dimitri
Unblooded
La adrenalina de una caceria es solo comparable con el honor de terminarla
|
Post by dimitri on Dec 25, 2006 22:04:38 GMT 2
bien, aqui me presento, mi nombre real o mas bien como me llaman desde cuna es "Nacho"...
Soy fanatico de ambas especies desde que las conosi, pero siempre e tenido una gran admiracion hacias los yautja por su gran sentido del honor...
espero encajar en la comunidad rapidamente
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 26, 2006 5:42:32 GMT 2
Seas bienvenido a esta comunidad Nacho, espero tanto los foros como la página web sean de tu agrado y disfrutes tanto de ellos como yo lo he hecho realizándolos. Aqui encaja todo cualquiera que tenga ganas de discutir y rebatir todo cuanto se sabe o aparece sobre nuestras criaturas predilectas, siéntete libre de postear cuánto gustes. Te recomiendo visites el post de normas de estos foros! Pues nada más que decirte, espero ver pronto tus palabras por aqui Un cordial Saludo: Stygimolock, administrador y webmaster de PY
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 26, 2006 6:39:28 GMT 2
Hola Dimitri! bienvenido seas a esta maravillosa comunidad. Me alegra ver que te gustan los depredadores. A mi también me atrae la cultura YAutja por la misma razon que tu, por su código de honor.
Estoy seguro que encajarás perfectamente.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 26, 2006 16:03:48 GMT 2
Pues nada, nada, bienvenido!!! La verdad es un chollo encontrarse con una web tan trabajada y encima en español que creo yo, muy pocas decentes hay. ¿fan de depredador por encima de todo no? , pues esperamos que te agrade la web de Stigy, y esta comunidad.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 29, 2006 2:55:29 GMT 2
Hola Dimitri y bienvenido a Proyecto Yaut'ja, disfruta tu estancia quí y esperamos verte en nuestras discuciones
|
|