joven , y su apetito tambien jejejeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 21, 2008 1:22:17 GMT 2
atletismo, tienen la complexion y son bastante rapidos, sino como se podia mover de un arbol a otro en predator 1,o como desaparecia de todos los lugares, asi de rapido...
Que otra podria ser...umm...
no creo que gimnasia ridmica son muy pesados.
Yudo y karate, me refiero a las artes marciales les iria bastante bien, basquetball y futboll tambien ganarian sendas medallas.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 1:47:01 GMT 2
;D ;D Se imaginan a un predator jugando al futbol?? ;D ;D ;D Qué el árbitro se abstenga de decir algo porque no creo que salga con vida del estadio. ja ja ja
En vez de lanzamiento de discos, participarían en la categoría: Lanzamiento de aliens ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 21, 2008 20:02:58 GMT 2
No quisiera ser el portero que aguante un cañonazo de los pies de un Predator...... que las patadas-misil de Roberto Carlos es un tirititito en comparacion.... Pues, si nos ciñeramos a lo que hasta el momento hemos apreciado de las cualidades atleticas de nuestros engreidos, por el momento serian los campeones absolutos en estas categorias : Jungle Hunter -Medalla de oro en 100 Mts planos (ya fuiste Usain Bolt). Medalla de oro clavados. City Hunter -[ Medalla de oro lanzamiento de disco. Medalla de oro lanzamiento de jabalina. Medalla de oro salto con garrocha. Celtic Predator -Medalla de oro lucha libre. Medalla de oro lanzamiento de bala. Medalla de oro halterofilia. Scar Predator -Medalla de oro Taekwondo y Judo. Wolf Predator - Medalla de oro Salto Alto. Medalla de oro Salto largo. Medalla de oro Boxeo. si por ahi se me paso alguna medalla a nuestros amigos....... haganmela saber......
|
|
|
Post by nightbood on Aug 31, 2008 21:51:16 GMT 2
yo creo que los preds harian un muy buen papel en la lucha grecoromana; en el triatlon o el pentatlon ustedes que opinan???
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 1, 2008 16:28:13 GMT 2
Yo creo que en casi todas las modalidades, bueno quizas en gimnasia ritmicasea más complicado no me los imagino con una cinta en la mano y dando vueltas en mallas de forma delicada. Ahora que lo pienso no creo que la natación sincronizada sea uno de sus fuertes eso de llevar un bañador y el pelo recogido en un moño, mientras sonrien y hacen piruetas en el agua :-/no se yo la verdad. Pero si que me pegan para salto con pértiga, sino fijaos en Scar en AVP dio un salto enorme y sin ayuda asi que...seguro ganarian los tres metales
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 20, 2009 17:15:50 GMT 2
quiza carreras tipo sonic rivals con trampas y cosas asi ¿no? obiamente no van buscando las 6 "esmeraldas del caos" al final pelean contra un elder o algo durito de ganarle eso digo yo
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 9, 2010 22:09:23 GMT 2
Otro juego podria ser el tiro al plato, pero utilizando el cañon de plasma( y sin biomascara para fijar el blanco, sino es muy facil ;D ;D)
|
|
|
Post by MASTER on Oct 10, 2010 18:29:01 GMT 2
si hubiera olimpiadas los yautja ganan en todas las disciplinas deportivas, carrera de los 100 metros yo creo que tendrian que inventar un cronometro especial para ellos pues son muy rapidos, atletismo y gimnasia se la llevan todas pues son unos acrobatas de la chingada XD levantamiento de pesas yo creo que se cargan todos los records mundiales levantarian en arrancada y dos tiempos mas de una tonelada y eso solo los yautja normales los mas cabrones como el tipo de wolf o berserker unas 5 toneladas XD o quizas mas, en cuanto a natacion tambien ganan y con creces por su agilidad y fuerza.
A mi parecer yo creo que debe existir en el planeta yautja olimpiadas pero al estilo circo romano donde los yautja utilizan todos su talentos en el campo atletico para ganarse el respeto y admiracion de su sociedad en su conjunto XD pelear cuerpo a cuerpo con monstruos delicamente escogidos de los mas salvajes y violentos mundos de la via lactea esta bastante celebre XD
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 10, 2010 23:45:36 GMT 2
Si, imagino que ganarían todas, salvo quizás... carrera de fondo (un gran quizás, la verdad). Su musculatura es claramente más potente, pero en carreras de fondo los humanos también les ganaríamos a animales con musculatura igualmente potente y "explosiva" (leones, tigres, osos, etc), de echo, es en lo único que físicamente podemos presumir ante los demás animales.
Es claro que en todos los deportes de musculatura explosiva (100 mts, boxeo, salto, halterofilia, etc) nos humillarían.
|
|
|
Post by chacal on Oct 20, 2010 13:03:34 GMT 2
Yo lo que quiero ver es un combate de boxeo entre yautjas jajajaja tiene que ser la ostia
|
|