|
Post by vozmuzhalnoy on Dec 28, 2006 21:06:20 GMT 2
Que onda?.
Soy nuevo en el foro, realmente no tengo mucho que decir, mas que sr fan de ambas especies desde que se estreno la pelicula, pero mas que nada soy mas fan de los Yaut-jas desde que tenia 3 de edad, todo por la pelicula "Depredador", pero esa es otra historia, en total, un saludo, y sere uno de los que los seguire hasta que lo borren F(, pero en fin, cambio y fuera.
P.D:. Ya me haia enterado de la pagina, el problema era inscribirme ;(
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2006 21:56:00 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!! Jejeje, un nick muy original . Si tienes inquietudes sobre estas criaturas, no lo dudes, aquí puedes exponer tus dudas, sugerencias, opiniones, y debatir jejeje. Es el sitio adecuado para fans y frikis perdidos sobre estas criaturas de ciencia ficción. En mi caso fué que conocí a ambas especies gracias al videojuego del AvP2, un año antes de la película. Si no haces nada indebido no tenemos porqué expulsarte (es más, aqui no somos demasiado estrictos, y nos tratamos más de tu a tu, con cierta familiaridad). Así que no te preocupes . Los problemas para inscribirte al foro ¿los tubiste con el antiguo foro de miarroba?
|
|
|
Post by vozmuzhalnoy on Dec 28, 2006 23:54:03 GMT 2
Gracias por las flores. Oh no mí señora Marian, no he tenido problemas para inscribirme al foro, el problema era tiempo, aunque tuve una ligera confusión sobre el otro foro de arroba, y creo que hize otra cuenta sin querer .
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 29, 2006 0:16:01 GMT 2
Bienvenido al Clan. ...soy mas fan de los Yaut-jas desde que tenia 3 de edad, todo por la pelicula "Depredador", pero esa es otra historia... jejeje, esa es la historia que nos interesa en estos lugares... P.D:. Ya me haia enterado de la pagina, el problema era inscribirme ;( A mi me paso lo mismo... ...tuve una ligera confusión sobre el otro foro de arroba, y creo que hize otra cuenta sin querer . No hay problema. El otro foro de mi-arroba no funcionaba bien del todo y por eso nos cambiamos, los usuarios que hacian nuevas cuentas tambien tenian problemas. En este foro una sola cuenta por usuario y nada mas simple que un comportamiento de sentido comun.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2006 2:51:05 GMT 2
Jajajajaja, que más puedo aportar yo que no hayan ya dicho mis compañeros?... Seas Bienvenido a esta comunidad Alien & Predator!!!! Si te gustan estas especies has encontrado el lugar apropiado. Siéntete libre de postear cuanto gustes!!!
Mis preferidos también son los Yaut'ja aunque me inicié en primer lugar con Alien acuñando lo que serían por entonces los cimientos de una gran afición por el cine, la ciencia ficción y los "bichejos extraños".
Un Saludo Stygimolock, Webmaster y Administrador
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 29, 2006 2:58:05 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yaut'ja, espero que disfrutes de tu estancia aquí y participes activamente en nuestras discuciones.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 29, 2006 5:40:07 GMT 2
veo que todo el concilio te ha dado la bienvenida, y yo no puedo mas que reafirmar la grata bienvenida a nombre de todo el foro! que bueno que conociste al Depredador por la pelicula!! ya que de esta forma conoces la escencia de los Yautjas!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2007 20:39:17 GMT 2
Weee!!!! y despues de estas bienvenidas vienen:
¡¡¡las felicitaciónes!!! Según el foro hoy es tu cumpleaños, ¿cuantos van ya? ejejeje ;D.
hoy tenemos cumple doble en la comunity!!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 18, 2007 4:07:26 GMT 2
Felicidades Vozmuz, espero que cumplas muchos más!!!! PD: siento llegar tarde
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 17:03:19 GMT 2
Pues hace ya mucho tiempo que no se te ve por aquí, pero por si te pasas.....¡¡¡¡felicidades!!!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:34:29 GMT 2
Aunque llego un poco tarde, felicidades... aunque hace ya mucho que no te vemos las "rastas" por aquí jejeje. (A lo mejor estás de caceria en algun lugar remoto de la galaxia) ;D
|
|