RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 11, 2008 9:09:54 GMT 2
Me presento. Algunos me conoceréis de Planet Yautja. Por fin, me he dignado a registrarme ;D. Ya se me conoce de hace tiempo por el Clan Yautja 69 y en Planet Yautja, así que soy una cara conocida para algunas personas de aquí . Me mola el mundo Alien/Predator desde el 2003 más o menos, porque me pillé el AvP: Extinction ;D, a partir de ahí me vi todas las pelis (aunque Alien y Aliens las vi de peque acojonado xDDD). Vivo en Málaga (España) y tengo 16 años para 17 . Espero tener una estancia agradable con todos vosotros .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 13:36:47 GMT 2
¡¡¡Hey Razor, viejo amigo!!! ;D ¡¡¡Ya te has tardado!!! jajajaja, ¿que tal el clan yautja 69? Debo decirte que según las normas todos los usuarios sin excepción han de alargar su presentación en este foro así, que ya sabes..... por lo demás, ¡¡¡¡¡bienvenido!!!!!
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 11, 2008 14:21:58 GMT 2
Bueno, el clan está prácticamente muerto. Yo, personalmente, lo abandoné hace poco al dejar de jugar AvP 2 y centrarme en otros juegos. Aun así, no descarto volver más tarde a jugar AvP 2...
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 11, 2008 17:06:41 GMT 2
bienvenido razorback!!! pasala bien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 11, 2008 20:49:12 GMT 2
bienvenido nuevo yautja, este clan està muy vivo asi que no te aburriras te lo aseguro ;D
|
|
|
Post by pruter123 on Aug 12, 2008 2:47:05 GMT 2
ten una grata biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnbenida al mejor de los foros felisitaciones
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 12, 2008 13:37:10 GMT 2
Bienvenido al foro, RaZoRbAcK..... !!!
y al igual que los demas compañeros que ya te saludaron por tu arribo a PY, desearte que te diviertas en la comunidad ...... en este rincon de Homeworld, nos reunimos todos los cazadores que vuelven luego de grandes jornadas en el confin del espacio...... ten por seguro que te sentiras muy a gusto aqui......!!
Un saludo, joven guerrero..... y hasta mas vernos......!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 16, 2008 6:02:08 GMT 2
Bienvenido al foro, lee las normas y espero que te diviertas!!! Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2008 6:42:23 GMT 2
Bienvenido Razorback. Yo no te conozco pero espero conocerte como lo estoy haciendo con todos aquí. Saludos de otro pred ;D
Suerte!!!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 16, 2008 21:11:58 GMT 2
Hola Razorback, bienvenido por aqui!! Espero que te lo pases estupendamente por este foro al igual que en AVP y los demás foros Jejej
|
|