Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Aug 17, 2008 8:39:26 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 19, 2008 18:39:35 GMT 2
Estos de neca son un poco cabrones (con perdón )...No parán de sacar la misma figura con algún cambio mínimo... Ya podrían, al menos, cambiar la postura y articulaciones, porque limitan una barbaridad la pose de la figura
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Nov 14, 2008 6:43:51 GMT 2
|
|
|
Post by coyote on Dec 1, 2008 3:20:15 GMT 2
ya tengo el unmasked y vale mucho la pena por la serpiente y el facehugger, seria mejor si la sangre contara con -glow in the dark feature- pero aun asi mucho mejor figura que los de avp 1.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 1, 2008 9:06:02 GMT 2
hey como estan? espero que bien, pues yo no tengo mucho sobre alien y predator, solo tengo al grid alien de mcfarlane nuevecito en su empake, y pronto empezare mi coleccion creciente y justo con la figura de wolf battle damage open mouth, mi gran amigo kupper me hara el favor de conseguirmela, wow mi hermano y yo ya estamos juntando dinero para comprar las demas de la serie, pero por el momento tendremos al wolf herido que esta genial y los accesorios ni se diga ya los vi en casa de kupper y wow ke bien hechos estan el facehugger y el chestburster, bueno les dejo otras imagenes de estas increibles figuras de la peli que mas me gusta avpr:
y mi primer figura de avpr que pronto tendremos ;D si que si ;Dexcelentes figuras, mucho mas detalladas que las de mcfarlane, espero conseguir todas.
ok saludos a todos ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 10, 2008 19:01:20 GMT 2
Estos de neca son un poco cabrones (con perdón )...No parán de sacar la misma figura con algún cambio mínimo... Ya podrían, al menos, cambiar la postura y articulaciones, porque limitan una barbaridad la pose de la figura TOTALMENTE DE ACUERDO. Digo,las figuras estan muy buenas,nadie discute que NECA se lucio y entro con bombos y platillos a lo que es figuras alien y predator,pero,si van a sacar nuevas versiones de sus figuras,no podrian variar un poco? o sea,mas articulaciones,o cosas por el estilo...en fin...las figuras de neca en especial las de wolf me encantaron,pero siempre ese problema de las articulaciones,jeje...
|
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 30, 2008 10:01:17 GMT 2
YEAH!!!! por fin tengo al wolf battle damaged unmasked, esta genial, lo adoro buenisima figura, los accesorios estan super y la figura muy bien detallada, me gusta mas porque el que sale en la foto anterior que postee la sangre se ve algo irreal como lo que es unas plastas de vil pintura verde muy simple, el que tengo si se ve como sangre de predator muy realista, bueno disculpenme por emocionarme tanto con esta figura, se que ustedes tienen mas pero yo apenas comence mi coleccion junto a mi hermano y vamos muy bien, ya tenemos a chet y ahora a wolf, pronto comprare mas, solo de avpr, me encanta avpr, jeje aun asi tengo al grid de mcfarlane, odio avp ;D ¿ya se los habia mencionado? ;D jaja bueno les dejo unas imagenes de mi figura
me gusta mucho como se ve esa sangre, y como dice coyote seria mucho mejor que tuviera efecto glow in the dark, aun asi esta genial
pues si les recomiendo mucho esta figura, Wolf es la ley, el mejor predator sin duda ok ya me voy, un saludo a todos y les deseo un feliz año nuevo 2009
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 6, 2009 8:13:33 GMT 2
Bueno, ya que aún no poseo ningún Predator Wolf de NECA, creo que me decidiré por la nueva versión con sangre.
|
|
|
Post by zombie on Feb 17, 2009 11:47:27 GMT 2
umm si bien son buenas figuras pero la k tiene mascara lo unico k varia es la sangre y los accesorios..lo demas es identico al igual k la sin mascara k varia en la boca y algunas cosas mas...neca podria sacar figuras de los otros predator como por ejemplo mi favorito k es elder neca es un fabricante k luce con sus trabajos pero aki se esta basando solo en la idea de AVP saludos
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 22, 2009 8:52:09 GMT 2
me voy a comprar los 3 tipos (depredador, el alien, y el predalien) pero tambien me entraron las ganas de comprar los de la marca MCFARLANE, que los detalles tambien son hermosos, asi que encuanto los tenga voy a postear las fotos.....
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 30, 2009 3:33:13 GMT 2
Ah si, los acabo de ver la semana pasada en un bazar (bueno bueno, un tianguis, un baratillo) nuevos y en su empaque a $300 pesos cada uno, no sé, tal vez me compre el que trae el bio helmet.
|
|